Mayo 08, 2025, 16:25:08 pm

problemas pito t3 (arreglado)

Iniciado por locovw, Agosto 07, 2007, 13:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Agosto 07, 2007, 13:02:17 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2007, 19:36:59 pm por locovw
bueno....bozina para los mal pensados, os cuento que le pasa, hace unos meses que la bozina hace el tonto, primero encendia el contacto y la bocina empezaba a sonar como si fuese una alama...vamos que se quedaba bloqueada sonando, y solo se paraba si quitaba el contacto, y al volver a encender tan normal, el problema vino cuando ralle un poco la furgo y del cabreo recibio la bocina con un puñetazo, y desde entonces cuando quiere suena al apretarla y cuando quiere (lo mas habitual) no suena, entonces mi pregnuta despues de todo este rolo es:

Como se puede cambiar la bocina, o mirar si es que se me ha soltado algun cable o algo?

Gracias por adelantado!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pablo t4

Jajajaja, yo tb tuve problemas con el "pito" de mi t4.
Cuando giraba el volante en parado pitaba. Y cuando apretaba el volante en cualquier lugar también pitaba.

No sé si te servirá lo que hice yo, pero por si acaso:

Primero quité la pieza que aprietas para que suene el pito, en mi furgo sale del tirón.
Al ver que los dos cables que lleva estaban bien enganchados supe que de ahí no era el problema.
Saqué el volante del todo y vi unos tornillos como más salidos de lo normal.
Los apreté fuerte y al montarlo todo volvió a la normalidad.

Luego también me dio problemas el pito. Dejó de funcionar.
Volví a desmontar la parte del interruptor del volante del pito. Dentro tiene como una pletina metálica que se me había partido (la que hace el contacto para que suene el pito)
Fui a un desguace a conseguí una nueva.

Bueno, espero que te sirva algo de todo este rollito. Suerte con la reparación!

locovw

haber...provare de desmeluzar esta tarde el pito haber que encuentro...pero eso de la placa metalica....tiene sus numeros....ya que le di un puñetazo bueno bueno!!!!!es que me cabreee mucho!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Laszlo

esto me recuerda a la pelicula Miss Peqeña Sunshine, os la recomiendo!
suerte con el claxon

locovw

jejejej!!!hoy me lo ha dicho un colega que le he comentado el problema, y lo primero que me ha dicho ha sido que en pequeña miss shunshine le pasaba lo mismo. Pero ahora ya no creo que me pase!!!en principio ya lo he arreglago, creo que el problema venia de que estaba bloqueado el pito y no h hacia bien el contacto. Ahora ya puedo pitar alq ue se me heche encima!!

pablo t4

Jajajjajaja, me alegro de que le puedas pitar a todo el mundo!

Oye, pues lo del pito no es una tontería. Yo estuve un par de semanas sin él y lo eché muchísimo de menos...
-La gente que se duerme en los semáforos...
-Ves a un colega por la calle y no le puedes saludar...

.meparto .meparto

Laszlo

Cita de: locovw en Agosto 07, 2007, 19:36:21 pm
jejejej!!!hoy me lo ha dicho un colega que le he comentado el problema, y lo primero que me ha dicho ha sido que en pequeña miss shunshine le pasaba lo mismo. Pero ahora ya no creo que me pase!!!en principio ya lo he arreglago, creo que el problema venia de que estaba bloqueado el pito y no h hacia bien el contacto. Ahora ya puedo pitar alq ue se me heche encima!!

es una pelicula q esta bien, sobretodo por la T2 q sale, es para partirse jaja seguro q todos hemos o vamos a vivir alguna experiencia similar :P

locovw

si por eso lo digo....porque hace 3 semanas iba detras de una t3, que me costo seguirla y eso que ella llevaba una moto de gran cilindrada en un remolque...pero se me iba el tio...yo no se que le pasa a mi furgo pero no tira nada...bueno a lo que iba, pues estuve detras suyo un buen rato hasta que en una rotonda pillamos caminos distintos...y me quede con las ganas de pitale para saludar.....pille un rebote!!!!!y ayer por la noce =....tuve que decirle al copiloto que bajara ventana y pegara grito para saludar unos colegas!!jejejej

El_gitanito

;) Hola locovw
ya esta todo ok, ahora hay pito jajaja suerte locovw :o
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa