2x1 en forfait Vallnord

Iniciado por firewer, Enero 07, 2009, 20:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frinova

gracias a todos por el finde, lo hemos pasado genial a pesar del tiempo,....
ya estamos apuntados a la proxima,.....
lastima de el domingo, a pesar de tener que poner las temidas cadenas el tiempo estubo genial,....
joel, el coco me ha preguntado por ti, asi que en carnaval te esperamos ;)
SALUT

firewer

Febrero 09, 2009, 21:11:58 pm #136 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:52:22 pm por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tommy

Firewer si que estuve, llegue la noche del sabado muy tarde, serian la 1:30 de la mañana, vi tu furgo, la de Subyama, tres calis t5 nuevecitas juntas, un par de t4 cali y alguna mercedes, yo me puse al lado de una de las autocaravanas andorranas que sieempre estan ahy.
Por la mañana ya habias piradio todos, inteente subir a pal, pero cuando llegamos habia mogollon de cola y sudamos y para abajo, que por cierto me fundi una del las fundas para la nieve de las ruedas.
El lunes subimos a Ordino, y no lo digo para hacer envidia, pero las pistas estaban como ningun dia de lo que llevamos de temporada, una gozada, no habia ni dios e hizo un sol de cojones.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

-Suk4-

 .palmas .palmas .palmas Que wapos los videos y las fotos Firewer.  .ereselmejor
  A.C.A.B

tommy

Suk4 tu estabas la noche del domingo a lunes tambien verdad??
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

-Suk4-

No tommy, nos fuimos el domingo por las 12 del mediodia mas o menos, por ganas me hubiera quedado, pero iva con unos colegas que curraban el lunes.
Yo a ti si que creo que te vi en medio de las autocaravanas tochas tochas, de hecho creo que se lo comente a firewer o a alguien no lo recuerdo, Se te hecho en falta sin conocerte!! :roll:  .meparto .meparto
  A.C.A.B

tommy

Pues la noche del Lunes, habia una muy parecida a laa tuya, qque luego la volvi a ver en pistas.
Si estaba ahy, tu la noche del sabado estabaas aal lado de Firewer y Subyama no?
Y las tres calis t5 de quien eran, quedaban de p--- madre todas juntas.

Ah y no lo he contado, el domingo por la tarde, empezaron a bajaar furgis que flipas, creo que eran peña de la competicion de Ordino, bajaron calis t5,calis t4, una exclusive verde y con la pegata de furgovw, supongo que se ducharon y piraron todos en menos de 45min. pero nos juntamos en un plis unas 10 furgis seguro.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

-Suk4-

Pues joder que puntazo, me hubiera encantado ver a todas las furguis juntitas, yo de hecho no me fije con las que dices que estaban juntas, seguro que estavan pero la verdad me hize un arton de .fumando  que no veas lo ciego que iva  .meparto .meparto sera por eso que no las vi.........
  A.C.A.B

tommy

pues ya que te has soltao tu la melena con lo del fumeteo, tee cuento yo.

Al bajar el lunes, no veas que cambio note en los registros de la aduana, los findes abrir maletero y a tirar, estaa vez me pillaron los muy mamones.
Directamente me miro el cenicero, yo por tonto no lo vacie, habian ahy para hacer tres canu.... con lo que haabia, y claro se encegaron , me dijo que cantara o me metia al perro, caante y se lo di, y menos mal que se lo di, porque lueego meteeieron al perro.
Al lado desmontando una berlingo de arribaa aa bajo y los cabro---- trabajando con mucho enfasis.
Reseumen de mi finde----
-Subiendo el sabado me paaran los mossos, porque no se me vee la placa matricula ccon los eskys
-me dopy cuenta que teengo una grieta que flipaas en la luna del
-se me rompe la funda interior de tayhs al subier eel teecho
-la noche del domingo a las 03:00h de lamañana tenemos que bajar a bajo a dormir porque casi se nos lleva el techo el viento
-me cargo una funda de rueda para la nieve, por rodar sin nieve
-me pillan mi chocolate preeferido y se lo quedan los mamones.
-me recetan la multita por llevar lo que no tengo que llevar.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

-Suk4-

Febrero 10, 2009, 10:54:10 am #144 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 10:55:17 am por suk4
.joder .joder Esa clase de gentuza son unos mal nacidos que no dejan vivir trankilamente a la gente, la verdad es que no hay nombre para clasificar a ese tipo de gente..........
Ultimamente se estan poniendo muuuuuuuy duros en la aduana haciendo lo que ellos dicen "control rutinario de estupefacientes" ami al vajar tambien me pararon y lo primero que hicieron fue mirar el cenicero, pero como ya nos lo pensabamos nos lo fumamos todo todo todo antes de cruzar la frontera  .meparto .meparto por eso nos fuimos del parquing del comu a las 12 del mediodia, peroque no veas el curro que tuvimos pa terminar todo lo que llevavamos.
En conclusion:


MUCHO CUIDADO CON EL "CONTROL DE ESTUPEFACIENTES" DE LA ADUANA
  A.C.A.B

subiyama

a mi nunca me han mirau er seniseru!!! :roll:


es que seré muy rarito quizás????o como ven que soy padre de familia ya se supone que he sentado cabeza?? :P



Lo que siempre me preguntan por la priva....si yo soy abstemio 8)

No veas Tommy, vaya fin de más movidito no???

Suk4 el proper día me lo dices y así no te tienes que esperar hasta el medidodía....aunque se os veía de buen rollete con el cafesito y demás aliños!!!! ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

-Suk4-

Cita de: subiyama en Febrero 10, 2009, 10:59:34 am
a mi nunca me han mirau er seniseru!!! :roll:


es que seré muy rarito quizás????o como ven que soy padre de familia ya se supone que he sentado cabeza??



Lo que siempre me preguntan por la priva....si yo soy abstemio 8)

No veas Tommy, vaya fin de más movidito no???

Suk4 el proper día me lo dices y así no te tienes que esperar hasta el medidodía....aunque se os veía de buen rollete con el cafesito y demás aliños!!!! ;)


.meparto nos hicimos un monton de cafeteras porque con algo teniamos que acompañar el aliño nops? jajajajajajajaj
  A.C.A.B

Linur

Juer pues ami el control de la frontera fue...abrirle el maletero y el tio empezo a cotillear la furgo ostia que wapa y esto y lo otro y es de estas que se sube el techo, y ya al final me dice ah que habeis comprado y yo na unas cuerdas y cremas pa mi madre y cierro el porton y dice tabaco y porros y digo na tio...y dice venga pues k vaya bien y buen viaje jaja
¡Adios a mi firma!

firewer

Febrero 10, 2009, 11:55:06 am #148 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:51:46 pm por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

subiyama

A mi les ha dado por preguntarme si he comprado muchas cosas.....y les suelto alguna garrulada, como que estoy hasta los juevos de las crisis que me vi a poné de guardia siví, y me dejan pasar, pero dentro de la furgo se oyen unas risillas,,, :)


Yo lo que no consigo entender es como montan cola hasta sta coloma si no se miran casi ni un coche ???
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"