¿Alquilar camper o AC en EEUU?

Iniciado por Gerundia, Enero 06, 2009, 23:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bentxo

Septiembre 04, 2009, 05:41:56 am #45 Ultima modificación: Septiembre 05, 2009, 04:02:11 am por bentxo
La verdad que fue una experiencia increible.
A nosotros nos costo creo que unos 120 dolares al dia.Ahora con el euro a 1,43 pues la cosa sale de puta madre.
Respecto a lo de las areas de ac,decirte que tal como aki las conocemos no existen.Son RV park o si te metes en parques nacionales campings normales y corrientes.el precio ronda los 40 dolares la noche.
En california por lo menos,es chungo encontrar un sitio pa sobar que no sea camping.En todos los lados te pone prohibido aparcar de 10 de la noche a 8 de la mañana.La poli anda bastante al loro,y la verdad que fuera de los campings no se ven autocaravanas pasando la noche.Es un tema que me rayo bastante,ya que con el pedazo de bicho que llevabamos teniamos que andar de camping en camping sin disfrutar de la freedom.De todas formas,me imagino que si te metes por pueblillos y tal será más facil escaquearse.
Otro tema de las RV es el consume que tienen.Vais a flipar.A la nuestra le metias 100 litos de gasolina,sí gasolina y no tirabas ni 400 kilometros.
Nosotros estuvimos 15 dias con la RV y super bien.La gente muy maja y buen rollo.
Es como estar en una peli,todos los sitios tipicos los hemos visto 100 veces en pelis de los yankis.
No se , si quereis información de algo concreto preguntar.........
Esta es la bicha que pillamos.