[GRANADA] [16|17|18|ENE|09] KEDADA CAMPING LAS LOMAS. GÜEJAR SIERRA

Iniciado por pablotejada, Enero 06, 2009, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carmenkalin

Pues acabo de llamar al camping y he hecho mi reserva, pero cuando he dicho que esté junto a las otras parcelas o bungas de la kdd, tal como me aconsejasteis, me dicen que no tienen ninguna reserva de grupo, ni pa mucha gente ni junta ni separá, ni de parcelas... no se, me ha mosqueao. no se si deberiais confirmar las reservas ??

carmenkalin
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

carmenkalin

falsa alarma.. acaban de llamarme los del camping, que no nos preocupemos, que la chica que me ha hatendido no tiene constancia, pero que no pasa na.. que parece que lo teneis controlao
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

jopeter

peligra mi aparicion entre otras cosas tengo un gripazo de coones y otra mas importante no tengo fulgo,no pregunteis porque.Pero intentare ahcer lo posible,lo siento compae  :-\

FRAGOBIKE

Cita de: jopeter en Enero 15, 2009, 15:00:18 pm
peligra mi aparicion entre otras cosas tengo un gripazo de coones y otra mas importante no tengo fulgo,no pregunteis porque.Pero intentare ahcer lo posible,lo siento compae  :-\

Sospecho que la ruta montañera se va a sustituir por ruta "Tapera", Pedro Antonio, La Chana, Paseo de los Tristes..... ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pablotejada

jejeje Bueno no pasa nada tenemos opciones,y el que quiera visitar la alhambra puede sacar las entradas en el camping jejeje
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

BUENO FAMILIA MAÑANA NOS VEMOS EN GUEJAR SIERRA,YO LLEGARE SOBRE LAS 6 DE LA TARDE,CUIDADO CON LA CARRETERA Y DISFRUTAR DEL VIAJEEEE. .baba .baba .baba .baba

KOYI

Mañana nos vemos!

Y todavía es jueves... .meparto

Gracias a Fragobike y Pablo

PANTERA

apartaos que voy sin frenoooooooooooooooooooooooosssssssss .meparto .meparto .meparto

Nimué

Cita de: FRAGOBIKE en Enero 15, 2009, 18:40:13 pm
Sospecho que la ruta montañera se va a sustituir por ruta "Tapera", Pedro Antonio, La Chana, Paseo de los Tristes..... ;D

ESO ESOOOOOOOOO!!!
Pero hacerlo el domingo plissssssss, q yo llego el sabado por la tarde! Esperarmeeeeeeeee!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pirigrin

Pues al final mi gozo en un pozo. Se complicó la cosa y al final no hemos podido ir. .confuso1
Esperamos vuestras fotillos .loco2

pablotejada