[VW T5 California 174 cv] Mi pequeña Cali - De ilusiones se vive.

Iniciado por Trencalòs, Enero 02, 2009, 13:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Felicidades trencalós & famili,

muy pero que muy bonita, aunque estoy seguro que esto no lo que más emociona......

salut y nos vemos, un besillo al peque, vaya papis siempre pensando en él  .meparto
no hace falta divertirse para beber

limoia

Enhorabuena por la furgo.
Preciosa en blanco.Muy buena la furgo de los clic.
Te seguia un poco en la zona de compra -venta y me alegro de tu decision.
Que la disfruteis muchisimo.

eneko

Oye socio! qué tapicería le has metido al final? que no se ve en las fotos!!!!!

:P

Pirson

.baba  La furgo, genial pero la historia aunque resumida está mejor. Somos unos cuantos con historias similares. Ahora a disfrutar. Salu2.

begoña

espardenya

trencalos que portavicis es? es una passada y la furgo ahun mas disfrutala

panucci

madre mia, madre mia, que preciosidad!  .baba

Voy a encargar mi combo haber si hay suerte y yo tambien puedo llegar a comprarme una cali, je je!  .sombrero

Trencalòs

Cita de: eneko en Enero 05, 2009, 12:29:25 pm
Oye socio! qué tapicería le has metido al final? que no se ve en las fotos!!!!!

Si que se ve Eneko, ... fijate bién, se ve en la foto del conce ... es la Indian Summer.  8)

tiber486

Soy nuevo en el foro, y esta es la primera vez que intervengo, y es simplemente para decirte ENHORABUENA! una pasada de furgo, disfrutala un monton.
Un saludo.

Golden boy

Trencalòs

Cita de: espardenya en Enero 05, 2009, 15:31:03 pm
trencalos que portavicis es? es una passada y la furgo ahun mas disfrutala

El portabicis es el original de vw .... buena cosa.

Roulot

aaaaaaaaaa es blanca no??? te harian mejor precio por ese color no??

patriciayalejandro

que peazo e furgo es IMPRESIONANTE NO TIENE PRECIO ESO ...loco que maquina que tenes es la que soñamos ese color todo es fantastica en verdad me gusto estoamos enamorados de nuestra t3 y damos gracias a Dios por nuestra preciosa furgo pero como nos gusta esa t5 es un sueño nuestros mejores deceos para  esta maravilla y para vuestra familia disfrutar, vividla, un abrazo y hasta la proxima.

Trencalòs

Cita de: Roulot en Enero 09, 2009, 17:53:38 pm
aaaaaaaaaa es blanca no??? te harian mejor precio por ese color no??

Bueno .... básicamente es el color más barato, ... pero a mi me gusta mil veces más que los otros   :-*

CURAVACAS

Hola Trencalós : tu brico en la furgo de playmobil me ha encantado (me imajino que a todo@s) por tu corta edad cuando lo hizistes , eso si que és tener las cosas claras.Y tú sueño cumplido , pues eso és la maxima expresión de una furgo camper y con un motor salvaje . Mucha suerte con vuestro niño y con vuestra furgo .