[VW T5 California 174 cv] Mi pequeña Cali - De ilusiones se vive.

Iniciado por Trencalòs, Enero 02, 2009, 13:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Maño, ¿podrías darme más detalles del Parrot multican? parece interesante esta opción.

¿Tienes que instalar un Parrot + el multican? ¿cuales son los botones del volante que accionan el teléfono?

;)

Por cierto, ... te mando un mp que quiero preguntarte una cosilla, ok?

perro verde

¡Que tal!
si me permites te voy a abrasar con preguntas,tu contesta a las que quieras......
¿se puede saber el precio más o menos?¿Se le pueden cargar cartografía no original de VW,si no de Garmin u otras?¿se puede conectar un pc para meter DVD,s o software? y por lo que comentas no se lo has pillado a VW ¿no?
Gracias majete.....

maño

si se neceisitan las dos cosas, el parrot y el modulo multican.
cuando lo instale se podia se podia poner en el mas sencillo y el que lleva pantallita, yo elegi el mas sencillo porque asi no se ve nada por fuera.
los botones que funcionan en un principio para colgar y descolgar el del icono del telefono, segun las pulsaviones que le das para llamar, rellamada...
luego esta el subir y bajar vol, y los del cambio de emisora o pista para comfigurarlo.

yo opte por eso, estuve mirando el meterle el modulo bluetooth del touareg pero a parte del paston que me pedian no me aseguraban desde vw que funcionase.

la verdad q la instalacion es facilona, solo es poner 1 aparato a parte del parrrot, no llevo pantallita, el micro lo puse en el alojamiento de al lado del retrvisor y asi no ves nada de la instalacion.

Trencalòs

Cita de: perro verde en Diciembre 16, 2009, 23:08:58 pm
¡Que tal!
si me permites te voy a abrasar con preguntas,tu contesta a las que quieras......
¿se puede saber el precio más o menos?¿Se le pueden cargar cartografía no original de VW,si no de Garmin u otras?¿se puede conectar un pc para meter DVD,s o software? y por lo que comentas no se lo has pillado a VW ¿no?
Gracias majete.....

Claro que te permito, solo faltaría!!

El cuanto al precio (supongo que te refieres a uno de segunda mano), pues rondan entre los 350 y 400 euros. Ese es el precio de mercado a día de hoy de estos aparatos. Verás, si buscas por internet, que por algunos se piden 500, 600 euro, etc. pero ..... esos son los que no se venden y siguen allí.
El navi nuevo y pedido como accesorio en la cali, ni te cuento lo que valía, ... creo que se acercaba a los 3000 euros  :o Una burrada!
Yo no lo compré en la vw  .nono .... busqué el comprador por la red y encontré uno de confianza (después de dos intentos).
Hay que vigilar que el navi sea para T5 y no para Touareg. Aparentemente son iguales pero por dentro tienen una inclinación de lectura del laser diferente (para las T5 de 40,5º y para los Touaregs de 22,5º).

En cuanto a la cartografía. Solo le puedes poner cartografía Teleatlas Travelpilot DX, no más. Hay dos versiones de navi, el que va con cd's y el que va con dvd's. Mucho mejor pillarse uno con cd's ya que en el supermercado "La mula" se pueden encontrar mapas. En la versión dvd nohay más opción que pasar por caja.

Conectar un pc .... pues si lo que quieres es utilizarlo como pantalla, luego si pero si lo que quieres es que el funcione como un car-pc ,. .. pues va ser que no.
El navi tiene una entrada auxiliar por la parte posterior en la cual puedes connectar un dvd, una salida de pantalla de pc o lo que quieras. Para éllo, necesitas comprar la interface de video (una petaca que te puede salir por unos 80 euros) y que permite pasar la señal rga al tipo de señal que lee el navi. Pero, poderse se puede.

Mi intención, como ya he comentado, es utilizar dicha pantalla para poder ver las imágenes de una cámara de visión trasera.

;)

perro verde

Muchas gracias por la información,y a disfrutarlo....que empiezo la caza del navi.

RICHO

gracias compañero, intentare buscar la forma, que me convence mucho.

un saludo.

perro verde

Oye no veas que lio....que pense que era más facil,pero entre anuncios del año la polka,y otros que me parecen demasiado baratos joerrrrrrrrrr.....................

JuanTfe

Tira pa´lante!

javierarrabal

ke gracia la historieta... lo tenias klaro desde pekeñisimo eh! jajaja!! muy buena la camperización de playmobil!!! y la t5 sin comentarios..wapisima!

chemita

Hola, felicidades por tu furgo.... disfrutala mucho.
Nosotros tendremos a final de semana nuestra furgo...cali tambien.
La hemos comprado de segunda mano, y tiene un porta bicis de dos.... pero somos cuatro y nos en canta el que lleva tu furgo.
Nos dices que marca y modelo es gracias... Saludos y rafagas
Pandora. Comenzar de nuevo.

Trencalòs

Cita de: chemita en Marzo 07, 2010, 12:50:05 pm
Hola, felicidades por tu furgo.... disfrutala mucho.
Nosotros tendremos a final de semana nuestra furgo...cali tambien.
La hemos comprado de segunda mano, y tiene un porta bicis de dos.... pero somos cuatro y nos en canta el que lleva tu furgo.
Nos dices que marca y modelo es gracias... Saludos y rafagas

Felicidades por la futura adquisición.

Si, el portabicis que llevo montado es el original de vw. El precio ronda los 600 euros si se compra como accesorio a posteriori de comprar la furgo (caro de cojones!) pero hay que decir que es pura calidad.

;)

Nano

Hola Trencalòs,

El porta bicis es original VW o lo has adquirido en otro sitio? me puedes indicar marca y modelo?

Muy chula la furgoneta.

Trencalòs

Si, lo acabo de citar en mi último post ...  lee encima de tu mensaje :P

Si, el portabicis es el original de vw y lo compré al mismo tiempo que adquirí la furgo. La verdad es que no se que marca genérica es, ya que en ninguna parte pone otra cosa que no sea símbolos de vw.

;)

Trencalòs

Septiembre 02, 2010, 07:37:04 am #73 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 07:38:52 am por Trencalòs
Ahí va una novedad de este verano.

Pegué la pegatina del foro en la parte posterior, aunque le hice un pequeño tuneado a la pegatina en cuestión.

A mi eso de pegar pegatinas no es que me mole mucho y la pegatina del foro me gusta mucho pero las encuentro demasiado grandotes, así que, con tijeras en mano, recorté sólo el contorno de la furgo del foro y pegué solo este contorno, de esta manera queda una pegatina discreta, original, muuuuuuuy chula y que al mismo tiempo me identifica como miembro del foro.

Así es como queda:

;)

Trencalòs

Os pongo aquí una foto del detalle de la pegata del foro.

Ala! si alguien ve esa pegata con las 3 letras rojas, que salude que ese soy yo  ;D

Un saludo a todos.
;)