[MB Vito 2] MIVITO Y COLEANDO

Iniciado por URRUSO, Enero 05, 2009, 14:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URRUSO

Enero 05, 2009, 14:25:20 pm Ultima modificación: Enero 05, 2009, 19:18:06 pm por eneko
 Aupa gende! Acabo de sacarle unas cuantas fotos a la txurgo. Hacia rasca e! Haber si nieva un poco! Aqui va la primera, el puesto de mando!             

*imagen borrada por el servidor remoto                           

Este es el cajon lateral, en el cual meto un bidon de 20 litros... y mas cosas. 

Tambien se puede colocar la encimera del cajon pa fuera, para picar o lo que surja.

Se puede montar un comedor para 4 personas.

Aqui os pongo una foto desde atras.

Y esta es la cama que me queda! No esta mal y se duerme que te cagas!

No se si me estoy cebando con tanta foto! Me he emocionau! De momento hay se queda. Haber si os gusta! Ahora me voy a comer que ya es hora! AYO!

Tycho

Enero 05, 2009, 15:10:52 pm #1 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 15:13:04 pm por Tycho
Muy muy guapa y muy muy currados los bricos  .palmas .ereselmejor

Saludos

begoña

aupa, muy currada esa furgo a misfrutarla un saludo agur

URRUSO

Eskerrikasko! Llevo ya tiempo disfrutando con la furgo. Acaba de cumplir los cuatro años. Hace un par de semanas le pase la ITV y sin problemas. No me dijeron nada, ni por la claraboya! DPM! Me mola la ostia enredarme con la furgo: desmontar esto, montar lo otro, diseñar algun mueble... Este es el 2º montaje de esta furgo. El primero se lo vendi a un colega y creo que voy ha hacer algunas modificaciones mas! Urteberrion denoi y que os traigan muchos regalos los reyes! A mi con que vengan los camellos me vale! Jeje. .loco1

lokay

esas dos tablas que salen para afuera me las imagino llenas de cervezas modo barra de bar y todo el mundo bailando con buena musica  .sombrero .palmas

Checo

Te gusta la maderita eh!!!
Te has pegado un buen curro hacer muebles, apliques, armarios y forrados interiores.

Ahora salud y muchos kilometros.

limoia

Muy guapa urruso.Me ha recordado a mi anterior furgo :la limoia.Tenia un plateamiento parecido,pero en vez de bidon de agua ,yo ahi llevaba el frigo de quita y pon en un mueblecito.
Mis muebles tambien eran de okume,pero no tan "heavis" currados como los tuyos.
Zorionak.

artanga

Ei q wapa!! esos asientos abatibles, los pedistes de extra no?

Oye la madera es de okume y barnizada, por que queda muy wapa yo estoy empezando con la mia y me interesa ver lo que va haciendo la gente.

Un Saludo!!
Israel Genocida!!

Furgoazkarra

Enero 05, 2009, 19:20:57 pm #8 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 19:30:24 pm por Furgoazkarra
Aupa Urruso, k guapa!! :o :o
A la vuelta de tus vakatas....Me enseñas la furgo, k guapa te ha kedado, me enkanta komo keda así la madera, esta dpm!!!
Eso k son pegatas no?? Pon alguna fotillo más k eso no es nada .fotografo .fotografo
Ikusi arte potto!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

URRUSO

Aupa Artanga! Pues si es okume. Es lo que mas me gusta pa trabajar. Suelo utilizar de 10 y 20mm, segun donde vaya y lo que tenga que aguantar. El curro que tiene luego barnizando es la ostia pero... A mi me mola el acabau que queda! .loco2 Y los asientos los pedi como extra, porque los que vienen de serie son una mierda pa montar cama. Estoy calentau pa quitarlos y hacer la furgo biplaza!                                                                                                                                         Que pasa Furgoazkarra? Oseaque te a gustau, me alegro. Ya te la enseñare! Y no son pegatinas! Menudo curro me dieron, dibujando y repasando con rotu!

begoña

si algun dia te aburres ya sabes mi t5 te espera un saludo agur

artanga

Ei pues si el acabado es genial!! yo aunque para ponerme a hacer los muebles aun me queda bastante habia pensado en ponerle chapeado de abedul que una amiga lo pueso y tambien tiene buena pinta, pero el okume tambien me esta gustando...

Oye y si te quieres quitar los asiento aqui tienes un comprador jeje, que la mia la coji de segunda mano y hasta que no la tenia en casa no me di cuenta de que no se abatian .loco1 .loco1 .lengua2 .lengua2

Ale un saludo fiera!!!
Israel Genocida!!

URRUSO

Gabon a todos! Begoña pues va ser que tendras que esperar! Tengo mogollon de cosas pa hacer pa cuando me aburra, jeje. Pero es muy facil, todo es ponerse, a petas claro, que es cuando mejor se inspira uno. .rasta Y Artanga tendre en cuenta tu propuesta, eskerrikasko! Mi intencion es quitar el asiento, hacer un cajon mas y dejar hueco pa meter la bici dentro. Pero no se si me dara el siroco algun dia de estos. Ahora me voy a sacar al perro y a la vuelta pongo mas fotos. .macarra

Furgoazkarra

Cita de: URRUSO en Enero 05, 2009, 20:22:37 pm
Aupa Artanga! Pues si es okume. Es lo que mas me gusta pa trabajar. Suelo utilizar de 10 y 20mm, segun donde vaya y lo que tenga que aguantar. El curro que tiene luego barnizando es la ostia pero... A mi me mola el acabau que queda! .loco2 Y los asientos los pedi como extra, porque los que vienen de serie son una mierda pa montar cama. Estoy calentau pa quitarlos y hacer la furgo biplaza!                                                                                                                                         Que pasa Furgoazkarra? Oseaque te a gustau, me alegro. Ya te la enseñare! Y no son pegatinas! Menudo curro me dieron, dibujando y repasando con rotu!

Jode macho pues vaya dibujante estas hecho...
Muy guapos!!!Si señor!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

URRUSO

Ya he vuelto del paseillo. Pero los dibujos estan pasaus con calco e? No los he dibujau yo! Aqui van un par de fotos de los laterales vistos desde atras.                                                                                                                             *imagen borrada por el servidor remoto                                                              *imagen borrada por el servidor remoto                                                                   En la siguiente se ve la disposicion de los tableros.                                                                                                *imagen borrada por el servidor remoto                                                                 Y aqui la claraboya. La misma que le pusiste tu Furgoazkarra en su dia. Hombre la pedazo de claraboya que le has puesto ahora me gusta mas e! Incluso puedes dormir en ella!Jeje. .loco2 .baba                                                                        *imagen borrada por el servidor remoto                                                                 Esta de aqui no se si la he puesto pero...                                                                                                                *imagen borrada por el servidor remoto                                                                 Y por ultimo mi copiloto en algunas salidas.                                                                                                                *imagen borrada por el servidor remoto