Mayo 08, 2025, 19:22:46 pm

Cuentakilómetros parado en T3

Iniciado por El Santo, Agosto 06, 2007, 18:55:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Santo

Hola a tod@s:
Pues eso, se me han parado los cuentakilómetros, el total y el parcial. Alguien sabe dónde está el fallo?
Gracias

locovw

pues habre la zona en cuestion, veras que hay como unos huecos en la parte trasera del aparato de manods, fuerzas un poquitin hacia arriba y se t abrira toda la carcasa negra, entonces veras todos los cables, del km, luces, etc. mira donde esta el km que no se te haya soltado el anclaje redondo....a mi me paso por abrirlo un dia, y lo aprete hacia dentro con la mano y listo...ningun problema
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

El Santo

Pues parece que no es eso. Miré el cable gordo ese que supongo será el del cuentakilómetros y parece que está bien.
Más ideas???
Gracias

manué

utiliza el buscador hay bastante informacion, se te habrá salido uno de los "barrilles" del cuenta tienes que desarmarlo, como trabajan a la vez a través de ruedas dentadas en cuanto se salen dejan de contar
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

CIOMC

Lleva un par de engranes pequeños a un lado. Uno se desplaza un poco dejando libre el tambor de números. Supongo que se te habrá aflojado alguno.

Para eso tendrás que desmontar el marcador entero. Es mu fácil, sale en 2 minutos.

Mucho cuidado al manipularlo. Son muy delicados.

Suerte y al toro!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971