[VW T5 Transporter Shuttle]Transformación estilo california

Iniciado por chechuT5Colloto, Enero 01, 2009, 22:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flogo

menudo currito,buen trabajo esos detalles de los ancajes son buenos . .palmas

chechuT5Colloto

Bueno, ya llega la hora de ir tapizando, la base directamente con la grapadora. En cuanto al respaldo, eso se lo encargué a mi madre puesto que es la funda completa. El respaldo lo tapizé por la parte de atrás con la misma tela gris, para cuando se abra el maleto se vea la tabla del respaldo del mismo color que las fundas. El tercer tramo también me lo hizo ella va suelto.

Así seria la cama abierta, con los tres tramos de colchones.

Ya lo tengo colocado en la furgo, a ver si esta semana cuelgo unas fotillas con las fundas, y todo practicamente montado.

BluesVan

Quiero felicitarte Chechu. El trabajo de diseño, elaboración, todo buenísimo. Peeeero si no te lo digo reviento. He visto varias veces a otros foreros ñapas hacer buenos trabajos. El tuyo es mejor. Pero porqué usas aglomerado? Te has pegao un currazo diseñando, trabajando y luego sólo te vas a ahorrar unos eurillos... El aglomerado absorve más la humedad, pesa muchísimo más, se trabaja peor, enseguida le fallan las juntas... No entiendo porqué después de todo el esfuerzo no os estiráis un poquito más con la madera.

Y perdona Chechu, porque sinceramente alabo tu curro un montón, pero precisamente por eso...

Espero no haberte molestado. Fantástico curro  .palmas

chechuT5Colloto

Cita de: BluesVan en Febrero 22, 2009, 20:50:39 pm
Quiero felicitarte Chechu. El trabajo de diseño, elaboración, todo buenísimo. Peeeero si no te lo digo reviento. He visto varias veces a otros foreros ñapas hacer buenos trabajos. El tuyo es mejor. Pero porqué usas aglomerado? Te has pegao un currazo diseñando, trabajando y luego sólo te vas a ahorrar unos eurillos... El aglomerado absorve más la humedad, pesa muchísimo más, se trabaja peor, enseguida le fallan las juntas... No entiendo porqué después de todo el esfuerzo no os estiráis un poquito más con la madera.

Y perdona Chechu, porque sinceramente alabo tu curro un montón, pero precisamente por eso...

Espero no haberte molestado. Fantástico curro  .palmas

Te agradezco el consejo, en mi caso, no se... no lo pensé mucho, el color roble trigo en aglomerado me gustaba, es como unos armarios que me pusieron en casa. Se que pesa más y todo eso, pero veia muy engorroso lo de hacerlo con contrachapdo u otro material, y luego tener que pintar (los acabados no suelen quedar como uno piensa de primeras) o forrar con pvc.... no sé lo veia muy engorroso. Así fué muy comodo, cortar, cantear y ensamblar.

Un saludo ( y no me lo tomo a mal para nada)

Desertorx

Barrio

Pedazo de kurrada!
Te va a quedar de la osti...!!
te lo estas kurrando.
muy chula si señor!!
saludos.
<a

chechuT5Colloto

Hoy aprovechando que no curraba, me acerqué hasta la espasa, y saqué unas fotillas de la cama montada en la furgo, con el tapizao y los cojines que se curró la mamma.

Me queda pendiente el tema de las tomas de mechero, el agua, depositos ...
y como no, acabar el cajon y la tapa que va bajo el sofá cama que no sale en estas fotos.

Cuando acabe de montar el cajón de la cama, lo colgaré con unas fotucas.

chechuT5Colloto

Cita de: lsuperleti en Febrero 22, 2009, 23:00:58 pm
vamos chechu que ya no te queda na...vaaaaamos ;D... .palmas .palmas .palmas

Que!!, lo tuyo como va??, que haz tiempo que no veo fotos nuevas. Supongo que ya lo tendrás niquelao. Tengo que pasar un dia a verte la furgo, por el tema del agua, depositos....

Por cierto, animo con lo de la asociacion.

Enara

Que guapa esa furgo, si señor como e esta quedando, y esa fotos con efecto como molan.
Esas llantas como molan  .baba haber si ahorro un poco.
Bahia de txingudi

OTO

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Josse

Si Sr. muy muy buen trabajo....
Me ha gustado mucho el sistema de anclaje, yo puse una tarima de madera anclada en el suelo y sobre ella dos arcones, lastima no haber visto tu brico antes..
.palmas

Driade

Estoy alucinando. .baba Es impresionante, y está hecha de maravilla!! Me encanta. Un maestro  .ereselmejor

chechuT5Colloto

Junio 01, 2009, 19:35:27 pm #42 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 20:37:14 pm por chechuT5Colloto
Bueno, aqui cuelgo alguna fotilla más a ver si se vén, porque con el imageshack es la primera vez que subo fotos.

Tengo que poner las relacionadas con el tema de la instalación del agua (deposito hecho con un tuper de 60 litros, gracias a Isuperlety) y como hice la mesa.

Por cierto aunque no se vea en las fotos también le puse moqueta en el suelo, para que sea un poco mas calentita y no se vean los soportes de los asientos.

Estas son unas fotos del campin de Torla (Huesca) (un pueblo guapo guapo) como siempre, nos pilló la nieve

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

subiyama

Fantástico!!!!!
me ha encantado, especialmente lo del asiento cama, lástima que se pierdan las dos plazas posteriores, pero por lo demás un 10!!!! .palmas .ereselmejor

gracias por compartirlo!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

luis betancort

Fantastico!!!! Se nota que tienes manos de oro!!! Eres de mi quinta Chaval!! Siempre he dicho que una furgo preparada tiene mucho vas valor sentimental que una con muebles de fabrica. Te esta quedando de miedo!!! Sigue asi campeon. Una autentica obra de arte sin duda alguna!!