Mayo 08, 2025, 16:25:27 pm

depositos de niveles?

Iniciado por Tingle, Agosto 06, 2007, 23:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tingle

buenas a todos,
mi pregunta es que el deposito de liquido refrigerante ... es el que hay levantando la matricula de mi t3 a la izquierda del del aceite?
y luego... otro deposito que hay abriendo el maletero en el panel de la derecha... que narices es eso?
el de liquido de freno no lo encuentro tampoco, me dijeron que esta por el salpicadero...
en fin, preguntas tontas de ande andan los taponcitos para rellenar liquidos varios...

gracias de antemano
un saludo

Tingle

perla

el deposito del motor llenalo y el de la matricula ponlo anivel entre las dos marcas,la carcasa exterior del cuadro de relojes lleva unas hendiduras por su parte delantera, tira hacia arriba con cuidado y la sacas,en el interior veras el deposito de liquido de frenos. el agua del limpia la encontraras bajo la moqueta en el habitaculo del conductor. al ataquerrrrrrrrrr......

perla

¿por cierto,de que medidas son esas llantas?¿sabes el et ?

Tingle

no me a quedado muy claro..
el del motor a cual te refieres? el de abriendo el maletero en el panel derecho? de que lo lleno? de refrigerante tb?  .confuso2
perdoname pero soy un poquito corto para estas cosas
:)
las llantas son 205 y 14" no se decirte mas, no me acuerdo ni del perfil.
estoy buscando unas originales cromadas. pq lo dices? te gustan estas o que?

perla

al que hay abriendo el porton y quitando una trampilla de plastico blanca con dos cierres de 1/4 de vuelta,justo delante y cogido ala bateria,fijate yveras que hay un tubo que va del tapon azul de este al otro deposito junto ala matricula;el del tapon azul lo llenas,y el de la matricula entre min.y max. de anticongelante los dos.   205 es el ancho de la cubierta(goma) no de la llanta.este dato, yel et lo debe de poner en la llanta ,bien en el exterior o en el interior.¿son de acero o de aluminio? prueba con un iman.  si son buenas,siempre se pueden pintar,pulir etc,  ¿las letras van pintadas o en relieve?.  dime algo y sabre si me interesan.estoy cerca de sagunto.(v)

Asier

¡¡¡Tarjeta ROJA para Perla!!! ¡¡¡Ese no es el procedimiento!!! Es la millonésima vez que repito lo mismo, el vaso de expansión (interior) 2 cm. por encima de la marca MIN. el vaso de compensación (exterior) hasta la marca MAX. NUNCA se debe de llenar el vaso de expansión hasta los topes, en caso de llenarlo hasta los topes, deja de ser un vaso de expansión. PROHIBIDO echar AGUA. Suerte!!!

P.D: No cuesta nada buscar palabras como; vaso de expansión y vaso de compensación, se han escrito 1000 mensajes con la misma pregunta.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Tingle

Asier perdoneme...  La primera vez que oigo de vasos que no sean para beber agua. de todos modos me lo apunto... el saber no ocupa lugar...

Luego me acerco a la furgo y le hecho liquido refrigerante...
supongo que al llevar liquido y radiador, sera ventilada tanto por agua como por aire no? joer... que maravilla!

Lo de las llantas, ya mirare, no se decirte. las letras azul son como unas pegatinas, no estan pintadas directamente. y me atreveria a decir que son de aluminio, pero no me hagas mucho caso. les acercaré un himán a ver que pasa.

venga, un saludo a todos

perla

tingle la roja directa es para mi,no para ti. el deposito interior de la mia me lo dieron lleno y asi sigue,y yo no he visto marca min. alguna,mañana sin falta verificare esto y por supuesto lo corregire de inmediato.  disculpas a ambos. :-[