Mayo 15, 2025, 12:12:58 pm

aguja del gasoil no baja

Iniciado por percasol, Enero 02, 2009, 23:19:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

percasol

pues eso que despues de hacer 410 kms desde que llené el deposito no ha bajado la aguja cuando conecto la llave, la aguja sube arriba, y no se ha movido, raro raro
¿le ha pasado a alguien?

saludos

deprimido

Cita de: percasol en Enero 02, 2009, 23:19:20 pm
pues eso que despues de hacer 410 kms desde que llené el deposito no ha bajado la aguja cuando conecto la llave, la aguja sube arriba, y no se ha movido, raro raro
¿le ha pasado a alguien?

saludos

tendras el aforador atascado, da unos golpes con el puño por la derecha del freno de mano. saludos

percasol

gracias deprimido, así lo haré
de momento le daré unos golpecitos suaves
si veo que continua sin bajar le daré unos golpecitos menos suaves  ;D
muchas gracias

saludos.

deprimido

Cita de: percasol en Enero 03, 2009, 09:15:32 am
gracias deprimido, así lo haré
de momento le daré unos golpecitos suaves
si veo que continua sin bajar le daré unos golpecitos menos suaves  ;D
muchas gracias

saludos.
suerte y nos cuentas algo. mirate un post reciente que habla de como cambiar el aforador, le pase algunas fotos a otro compañero.

percasol

ya he visto el post, la verdad esque está muy bien explicado
pero como la he vuelto a llenar tengo que esperar
primero voy a ver si con los golpecitos es suficiente
si no habrá que ponerse manos a la obra
gracias

saludos

Espartano

Hola;

En las 2,5 si aparcas en una pendinete muy bestia suele pasar eso (que marca lleno o vació) no se si puede pasar tambien en las 2.4.

Según donde hayas echado gasoil tmb puede afectar, yo he tenido problemas con el biodiesel de caprabo, por que hace muchisssiiiimmma espuma y engaña la boya.

espera a ver que pasa antes de desmontar na,

salut
no hace falta divertirse para beber

percasol

pues si,voy a esperar mas o menos a hacerle unos quinientos kms  dos o tres veces y a ver que ocurre.
gracias

saludos.

Merlindur

Hola a mi me pasó algo parecido con un astra, tuve un golpe frontal y la boya se quedó atascada.
Si no es eso puede ser que el aforador haya cascado y tengas que cambiarlo

jordiII

Eso me paso a mi en una multivan del 98, llene el deposito y despues de hacer mas o menos 400 km la aguja marcaba lleno, lo que hice fue volver a llenar el deposito y por el momento va bien, salud

percasol

gracias por responder jordiII

saludos y gracias.

trotaragon

aprovechando que estais con este tema:
a mi lo que me hace la aguja es bajarse al minimo y volver a subir donde estaba, o se queda un rato abajo, tambien es fallo del aforador?, miraré el post por si me aclara algo
saludos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Cuatroymiedo

Lo que tu tienes trotaragon el es cuadro con la tipica averia de las soldaduras. Aqui esta la explicacion de como se repara, si eres un poco manitas lo haces tu mismo, queda como nuevo.

Para asegurarte que sea de eso:
Cuando se te baje dale un golpe a cuadro por encima del salpicadero, si la aguja vuelve a funcionar ya lo tienes, es eso seguro.

Aqui lo tienes explicado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20676.0

Saludos.

milabel

yo tenia el mismo problema pero no lo soluciones con las soldaduras sino cerrando los contactos con un alicate y mucho cuiedado, solo es un mal contacto y te evitas resoldar toda la placa,hay que probar por lo menos costoso y trabajoso
chao

trotaragon

joe q putada
cuando esta lleno el deposito suele ir bien, falla muy pocas veces
lo observaré
gracias
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

percasol

pues despues de darle golpecitos en la zona del aforador y despues de llenar el deposito varias veces la aguja seguia marcando lleno.
me he recorrido varias veces todos los desguaces de san martin de la vega y la torre, y la solución ha sido la siguiente.
ir a la vw y comprar uno = a 104,37 euros.
ya está puesto y funcionando, ahora si funciona la aguja.
hay que tener en cuenta, que no sirven todos los aforadores para todas las furgonetas,porque encontré uno para una t5 y me dijo que no me valia para la mia.
depende de la potencia del motor, porque si le pones otro que no corresponda, puedes mandar la bomba inyectora a hacer puñetas.
gracias a todos por haberme ayudado, y efectivamente se cambia como dice deprimido.

saludos.