compra conjunta calefaccion estacionaria

Iniciado por troita, Enero 05, 2009, 20:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dandanielo

Genia, pues fusionamos hilos a ver que tal nos viene.
por probar que no quede.

Troita nos marcar el otro hilo pa que la gente que entre lo vea directamente?

troita

x mi no hay problema.pero no se si sabre hacerlo si tu sabes.lo puedes hacer.de todas maneras yo decia de esperar a ver que decia uri.me ha dicho que me contesta hoy.pero como querais,si quereis nos cambiamos

Dandanielo

Enero 19, 2009, 20:35:47 pm #92 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 20:49:26 pm por Dandanielo
esperemos, esperemos...

Acáestá el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=156691.0

El precio es de 650 de momento, más 16% de Iva = 754 € y si te la envía a casa 20€ = 774€

Yo espero que se pueda negociar un poco el precio.

caspes

Bueno gente, Uri ha colgado en el otro hilo los nuevos precios, que son:

Para 15 cales

Precio en mano 640 + iva = 742,4 + gastos de envio 20 =  total 762,4 uros
Precio intalada 900 iva incluido
Programador 148 + iva = 171,68 uros. Para mas de 5 unidades 10% dto = 154,5 uros iva incluido (el programador)
Tambien ha colgado precios para la segunda bateria. Hechar un vistazo

Yo creo que ha bajado poco el precio, para en nº de cales que ha subido, pero me sigue pareciendo bueno.

Bribonj danos precio, que el frio aprieta. Saludos a todos
Brigonj

troita

hola.afino poco para mi forme de ver,por 6 sale 650 mas iva,y por 15 640mas iva.bueno ya direis?

bribonj

Amigos, lo siento, no puedo competir con esos precios.
Sintiéndolo mucho no puedo daros una oferta similar. Solo puedo deciros que quien quiera la calefa, aunque sea fuera de la compra conjunta, que se ponga en contacto conmigo. Le instalaré el aparato en un día. Sé como trabajo y sé el tiempo que me lleva.

Quién quiera ver calefas que he instalado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156834.0

Saludos y suerte.

VERA

No se si seremos gente o no, pero creo que varios de nosotros no nos interesa la compra de Barcelona, por que nos pilla lejos o por lo que sea...
Mi caso es que desde Burgos no creo que me valga la pena tener que ir a Barcelona a que me instalen la calefa,me interesa más algo por el norte o centro de España,no se si habra unos cuantos mas como yo, si es así podriamos juntarnos,
Bribonj de todas formas¿puedes darnos precios de la calefa segun los que seamos?

troita

hola como esto anda parado.ando echando un ojo por la red y me encontre esta calefa y me parece que hay mas.tener tiene buena pinta pero nunca he oido hablar de estas calefacciones,dejo el hilo,por si le interesa a alguno,saludos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=180320913872

lokaina

Cita de: troita en Enero 20, 2009, 19:28:48 pm
hola como esto anda parado.ando echando un ojo por la red y me encontre esta calefa y me parece que hay mas.tener tiene buena pinta pero nunca he oido hablar de estas calefacciones,dejo el hilo,por si le interesa a alguno,saludos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=180320913872

eso parece una bomba nuclear.

Bueno parece que no hay ninguna oferta mas excepto la del otro hilo.

Alguna sugerencia?

troita

a mi como querais.yo personalmente se la voy montar yo.la webasto me sale 74 euros mas cara,pero si dicen que es mejor,casi me decanto por la webasto.que por esa diferenci que no es mucha me quedo con la mejor.pero no se asta que punto es mejor.que yo de esto no es que entienda mucho

sasa

Hola a tod@s, yo también estoy interesado en instalar una calefa, pero no me sale rentable el ir hasta barcelona a q me la monten (estoy en la misma situación que VERA, también soy de burgos) y por eso prefiero que me la instale bribonj (se comenta que trabaja muy bien y muy fino)que aunke sale más caro, si le sumo el ir hasta barna desde burgos y volver al final me sale al mismo precio que ir a bilbo a que me la instale bribonj y así aprovexo y veo a la parienta q es de santutxu jaja..

Bribonj: Si puedes pasanos una oferta que aunke no puedas competir con los de barcelona, si q hay gente que no le sale rentable el ir hasta allí y le podría interesar
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Argia

Dependiendo del precio a mi tambien me ineteresaria instalarla en Bizkaia. El precio de vanequip me parece bien, pero la webasto me mola más por lo de la altura. Es que me gusta subir a sitios altos. Estare atenta al hilo.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

bribonj

Buenas,

El precio final de la Webasto, con kit de salida de aire orientable, filtro de gasoil, placa de adaptación a la carrocería (en algunos modelos de vehículos) y toma de gasoil según vehículo, es de 1000€.
Si a alguien le interesa, se acerca un día aquí por la mañana temprano, se coge el metro, se va a hacer un poco de turismo (a la playa con este frío no creo :)) y a última hora de la tarde está montada.

Esta semana estoy haciendo varias cosas a una Trafic, si alguien tiene curiosidad por ver cómo hago el montaje, que me llame.

Saludos

caspes

Gracias Bribonj.
Bueno ya sabemos precios, ahora cada uno que valore lo que mas conviene. A los que le siga interesando, la compra del otro hilo que se vallan apuntado en la lista para ir cerrando y poder poner las cales lo antes posible.
Gracias a todos.

Argia

Cita de: bribonj en Enero 21, 2009, 10:40:10 am
Buenas,

El precio final de la Webasto, con kit de salida de aire orientable, filtro de gasoil, placa de adaptación a la carrocería (en algunos modelos de vehículos) y toma de gasoil según vehículo, es de 1000€.
Si a alguien le interesa, se acerca un día aquí por la mañana temprano, se coge el metro, se va a hacer un poco de turismo (a la playa con este frío no creo :)) y a última hora de la tarde está montada.

Esta semana estoy haciendo varias cosas a una Trafic, si alguien tiene curiosidad por ver cómo hago el montaje, que me llame.

Saludos

Gracias Bribonj. Yo no estoy muy enterada en tema de calefas pero me voy informando. El kit ese tiene termostato y temporizador o habria que poner aparte. Y que tal va la cale en altura, hasta 1800 o cuanto si problemas, es que eberpacher he leido que da problemillas acierta altura. Se podria poner fuera(tengo unos agujeracos hechos)?
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON