compra conjunta calefaccion estacionaria

Iniciado por troita, Enero 05, 2009, 20:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

troita

hola.buenas, he estado mirando y comentando el tema de la calefa, y como veo que hay mucha gente como yo con ganas de ella, propongo hacer una compra conjunta de calefacciones.he hablado con iker (el de vanequip) y me ha dicho que nos las deja, si somos un minimo de 10, la ebersparcherd2 a 600euros mas iva, que serian 80euros y 20 de gastos de envio a toda la peninsula.si se monta alli, a los que no tubieran t4 les cobra 850 instalada y a los de las t4 si es con la T seria hablarlo con el ya que dijo que bajaria de los 850 pero no especifico.yo si juntamos 10 no tengo problema en organizar la compra conjunta.

XAGO

estare al tanto del hilo haber lo que dice la parienta ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

artanga

A mi me podria interesar pero que diferencia hay entre esta y la webasto, cual es mejor vamos. A parte yo en todo caso la querria fuera de la furgo.

Saludos!!
Israel Genocida!!

turbonegro

troita

la diferencia entre la wesbasto y la eberescher,no lo tengo claro he leido x el xat que son muy parecidas y que la ebersparcher consume un pelin menos.lo de istalarla fuera no creo que aiga problema,de todas maneras le llamo mañana y le comento el tema.

pablotejada

Estare atento al hilo podria estar interesado pero soy de granada donde seria la instalacion.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pin

a mi tambien me interesa , pero sin ia instalcion de t

aSi eS

algien podria decirme la diferencia en la instalacion en T y sin ella??que es mejor etc...gracias!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

pin

la diferencia entre la t y directo al deposito , depende del vehiculo , y de los inyectores , en el caso de que no llegue combustible por la t , se jod.. los inyectores , pero depende del tipo de vehiculo

lsin ella ,eso directo

aSi eS

bueno...no emos entendido gran kosa.... ;D
k es lo k ba direkto al deposito???algun tubo??
tenemos una t4 2.5 tdi ....supongo k no habria problema...

pin

te expilco , la t lo que hace es deviar el conducto de abastecimiento del motor

directo significa que va directo del deposito a la calefa , por un tubo y una mini bomba

aSi eS

VERA

A ver si sale mas gente, yo en principio estoy interesado ( a la espera del permiso oficial firmado por la parienta ).Una lista del personal que quiere estaria bien

ta

Enero 07, 2009, 01:59:24 am #13 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 02:01:00 am por ta
Y esta T se podría poner en el tubo de gasoil que va al del precalentador en vez de al de los inyectores ?

danicrafter

Hola, yo me apunto, ya necesitas uno menos para los diez, la pillo seguro, pero donde se instalaria? y si tienes contacto con el instalador, supongo que seran los mismos que la venden, podrias preguntar si tiene algo que ver que este camperizada ya o no, quiero decir que mi furgo aun no tiene muebles, y la calefa yo creo que iria bien fuera, pero como no se el sitio que voy a tener ni donde va a ser..., vamos que si hay algun problema, no me enrrollo mas, un saludo, Dani
Mejor que nunca...