[GRANADA] [16|17|18|ENE|09] KEDADA CAMPING LAS LOMAS. GÜEJAR SIERRA

Iniciado por pablotejada, Enero 06, 2009, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Enero 13, 2009, 20:25:13 pm #150 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 21:43:29 pm por pablotejada
  LISTA DE APUNTADOS DE MOMENTO
----------------------------------------------------------------------------------------------

JOPETER                                                     MERCEDES VITO       1 NIÑO (taitantos años  Me parto)

RAUL,ELENAY RAUL                                       T2                         2 ADULTOS  JORGITO 4 AÑOS

PABLO TEJADA,INMA Y GUFI                           FORD TRANSIT         2 ADULTOS 1 PERRO   

PIRIGRIN                                                     T5                         2 ADULTOS

FRAGOBIKE,PINCHITOSPICANTES Y FIERA          T3                        2 ADULTOS 1 PERRO

KOYI,ELENA                                                 T4                        2 ADULTOS

ERMIGUE,ANA Y ERMIGUE CHICO                      T5                        2 ADULTOS ! NIÑO 6 años

CORDOBE                                                    T4                        2 ADULTOS 1 NIÑA y 1 PERRO

PANTERA Y PARRALA                                     PATROLO bungalos  2 ADULTOS

RAUL Y MAME                                              MERCEDES VIANO    2 ADULTOS 1 PERRO

NIMUE                                                        T3                        1 ADULTA

JACINTO,SEÑORA Y DOS NIÑOS                       CARAVANA ADRIA    2 ADULTOS 2 NIÑOS                             
CARMENKALIN                                               BUNGALOS             2 ADULTAS

CARLUISA                                                    T4                        2 ADULTAS 1 PERRO

FRAGO Y PEPU                                              KANGOO                2 ADULTAS 2 PERROS
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

pues me dejais con los dientes mu largos... pues queremos ir al menos a hacer una visita... el dia un está dudoso... siempre y cuando no nos cobren por echar un rato, no??  pablo??  asi conoceis a buika, nuestra nueva inquilina,.. además llevaremos la tarta de pan para los que tengais antojo, y para los nuevos... para que descubrais este manjar, juntos con las tortillas de pablo  ;D

Bueno chic@s.. q bien que os lo montais leches... pero es que este mes está viniendo muy jodido... q mal q está el curro y ya entra el miedoooo
grandes riquezas, gran exclavitud...

KOYI

Enero 13, 2009, 23:13:32 pm #152 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 23:15:02 pm por KOYI
Cita de: Rebelde en Enero 13, 2009, 12:30:26 pm
ke pasada de kedada y ke pasada de camping, quien estuviera por esas tierras para ir con vosotros. Ya veo Koyi no se pierde ni una desde que se fue a andalucía,  un abrazo desde la isla de la palma y me alegro por ti el enorme campo de libertad que tienes ahora para moverte.

Muchas gracias Rebelde, estás invitado a una de estas kdds cuando rules por Andalucía con o sin la furgo. Un abrazo y no te kejes k vives en un paraíso.

Yo no he visto el camping, me gusta ir a los sitios y sorprenderme al llegar. Sayaka por el contrario se empapa de todo antes de salir.

Y todavía es martes...

pablotejada

VAMOS QUE NOS VAMOS,ya es miercoles keda nada,tengo muchas ganas de estar con todos vosotrossssssssssssssssssssssssssssssss

pablotejada

pablotejada

LISTA DE APUNTADOS DE MOMENTO
----------------------------------------------------------------------------------------------

JOPETER                                                     MERCEDES VITO       1 NIÑO (taitantos años  Me parto)

RAUL,ELENAY RAUL                                       T2                         2 ADULTOS  JORGITO 4 AÑOS

PABLO TEJADA,INMA Y GUFI                           FORD TRANSIT         2 ADULTOS 1 PERRO   

PIRIGRIN                                                     T5                         2 ADULTOS

FRAGOBIKE,PINCHITOSPICANTES Y FIERA          T3                        2 ADULTOS 1 PERRO

KOYI,ELENA                                                 T4                        2 ADULTOS

ERMIGUE,ANA Y ERMIGUE CHICO                      T5                        2 ADULTOS ! NIÑO 6 años

CORDOBE                                                    T4                        2 ADULTOS 1 NIÑA y 1 PERRO

PANTERA Y PARRALA                                     PATROLO bungalos  2 ADULTOS

RAUL Y MAME                                              MERCEDES VIANO    2 ADULTOS 1 PERRO

NIMUE                                                        T3                        1 ADULTA

JACINTO,SEÑORA Y DOS NIÑOS                       CARAVANA ADRIA    2 ADULTOS 2 NIÑOS                             
CARMENKALIN                                               BUNGALOS             2 ADULTAS

CARLUISA                                                    T4                        2 ADULTAS 1 PERRO

FRAGO Y PEPU                                              KANGOO         

pablotejada

BARCELONA 3 ATLETICO MADRID 1 .palmas

KOYI

y todavía es miércoles...

Pa los entendidos en bikes, se ma jodio el cambio de la bici, alguien controla pa echarle un vistazo, pago en birras... .meparto

Salud y jamón.  ;D

pablotejada

No te preocupes yo controlo muchisimo,necesitaria que me digas los sintomas.

KOYI

Se ha roto la maneta k hace el cambio, está floja del tó. Me ha dicho el de la tienda 36 pavos y cambio nuevo.

pablotejada

Rebelde

Cita de: pablotejada en Enero 14, 2009, 21:46:07 pm
                                     BARCELONA 3 ATLETICO MADRID 1 .palmas

Por AHORA VAS BIEN.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA

weno,pues me levanto a las 5 de la matina pa pasar la ITV y me lo echan pa´trás!!! Nada que no se pueda solucionar con otro madrugón...pero mañana nos vemos!!!!!

FRAGOBIKE

Cita de: KOYI en Enero 14, 2009, 21:53:28 pm
y todavía es miércoles...

Pa los entendidos en bikes, se ma jodio el cambio de la bici, alguien controla pa echarle un vistazo, pago en birras... .meparto

Salud y jamón.  ;D

Si te han dicho que esta roto...pues na a cambiarlo, si no es asi que es solo ajustarlo te lo hago yo en un pis-pas el sabado ¿ok?.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

ermigué

Cita de: PANTERA en Enero 15, 2009, 07:48:22 am
weno,pues me levanto a las 5 de la matina pa pasar la ITV y me lo echan pa´trás!!! Nada que no se pueda solucionar con otro madrugón...pero mañana nos vemos!!!!!

a las 5 de la mañana dice.... tú no te has levantado a esa hora en tu vida  .lengua2....... acostarte, cientos de veces seguro ... pero levantarte  .lengua2 .meparto

mañana nos vemos en graná!!!! llegaré a las 7 más o menos ;)