Agosto 26, 2025, 18:26:36 pm

Quitar caja de cambios 2.4D

Iniciado por Islog, Diciembre 29, 2008, 20:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Islog

Hola amigos, despues de un tiempo con la furgo averiada voy a empezar a quitarle la caja de cambios a la furgo, la de mi coche ya la quite una vez, pero la furgo la veo algo diferente, alguien que me pueda resolver una duda? Supongo que la caja de cambios sale sola sin tener que sacar el motor, no? Si alguien me podria asesorar un poco? tengo casi todo desmontado y ya pronto empiezo a quitarle la caja. Un saludo

Peyo

CitarHola amigos, despues de un tiempo con la furgo averiada voy a empezar a quitarle la caja de cambios a la furgo, la de mi coche ya la quite una vez, pero la furgo la veo algo diferente, alguien que me pueda resolver una duda? Supongo que la caja de cambios sale sola sin tener que sacar el motor, no? Si alguien me podria asesorar un poco? tengo casi todo desmontado y ya pronto empiezo a quitarle la caja. Un saludo

Si que sale sin quitar el motor, un poco justa pero sale no sin antes haber desmontado los palieres y la prolongacion del la caja que va detras por del motor donde entra el palier derecho.

Mirate en la seccion de descargas del foro el manual de taller de la transporter T4 que vendra el despiece de la caja y el procedimiento.

Mayor problema es luego subirla a su sitio, desde mi punto de vista se hace necesario un plumin o algo similar si lo haces en el suelo sin elevador.

¿A que te refieres con con que tienes casi todo desmontado?

Islog

Gracias Peyo, veo que eres un maquina con esto, me resuelves muchas dudas, ya tengo quitado los palieres y tengo descubierta la parte de arriba para poder acceder a desmontarla, no tengo elevador, tengo una fosa en mi garaje pero no entra por la puerta, es la california de techo rigido 2,60, lo que si le hice fueron unas patas y la tengo bastante subida del suelo, para poder trabajar comodo debajo. Tenia pensado hacer un tripode con tubos y un soporte para un traste de cadena de esos, para poder engancharla y poder sacarla por debajo. Ya ire contado como van los progresos. Mil gracias y felices fiestas.

Islog

No consigo encontrar el manual de despiece ese en la seccion de descargas, la verdad es que me vendria genial, veo de mecanica pero no el de trasporter T4. Un Saludo.