[MB Vito 2] MIVITO Y COLEANDO

Iniciado por URRUSO, Enero 05, 2009, 14:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URRUSO

Pues si que me ha enganchau el foro este! .loco2 La semana que viene hablamos que a las 6 de la mañana prefiero marcharme pa casa y tu tambien iras medio xopas. La semana que viene estamos de tarde los dos.

Xarles

Genial, una preparacion superpractica y con unos muebles bien guapo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Furgoazkarra

Donde estan esos nuevos muebles???

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

URRUSO

Hace tiempo que tenia este montaje en casa, muerto de risa, ocupando espacio. Al final le puse techo elevable a la furgo y tuve que hacer muebles nuevos. Hace poco contacto conmigo el forero vale46, le gusto el montaje y se lo a quedado. Lo primero fue hacer los respaldos de madera como en la mia. Este proceso lo tengo explicado en un brico aparte: http://www.furgovw.org/index.php?topic=249551.msg2766270#msg2766270
  La unica pega que he tenido ha sido con el armario lateral superior y los altavoces. Cuando hice este montaje en mi furgo, tenia todo el tapizado del techo quitado y sin techo elevable. En la de vale46 tenia techo elevable y tapiceria en el techo, por lo que estas piezas no encajaban bien. Aqui os dejo unas cuantas fotos de las modificaciones, son las partes que estan sin barnizar.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
  Las cajas de los altavoces me dieron mucho trabajo, ya que queria ajustarlas lo mejor posible a la forma del tapizado.  .loco2 Pero tras muchos cortes y lija, quedaron muy bien integradas. La caja del altavoz derecho(1ªfoto) va sujeta al armario, formando una sola pieza. Pero la caja izquierda va sujeta al enganche que llevan las vito de serie para colocar una red o barra. Es una sujecion sencilla y fuerte, utilizando un solo tornillo. No tengo fotos de esto, pero dentro de poco me tiene que traer la furgo y ya sacare algunas mas. En la ultima foto se ve la modificacion del armario. En ese sitio llevaba antes la cabeza de oveja con sus luces. Ahora en cambio, tiene un hueco mas para trastos. Y aqui van unas fotos del montaje antes de poner los colchones.
  *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Todo lo que se ve montado en la segunda foto, queda recogido en el hueco del armario derecho(fijarse en el hueco) como se aprecia en la primera. Otra mejora que le hice fue la de unir los dos tableros traseros con bisagras(antes iban sueltos) de forma que con la cama montada se pueda levantar un lado para acceder mejor al maletero. Ademas a la hora de recogerlos y meterlos en el hueco donde se guardan resulta mas sencillo. Esta es la pegatina que le he puesto a la furgo, y me encanta como queda!
  *imagen borrada por el servidor remoto
Lo siguiente que le tengo que hacer es colocar el boiler del agua caliente, barnizar y rematar lo que me quede. Ya sacare mas fotos. .fotografo Lo unico que me queda es agradecer a vale46 por haberse quedau con el muerto! .sombrero .palmas .ereselmejor Eskerrikasko benetan!

zaztosylum

Aupa!
Compartimos dos cosas, misma furgo y viva los Iron!!!!
Guapa furgo!

aio!

URRUSO

Eskerrikasko zaztosylum! Pero ya pertenece al forero vale46! .macarra

janopecuario

Para para paaaara el carro, o la furgo... esos asientos eran abatibles de fábrica o los has modificado? Porque a ver qué hago yo con mi bloque de asientos...

URRUSO

Cita de: janopecuario en Septiembre 05, 2012, 17:27:46 pm
Para para paaaara el carro, o la furgo... esos asientos eran abatibles de fábrica o los has modificado? Porque a ver qué hago yo con mi bloque de asientos...

Los asientos eran abatibles en origen, son los confort. Lo unico que le he hecho a sido el respaldo de madera para montar encima la cama directamente. En este foro hay algun brico que explica como hacer los respaldos abatibles.

janopecuario

gracias! lo conozco pero no es un brico apto para torpes.

URRUSO

Buenas a todos! La semana pasada estuve rematando la furgo de vale46, barnizar las partes modificadas y hacer la instalacion del boiler. Lo primero fue desmontar el armario lateral y la caja de altavoz, lijar con lija fina y darle un par de manos de barniz. A la hora de colocar los altavoces nos dimos cuenta de que la rejilla derecha no entraba bien, ya que tocaba en el tapizado del techo. Cosa que solucioné desgastando con un esmeril y disco de lija hasta conseguir la forma deseada, para hacerlo encajar en su sitio. Aqui os dejo las fotos del resultado final.
La caja del altavoz va sujeta con un solo tornillo de M6, a poder ser de cabeza conica plana, para que entre sin problemas en el enganche de serie de la furgo. Ponemos una arandela ancha y apretamos una tuerca. Este tornillo encaja perfectamente en la ranura. Ahora nos queda colocar la caja del altavoz, que lleva un agujero en la parte superior, y apretar con otra tuerca intercalando otra arandela.
Y aqui la foto del cajon lateral modificado, donde he colocado el boiler para el agua caliente, en el hueco donde yo antes llevaba el subwofer. La instalacion del boiler la podeis ver en este enlace:http://www.furgovw.org/index.php?topic=253627.msg2840339#msg2840339

sideburn84

Kaixo

Como me mola tu furgo!! me e pillau una peugeot 806 monovolumen y creo que voy a copiarte unas ideas con tu permiso!