[MB Vito 2] MIVITO Y COLEANDO

Iniciado por URRUSO, Enero 05, 2009, 14:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoazkarra

Ahí ahí, k guapa, pero no te la kambio por la mia eh!! Bueno ahora me toka a mik pasear a las bestias, jeje, gero arte!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

CURAVACAS

Te ha quedado un interior muy calido con el okume y muy bién acabado , felicidades y bienvenido al foro , ah y pón alguna foto más del copilot@ , que queda muy bién en el conjunto y en el fondo és él único que no te va a fallar núnca. 
                                                      un saludo                                        rubén.

grilloperdido

Muy guapa, solo te falta la baca pa la bici, que aparte de ls pegatinas jevis, también hay de downhill, y si metes la bici dentro la dejaras echa polvo
Piensa....y que no te cojan...

vale46

mu guapa la furgo!!!!!!y encima etxa porti, la mu guapa!!!!!!!oye, una pregunta ke es la vito corta????cuanto te keda de cama?????????kntxta plis

Mayita

Que wapa estaaaaaaaaaaaaaa, me da que voy a copiarte algunas cosillas eeeee ;) saludos de otra "vita" desde Tenerife
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

capicua

Tienes una furgo muy confortable .palmas

URRUSO

Buenos dias a todos! Llegue ayer de los Alpes y no he podido salsear en el foro hasta hoy. Ya veo que a la peña le esta gustando la furgo. Te ha gustado el copi e Curavacas? Es un pastor vasco, tiene diez años y nunca me ha fallado. Aunque es verdad que de joven era un culoinquieto y ya me lio algunas! Haber Grilloperdido lo de llevar la bici dentro es porque hace un par de años en las Landas nos robaron dos bicis un dia que fuimos a la playa y las dejamos candadas a la valla. Si los pillamos no se lo que habria pasau! .ametralla .hacha Desde entonces me emparanoyo con lo de dejarlas fuera. Mi vito es la compacta y me queda una cama considerable VALE46: de largo tiene 1.90 y de ancho en la parte de atras 1.40. Encima de los asientos en cambio tiene 1.50. Si dormimos dos hay sitio de sobra y tres tios tambien duermen que te cagas, dos con la cabeza palante y el del medio patras. Oye chicatenerife si me vas a copiar algo que sepas que esta patentau y me tendras que pagar un plus por los derechos!  .sombrero Jejeje... Que es broma! Si te hace falta algo de ayuda pregunta tranquilamente.

Mayita

Jajajajaaj, vas a tener q venir a cobrar la patente a Tenerife jejeje. Yo tengo la versión larga, tengo que empezar a tomar medidas antes de hacer nada pero veo que la cama es amplica me gusta......eso y el mueble q tienes junto a la puera tb, que llevas ahi?¿?¿ si no es indiscrección? o para que lo usas ;)
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

URRUSO

Buenos dias. Pues haber que te cuente chicatenerife: en ese cajon llevo el bidon de agua de 20L, la bombona, el hornillo, alguna sarten, trapos de cocina, cubiertos... Vamos, todo lo relacionado con la cocina. Antes tenia el asiento entero de 2+1, pero como normalmente vamos dos o tres, me decidi a quitar el que quedaba al lado de la puerta y aprobechar el hueco. Ahora estoy pensando en quitarlos todos y hacer mas cajones, pero... Todo se andara.
  Y ahora me voy a dormir que a sido mi primera noche de trabajo despues de un mes de vacaciones y me ha sentado como una patada en los huevos! .durmiendo

Mayita

Jajajaj que te recuperes......de esa patada eeee!!.
Yo tengo en mente quitar ese asiento individual y poner algo así como tu en su lugar, pero los otros 2 quiero aprovercharlos para hacerme la cama. Ya iré viendo, la cosa está pa ir poco a poco y no con prisas.
Salu2
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ENANO

muy muy chula la furgo tio k acabau, me ha gustau mucho,

aprobetxala antes de k llegen los niños je je je

chicatenerife, k no te siente mal pero sobre lo k pone bajo tu nik, "kisiera ser libre como ellas" esa foto tiene pinta de ser del loropark.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

URRUSO

Eskerrikasko Enano! Tu furgo tampoco esta nada mal e? He visto que llevas la misma base giratoria que yo, no te sacan un chirrido agobiante? Cuando voy solo no hay problema, la musik a todo trapo y se acabo! Pero tengo que solucionarlo!
  Para chicatenerife: los putos respaldos de los asientos son curvos y es una putada! Al principio puse unos tableros encima pero la cama quedaba muy alta. Luego solte los plasticos y coloque las tablas directamente en la estructura: 10cms mas bajo. Mucho mejor! Suerte con la preparacion. Haber si vas poniendo fotos.

Mayita

Enero 20, 2009, 23:55:26 pm #27 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 23:56:28 pm por Chicatenerife
ENANO mis ganas de que fueran esas las del loro parque,pero que la foto fuera sacada por mi!!!!! No te dejan estar tan cerca de ellas.
Siempre he flipado con las orcas, ballenas, delfines....ANTES DE QUE LAS TRAJERAN YA FLIPABA CON ELLAS!!!!ajajajajaj. No me ha molestado el comentario.
URRUSO me lo apunto para saber a q atenerme cuando empieze a meterle mano. Voy a ir poco a poco, pero tengo q sacarle fotitos ya, quede en ponerlas la semana pasada y nop he podido, de esta no pasa. El color de mi furgo es muy parecido al de la tuya.....es azul la tuya?¿?
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

URRUSO

Pues la mia no se si es azul o violeta oscuro pero... en la foto ya se ve el color. Ahora quiero desmontar la furgo y hacer modificaciones. Haber si lo hago este finde. Ya ire sacando fotos pa ponerlas.

Furgoazkarra

Ya te has kalentado??Esto del brikolaje es la ostia, eh!!!
Te vas a parecer a mi, y le vas a dar más vueltas a la furgo k ya verás,jeje!!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410