[GRANADA] [16|17|18|ENE|09] KEDADA CAMPING LAS LOMAS. GÜEJAR SIERRA

Iniciado por pablotejada, Enero 06, 2009, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pirigrin

Cita de: pablotejada en Enero 12, 2009, 21:40:39 pm
En la noche del sabado hay un juego muy chulo,en el que nos pueden dar las 5 de la mañana engancha que te cagas

Al strep poker no nos van a dejar  . .meparto .meparto
Además la mínima será 2 grados, y ya sabes tú que con un poquito de brisa en la sierra... ;D ;D

pablotejada

Se llama el siquiatra es la caña,no necesitamos nada mas que alcohol.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Cita de: pablotejada en Enero 12, 2009, 21:47:50 pm
Se llama el siquiatra es la caña,no necesitamos nada mas que alcohol.

Ese es un juego mundialmente conocido pablotejada, al final lo mejor sea el strep poker jejejejeaunque si hay alcohol cualquier cosa es buena

pablotejada

Tmbien alcohol todo el que sobro de las fiestas y mas jaja.

KOYI

Nosotros saldremos sobre las dos y media del viernes, llegaremos sobre las 5. A lo mejor se nos une un okupa para la cama de techo.

Y todavía es lunes....

pablotejada

Trankilo que kedan 4 dias solo 4 dias ya estamos disfrutando jeje.

carluisa

Pablo la esencia de las ford no tiene limites ( la vimos en chefchaouen), otra mas para la cuenta el foro  .meparto

pablotejada

jeje que guapa la grande es una pasada,muy buena foto,que envidia no estar durmiendo alli ahora en fin el año siguiente.

Nimué

Cita de: CALIFORNITO77 en Enero 12, 2009, 16:14:06 pm
por mi bien dejare de leer este hilo  .baba espero que pablo se curre otra pronto  .ereselmejor

En principio el 30, 31 y 1 hay otra kedada, en sierra nevada, venirse!!

Y todos los q queráis!!  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

carmenkalin

Pues ale, voy, creo que merece la pena conoceros. Se apunta una amiga futuro-furgonetera como yo, así es
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

carmenkalin

...parece que le he dao a argún botón que no debía... pues eso, que decía que despues de ver lo majetes que sois, me animo a mi primera quedada. Además he capturao a otra que sueña con tener furgoneta, así es que seremos dos criaturas adultas (má o meno). Llegamos el sábado por la mañana. Necesitamos ande dormir. ¿Se encarga alguien de reservarnos un bungalow? ¿tenemos que hacerlo nosotras?
espero a que me orienteis.
gracias de nuevo
¡qué ilusssion!
carmenkalin
eso de francia suena la hostia!!

Rebelde

ke pasada de kedada y ke pasada de camping, quien estuviera por esas tierras para ir con vosotros. Ya veo Koyi no se pierde ni una desde que se fue a andalucía,  un abrazo desde la isla de la palma y me alegro por ti el enorme campo de libertad que tienes ahora para moverte.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

carluisa

Cita de: carmenkalin en Enero 13, 2009, 11:49:13 am
...parece que le he dao a argún botón que no debía... pues eso, que decía que despues de ver lo majetes que sois, me animo a mi primera quedada. Además he capturao a otra que sueña con tener furgoneta, así es que seremos dos criaturas adultas (má o meno). Llegamos el sábado por la mañana. Necesitamos ande dormir. ¿Se encarga alguien de reservarnos un bungalow? ¿tenemos que hacerlo nosotras?
espero a que me orienteis.
gracias de nuevo
¡qué ilusssion!
carmenkalin
eso de francia suena la hostia!!

Bien eso esta bien 2 mas para la "sectaenfermiza" eso dicen algunos amigos ignorantes que tengo,jejeje, pues lo de la reserva creo que cada cual se esta organizando sus bungalogs, pienso que debias de llamar a partir del jueves porque para una noche no reservan antes, eso dijo raul vico, llama e informate dile que vas a la KDD furgonetera y que te ponga en los bungalogs de los ya reservados.

carmenkalin

mamrau

pues eso confirmo que voy, ya que me he pedido un par de dias de vacaciones a este ritmo pa marzo me quedo sin un dia  pero esque no me puedo perder esas cervecita,haaa raulito que no se te vayan a olvidar esas hamburguesitas tan ricas que nos traes ,lo de las pelotas haber como lo soluciono .malabares,saldre el viernes sobre las cinco,