2x1 en forfait Vallnord

Iniciado por firewer, Enero 07, 2009, 20:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desaforo

Hola...

Yo creo que por fin subire este finde a usar mi 2x1, alguien me dice donde dormis exactamente...?

Salut

subiyama

Marzo 09, 2009, 19:35:12 pm #151 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 19:41:25 pm por subiyama
Hola Desaforo!!!


que bien nosotros este fin de semana vamos a subir casi seguro, aunque en principio queríamos ir a la kdd de montgat, pero toca aprovechar lo que queda de nieve, que se acaba!

Nosotros dormimos en el parking de pal, si os parece bien podemos subir juntos el viernes, nosotros salimos al cerrar la agencia de viajes, a eso de las 8 de la noche, y si no tenemos nada preparado nos quedamos a cenar en el guisona.

De todas maneras la peña va a dormir al parking de ordino, donde hay un lugar guapo, y se puede ir a la piscina y zona "spa", en caso de que no querais ir a pal podríamos quedar en ordino el sábado por aprés ski ;).


a ver si se anima más peña y nos reajuntamos unos cuantos ;D
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Linur

Pues yo estoy a la espera de subir al piri aragones...sino igual voy pa haya..jeje ya os comentare..
¡Adios a mi firma!

Desaforo

Cita de: subiyama en Marzo 09, 2009, 19:35:12 pm
Hola Desaforo!!!


que bien nosotros este fin de semana vamos a subir casi seguro, aunque en principio queríamos ir a la kdd de montgat, pero toca aprovechar lo que queda de nieve, que se acaba!

Nosotros dormimos en el parking de pal, si os parece bien podemos subir juntos el viernes, nosotros salimos al cerrar la agencia de viajes, a eso de las 8 de la noche, y si no tenemos nada preparado nos quedamos a cenar en el guisona.

De todas maneras la peña va a dormir al parking de ordino, donde hay un lugar guapo, y se puede ir a la piscina y zona "spa", en caso de que no querais ir a pal podríamos quedar en ordino el sábado por aprés ski ;).


a ver si se anima más peña y nos reajuntamos unos cuantos ;D


Ok t'he fet un Mp i t'he passat el meu telefon...

Salut

subiyama

Bueno pues por motivos laborales, no podremos subir a andorra :-\

nada solo desearos que os vaya muy bien! ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Desaforo

Hola...

Por fin he gastado el2x1 y de puta madre, 49,20 dos adultos con seguro, y te devuelven 3€ por cada targeta, asi que 21.60€ forfait adulto con seguro por persona...

El finde de p.m. mucho sol demasiado tal vez...

Salut

subiyama

M´alegro que os haya ido bien!!! ;)

lástima de no haber podido subir este finde,creo que este año ya se nos ha acabado la temporada de nieve :-\

aún queda nieve o ya es  esquí on the rocks?

salut!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Desaforo

Hola...

Que va, nieve hay todavia para parar un tren, la verdad que estaba de puta madre...

salut

frinova

este finde subimos a ordino, a ver la nieve que tal,....
SALUT

tommy

que envidia me dais, yo este mes ya tengo los findes to ocupados, me toca esperar hasta semana santa ir a los alpes
he tanteado una mini keddada en los alpes en el post de la kedda de Ordino, bueno lo he comentado mas que nada, haber si os animais.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Desaforo

Envidia tu que te piras a los alpes...

Salut

Desaforo

Alguien ha subido a pistas estos ultimos findes???

firewer

frinova subio este finde no, el anterior y se ve que la nieve estaba fatal a partir de las 11 de la mañana..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desaforo

Si si , yo estuve hace tres y ya empezaba a estar jodida... se acabo la temporada...

Salut

Linur

Si yo estuve el viernes pasado y la verdad fatal..si no fuera por los cañones...fatal...
¡Adios a mi firma!