Un cable para un diseño de pegata....

Iniciado por it0, Enero 03, 2009, 04:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

it0

Haber si alguien me hecha un cable aqui...veamos estoy deseoso de ponerle una pegata a la trafic  .loco2 lo malo esq llebo 2 dias intentando dejarla bonica bonica..peero no se me da bien esto o no tengo el programa adecuado  :P haber si alguien se presta a decirme que programa e de usar para diseñarla..seria de gran ayuda la verdad.. .ereselmejor un saludo y feliz año nuevo
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

ermigué

muy buenas it0, para diseñarla te aconsejo que utilices cualquier programa de diseño vectorial (Illustrator, Coreldraw, Freehand) así luego la podrás escalar al tamaño que quieras sin perder calidad. Si utilizas programas "fotográficos" (photoshop) tendrías que hacerlo a escala 1:3 para no perder calidad al ampliar y el tamaño del archivo sería bastante mayor.

Suerte con esos diseños y no te olvides de las  .fotografo

it0

Pues muchas gracias ermigué, haber si esta noche me pongo a ello..puesto q habra q hacerle la espera a los reyes majos, haber si se acuerdan y paran  .lengua2 xq hace un par de años q.. .meparto.
pues lo dicho me acabo de descargar el coreldraw haber si se trabajar con el...  :roll: en cuento lo tenga no dudes enq la enseñare..pero tampoco es nada de otro mundo...
muchas gracias otra vez mas x contestar...asi da gusto.

walkandtalkblues

YO he trabajado bastante con corel asi que si te pierdes con alguna erramienta no dudes en decirmelo e intentaré ayudarte, a ver que te curras .fotografo

it0

muchas gracias.. walkandtalkblues..haber q sale de todo esto...ya os enseñare.. .malabares un saludo tio