compra conjunta calefaccion estacionaria

Iniciado por troita, Enero 05, 2009, 20:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dani.b

Sigo el hilo ... porque podría estar interesado.

Ya lo han preguntado, pero yo insisto ¿lugar de instalación?, ¿850 euros es la instalación en cualquier furgoneta que no sea VW T4?, ¿850 euros con IVA incluído?, ...

CIOMC

Enero 07, 2009, 09:46:00 am #16 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 22:26:31 pm por CIOMC
Aupa!
Mi tía está muy interesado en montar una calefa en su Traffic.
Sigo el hilo para estar al día e informarle. El precio es muy bueno, le comento y si le parece bien, contais con uno más para la calefa.

Por cierto, dónde está Vanequip??
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ta

Cita de: CIOMC en Enero 07, 2009, 09:46:00 am
Aupa!
Mi tío está muy interesado en montar una calefa en su Traffic.
Sigo el hilo para estar al día e informarle. El precio es muy bueno, le comento y si le parece bien, contais con uno más para la calefa.

Por cierto, dónde está Vanequip??

Creo que en Erandio.

Es mejor la güebasto o la echepassster ?

ruso

Hola, cual es la oferta, en su pagina vale eso.
Carlos

troita

hola,las furgos que no sean t4 son 850.y las t4 cuando dea contactado con el os lo comento,x que me dijo que era mas barato pero especifico.el que la quiera montar alli esta en el pais vasco,si no las manda y que cada uno la monte el.los precios que me dio montadas son con iva o eso creo luego lo verifico.lo de montarla fuera tb se lo comento x que no hablamos donde iria montada.ah el precio que me dio es para 10 pero si somos mas puede afinar mejor x que cuantas mas pida mejor precio le hacen.o eso me ha comentado

troita

he hablado con iker,y me ha comentado:que sobre las t4 no puede afinar mucho mas x que el esta especializado en vw y el precio que tiene para las t4 esta lo mas ajustado posible,en las que se pueda montar directo lo monta x 850 todos los modelos de furgonetas para nosotros,lo de montarla fuera que no habria problema siempre que se pueda.el precio es con iva vamos precio final.le he comentado lo de si fueramos mas si hacia mejor precio y me ha dicho que si.de todas meneras dejo su telefono x si teneis dudas vos las intentara resolver el:94 6400461

EVA BB

no estoy en mi mejor momento en cuanto a pasta, pero aún así me parece interesante, iré leyendo y cuando se decida algo ya veremos
EVA BB

miguel.ovd

Sigo el hilo, a mi me interesaría para solo compra, instalando yo por mi cuenta.

lokaina

Enero 07, 2009, 18:34:03 pm #23 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 18:37:20 pm por lokaina
Bueno pues lo dicho, que por 850 esta en su web para las t4 y para el resto hasta 1000

http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=1&marca=&orden=0&id_accesorio=58

680+20 de envio sin instalacion (iva incluido)

en esta compra conjunta en navarra la webasto a 900

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149747.0

En la compra conjunta que hicieron en barcelona:

Cita de Jorest:

Kit Webasto Airtop 2000 S con tubos y termostato: 592 euros + IVA + gastos de envio desde Barcelona
Webasto Airtop 2000 INSTALADO en CASTELLBISBAL (BCN) con termostato:  850+IVA

Negociado para 20 unidades.

Total precio parecido

Que os parece a ver que oferta hacen en otro lado, por ejemplo en freevan (aunque no creo que la mejoren mucho)

Creo que no es mal precio el de vanequip, a mi me podria interesar sin instalacion

Hay que apretarles un poco que estamos en CRISIS

troita

esa tambien seria buena occion,digo lo de preguntar en cuantos mas sitos mejor.de todas formas me parece buen precio,y me ha dicho que si somos mas de 10 que podia afinar mas.tanbien decia de hacer una lista para apuntarnos y asi saver mas o menos los que somos,para negociar mejor la compra.

vejestorix

Hola a todos, a mi me gustaría apuntarme pero si la compra se hace con Webasto porque creo que a partir de determinada altura la Eberspacher da problemas y yo vivo en plena montaña. Si estoy equivocado que me lo digan.  Yo me apuntaría a una completa con escape y con bomba y todos los accesorios para instalarmela yo mismo.
A ver como se desarrolla la compra.
Salu2
Wish You Were Here 

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aritz

Cita de: aSi eS en Enero 07, 2009, 22:24:02 pm
segimos el hilo nosotros tambien  :)

que pasa familia te di envidia el otro dia  ;D ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0