Mayo 18, 2025, 18:15:46 pm

Antena de TV para DVD

Iniciado por JorgeJGS, Enero 06, 2009, 23:22:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeJGS

Hola, me gustaria saber si existe alguna antena (tv TDT) que se pueda conectar a un dvd de estos que se instalan en el techo de la furgo, creo que la marca del dvd es Elite o algo asi, y tiene una salida de conexion de audio y video, donde aveces conecto la play, existira alguna antena con este tipo de conexion?
*imagen borrada por el servidor remoto

si es asi, alguien tiene algo parecido, o alguien sabe donde se podria conseguir que me responda!!! gracias!!! un saludo! ;)

Andino

Hola, por lo que me ha parecido entender: quieres ver televisión mediante un aparato reproductor de DVD. Siento decepcionarte, pero esto no es posible, aunque le conectases una antena de TDT, no podrás ver TV directamente con él (para ello, deberías conectarle un sintonizador externo).
Dos formas fáciles de ver TV en la furgo, son: con un PC portatil y sus correspondientes sintonizador USB y antena, o directamente con un TV pequeño, aunque ultimamente me ha parecido ver algun reproductor de DVD que lleva incorporada una TV (pero entiendo que este no es tu caso).
Saludos.

soriano

holasss

como dice el amigo andino! esa jodido si tienes portatil una antena buena te sale por 25 euros!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

JorgeJGS

mi gozo en un pozo, que s ele va hacer, bueno, la tecnologia va avanzando, aver si sale algo asi, saludos! ;)