Mayo 16, 2025, 00:16:14 am

presentacion

Iniciado por labaru, Septiembre 05, 2006, 21:05:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

labaru

a lo de las calefas m apunto
y eso, mejor n foto aver si en persona( en furgoneta mjor dicho) me la van a pegar alguna enfermeda... .loco1 por cierto, q tal va el tema? os qda muxo?
la mia no creo q tenga los mismos problemas q la tuya, esta t juro q se CAE A CACHOS pero bueno, el motor va perita y m costo 2500, asi q no m quejo... ( ya le hare un apaño como manue)
PD: manué si quieres manda tu telf a toketlk@yahoo.es y t llamo el finde xq m voy a poner a ello ya y stoy loco perdio .loco2
saludos a todos

manué

Labaru tienes un correo de lo que me has pedido. Ale que tienes deberes
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

labaru

muchas gracias manué...
me comprare un buencargamento de cervezas pa mañana q empiezo...
por el paso 1= me siento, fumo y un poco de le levantamiento d vidrio mientras la miro y m mentalizo n lo q m stoy metiendo mientras engaño a algun colega pa pasar el marron acompañao.. .risas
panico m da!
bueno, l exare un par xq peor d lo q sta no creo q pueda qdar
muxas gracias tio!!!!

gael160963

Gracias Mahou, por fin alguien me aclara lo de la fotico. Ya la tengo!

miguel.ovd

Preguntita... ¿que es un inversor de oxido? es que tengo el compensador de frenada y los tubos de la servodirección oxidados y hasta que me decida (mi  a cambiarlos (bueno, quee se decida mi cartera) quiero tratarlos para que no siga...

graciasss

manué

es un producto que detiene el proceso de oxidación de los metales. Lijas bien la superficie que vayas a sanear y siempre te quedará algo de oxido que no puedas quitar. Le aplicas el producto y queda bien protejido y el poco oxido que te quede dentro lo detiene
Labaru ni que decir tiene que no fumes cuando estes soldando a ver si se te va a quedar soldada la aleta al bigote .loco2.En serio yo dije lo mismo , pero de lo que esta no me queda y partiendo de esa base , pa´lante
Animo y no te lo pienses mucho que si no no lo haces

labaru

si, una vez decidido l tema s q he preguntao n las mpresas d alquiler d maquinaria y no alquilan soldadoras de esas y con la otra no puedo xq no vale para xapa asi q iwal la llevo a un chapista ya en madrid o le meto unos remaches y a tomar vientos hasta q ahorre

miguel.ovd

Gracias por la respuesta Manué, a ver si lo compro y me pongo que un día voya quedar sin fernos....

chao

manué

Que pena,Labaru , lo mismo encuentras aqui enb Madrid algun sitio donde te la alquilen
Miguel informate bien en sitios especializados, lo que yo te digo es para chapa , aunque me imagino que te valdrá pregunta por que tratándose de piezas importantes para la seguridad, nunca está de mas
un saludo

alcasa

perdon por la pregunta , pero es que no lo conozco, ¿que es grani?  es como el rocadur o masilla de poliuretano?  si es otra cosa me podeis indicar alguna marca?, pues en mi ferreteria lo he preguntado y me han pesto cara de t......   ya que con el rocadur nunca acierto la proporción, o me quedo corto o me paso de rosca y endurece mientras lo estoy todavia mezclando con el catalizador. gracias.

Jey Dylan