Noviembre 16, 2025, 09:03:41 am

VW T5 techo elevable

Iniciado por xavimx, Agosto 06, 2007, 23:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavimx

quiero poner tch.elev. tengo 2 ofertas. Reimo / SCA. diferencia de precio sustancial ya en precio base.  .confuso2 help. alguien conoce el motivo. distinta calidad, acabados.......
gracias. slts. xavimx

T5 CAMP

Hola !! yo estoy un poco como tu, de momento tengo esto; techo reimo en roulot instalado sin pintar 5200eu, y sca en vv 360 , 4400 + 700 eu (iva deducble) sin pintar ¿donde lo estas mirando tu pues estoy interesado,para comparar?
saludos, ;)

lagartojuancho

Una pregunta de inexperto... ...¿Esos precios incluyen homolagación? ¿O no es necesario hacer proyecto, itv, etc?

Perdón por el desconocimiento..

multivator

es acojonante lo que clavan por poner estos techos no?, pero es lo que hay..

fuertchk

Estoy de acuerdo, es carísimo,  la VW dice que el techo de mi T4 vale 4200 eurakas, joder es casi un coche de segunda mano... pero bien que le sacamos provecho no???

T5 CAMP

el precio de roulot es con el proyecto ycreo ke falta 200eu si te pasan ellos la itv ??? estoy mirando por to los sitios y no se baja de la burra nadie,en narbonne te sale tambien por 5000(creo ke me voy a pillar una furgo to ekipada por 100000 aunke tenga 15 años, jua jua ;D
saludos

Gerundia

Hola!
En la presentación de la Furgo del forero Grelas acabo de leer esto:
Techo 3750+ pintura 350+ homologación 90. Es en furgovip en Noain
Preguntadle a él que tendrá más datos.
Ah! y Eneko hizo todo un master de investigación para ponérselo a su Ranault. Al final acabó comprándose una California(jejeje), pero él también podrá daros datos.
Saludos y Disfrutad

[terrible]

En furgovip instalan el techo Reimo (no estoy seguro al 100%)...
Por si os sirve de algo... :roll:
Joseph lo instaló en viceversa, y mola mucho, es plano, casi no te gana altura la furgo.

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

sernur

A mi gente de este foro me recomendó Perfectvan en Vic. Son un poco mas caros que Viceversa pero despues de ver los comentarios que han hecho sobre estos (viceversa) prefiero hacerlo con Perfectvan. Aún no he podido acercarme personalemente a Vic pero en quanto tenga un momento lo miraré en serio ya que yo también tengo ganas de ponerme el techo en mi T5.
T5 Multivan 04

eneko

CitarAh! y Eneko hizo todo un master de investigación para ponérselo a su Ranault. Al final acabó comprándose una California(jejeje), pero él también podrá daros datos.

Este es el hilo al que se refiere Gerundio: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9038.0 No obstante veréis que son para trafic generation pero al menos se puede tener una listilla de los sitios dnd hacen el trabajo.

Ya nos contarás como sale el asunto

saludos

eneko

xavimx

techo elevable T5.  en Vic está la Perfectvan y también "LaFurgo" ambos montan techo SCA.
en Perfectvan sale por unos 5700 + pintura 200.
en Huesca Tinkervan, montan Reimo, 4500 aprox. con la diferencia algo debe haber entre uno y otro.... :-\
saludos.

limoia

en donosti los colocan por2000 E.

limoia

Alguno se lo habia creido?  ;D
Sorry,ya se que con algunas cosas no se bromea.
Otro sitio para preguntar:Ripodas en Berriozar.Tiene la pagina en :itxaspe furgonetas.com.
Por lo menos eso me dijo a mi al preguntarle por el banco cama que tambien monta.

T5 CAMP

buenas limoia! me habias puesto los dientes .baba, gamberro  .meparto
el ripodas me dijo ke mas o menos 1 kilo :-[ ,osea ke tos van igual,
saludos compañeros  ;D