Desgaste anormal de ruedas delanteras en T3

Iniciado por secundus, Enero 06, 2009, 19:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Cita de: siemens en Enero 08, 2009, 18:19:17 pm
A mi también me interesa este tema. Yo tb tengo el mismo problema y una de las ruedas ya está muy mal. Así que una foto del tornillo excéntrico vendría de perlas. Si alguno tiene una que la cuelgue, sino a ver si y me decís cual es en esta.
A ver cuanto cobran por aquí por alinear... :-\

Saludos

Es el tornillo numerado con el dos y los casquillos excéntricos los numerados con el 4

siemens

Muy bien, suerte que haya salido el tema y las excelentes respuestas. Ahora intentaré ponerlo bien antes de cambiar las ruedas delanteras y su correspondiente alineación, equilibrado... y espero que tb se note en el comportamiento a la hora de girar la supermáquina. A ver si lo hago rápido que pronto toca pasar la ITV.
Saludos

secundus

Hola,

gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a mirar muy mucho lo del tornillo excentrico. Las fotillos esas de las q se habla vendrian de perlas.

Lo unico que me queda asi un poco en el aire es como realizar el paralelo teniendo en cuenta que las ruedas estan ligeramente desgastadas, y por tanto el apoyo no es del todo correcto, es decir, como medir la "verticalidad" si la rueda no tiene una base "plana" como debiera. Se me ocurre cambiar las ruedas traseras por las delanteras y entonces hacerlo, o bien esperar a un cambio de ruedas.

Saludos.

streetmachine

Enero 15, 2009, 13:15:03 pm #18 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 13:16:45 pm por streetmachine
con las ruedas nuevas mejor que mejor . .baba
pero en principio el desgaste no afecta al angulo ya que las medias las cojes de la llanta y si hay mas angulo del debido(o menos) lo que sucedera es que forzara mas la goma y desgastara prematuramente el neumatico (o parte de el, en este caso)
incluso afecta el rendimiento y consumo de la fula :-\
pero no los angulos

salu2

canido29

k tal compas

mis ruedas parecen ke ya va bien y no tuvimos ke hacer nada solo kitar las ruedas y poner otras
parece ke algo tienen pusiemos la de respuesto y ota giaul ke tenia gaby y ya esta solucionado

ahora me toka ir a reclamar...donde las compre

y na CONTAROS KE GABY ESTA TRONADO hjajaja nunka vi una t3 saltar trompear hasta ayer jajajaja y hacer unos 40 km a tope sin eskape  , osea a eskape libre y sin filtro de aire en la furgo
jajajaajajaja menudo pirao pero...
kede enkantado

me toko 20 mintuos el culo de la furgo y no veais como anda a hora parece otra furgo.......

y bueno ...tando por alli se me rompio el embrgue...UN LATIGUIllo ....juassssss y alli empeee a gritar al gaby .!!!!!GABY SOCOROOOOOOOOOOOOOOOOOO  y ya se llevo  la chatarra pal taller de gaby...a reparar xdddd

y hasta hoy ..estoi mazao ççç

ARTISTAAA .ereselmejor

graciasmil
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables