Junio 26, 2025, 20:56:38 pm

Campinggaz

Iniciado por el_tortuga, Enero 02, 2009, 16:01:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_tortuga

Hola me quiero comprar un campinggaz, he pasao por el decathlon y lo e visto por 40 pavos y me parece caro. Alguien me podria aconsejar?marcas, tipo...sitio donde los haya mas barato...también he visto que los hay como de 2 tipos, uno con una bombona mas baja pero mas gorda y otra qe la bombona es alargada y mas fina. Gracias

pandcamper

es segun  de un fuego o de dos fijo o que lo puedas sacar fuera da alguna pista mas

el_tortuga

Yo lo quiero de un fuego, asi to sencillito. Yo tenia pensao pa acer de comer tanto dentro como fuera de la furgo segun estuviera el dia, lo qe pasa es qe me habian dicho qe eso vibra o yo qe se y ay qe tenerlo sujeto, es verda??

pandcamper

pues l epodrias hacer unos anclages de quita y pon

pandcamper

Syncro

Yo hasta ahora tenía el modelo twister de campinggaz que es el más compacto, solo es el fuego que lo conectas a una bombona de las anchas y bajas y ya esta, pero lo malo es que la superficie para poner la sarten es muy pequeña y tienes que estar todo el tiempo sujetandola.
Ahora tengo el modelo Bistro que es igual que el que te ha puesto pandcamper pero de la marca campinggaz (más caro)
En la segunda parte del catalogo tienes diferentes cocinas:
http://www.campingaz.com/sunbeam/esp/products/index_search.asp

pin

yo que tu lo miraba en alguna estacion de servicio donde paren comiones , te lo digo por que salen 15 pavos y es exactamente el mismo y valen las mismas cargas de campingaz, y a demas tiene su maletin  .meparto

colo

hola compi, te he enviado un privado, yo tengo un campingaz mod. twister,  solo lo  he utilizado dos veces, te lo dejo en 22 euros con su caja, ya  te digo esta nuevo, nuevo.
MAS Y MEJOR....

^^Bat^^

Bueno pues yo te voy a aconsejar que te pases por Carrefour, porque yo compré mi Campingaz, de un fuego y va de lujo, creo que por 20 ó 25 euros. No sé si lo encontrarás en esta temporada pero lo suelen tener todos los años a eso de la primavera, aunque lo mismo lo encuentras antes.

Suerte
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Espartano

Si te vale, mi consejo es que compres uno de eso que van con cualquier bombona campingaz, grande o pequeña, así podrás intercambiar con un lumogas, una estufa..., etc

yo tengo bombonas de sobra, si andas por bcn medices, que son muy caras cuando las compras y muy baratas cuando las vendes, .meparto .meparto

mejor uno que tenga buena base para la sarten/olla, que si lo vas a usar dentro....

au
no hace falta divertirse para beber

walkandtalkblues

El tipo de fogón al gusto, yo prefiero de dos fuegos que a veces apetece hacer dos cosas a la vez. Lo que creo que es imprescindible, al menos por ahora, es que sea de bombonas no de cartuchos de esos como Sprays. El asunto es que aunque empiezan a asentarse siguen sin tener la disponibilidad que tienen las bombonas normales. Las normales las tienes en cualquier super y gasolinera, los cartuchos también se encuentrar en grandes hypermercados y gasolineras pero no son tan comunes. Lo bueno de la bombona es que vas de viaje con lo que tienes y si se te acaba encuentras recambio en seguida y sin problemas.

Linur

Alguien sabe si existe una cocina con un solo fogon y que funcione con las botellas 907?? es que me apañe una cocina de mis papis de hace 20 años y es muy muy grande porque tiene dos fogones, me molaria si solo tiene un fogon porque asi me entra en el hueco del mueble que me estoy haciendo...
¡Adios a mi firma!

elorrieta

Aupa, hemos pasasdo la ITV , y nos han pedido el certificado de instalación individual de gas en vehículos habitables de recreo.
Como la furgo la compramos en verano  es la 1ª vez que pasamos la ITv , nos la han dado por buena pero nos aconsejan que hagamos el certificado porque segun ellos la G. Civil lo está pidiendo, como veo que hablais de la cocina a gas pregunto si sabeis algo al respecto,

porque yo  .nono   no tenia ni idea .
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

chachek

yo mire un campinggas y todos los accesorios en Barabes en la tienda de montaña de Cerler, lo que me molo que los cacharros traen unos topes para que no los tengas que estar sujetando todo el rato... la verdad que la idea me convencia en lo que no me fije fue en el precio...

un salsaludo
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Cantabriavanas

Cita de: elorrieta en Enero 06, 2009, 14:39:30 pm
Aupa, hemos pasasdo la ITV , y nos han pedido el certificado de instalación individual de gas en vehículos habitables de recreo.
Como la furgo la compramos en verano  es la 1ª vez que pasamos la ITv , nos la han dado por buena pero nos aconsejan que hagamos el certificado porque segun ellos la G. Civil lo está pidiendo, como veo que hablais de la cocina a gas pregunto si sabeis algo al respecto,

porque yo  .nono   no tenia ni idea .

Hola a los dos!!! Ese certificado sólo hace falta si tienes una instalación fija en tu furgo y no hace falta si llevas cocinas de Camping-Gaz.

Yo aun no he oido que la guardia civil lo controle pero sí es verdad que es obligatorio pasarlo cada 4 años. Si quieres, te puedo conseguir un certificado pero cuenta con pagar unos 130 Euros!!!