EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: Kenar en Febrero 15, 2013, 17:37:53 pm
probando probando desde el mo


Desde el Mo??????, me parece ke la prueba va mal
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

eduardo manostijeras

Dicen, cuentan, aseguran los más ancianos del lugar, que desde la famosa Rota de Roncesvalles, no había caído tanta nieve por la zona.




http://www.climaynievepirineos.com/foro/viewtopic.php?p=71209&sid=bd54d6f0c8538cc66f5778cd238a699c



espero que os guste

kintala

Oh gran padre espiritual Kenar, ¿me concederás el honor de nombrarme "Lombaro honoris kausa" en LLanes?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Kenar

Cita de: kintala en Febrero 15, 2013, 23:30:23 pm
Oh gran padre espiritual Kenar, ¿me concederás el honor de nombrarme "Lombaro honoris kausa" en LLanes?



Venga, venga, que yo padre sí que soy, pero de grande tengo poco y de espiritual... ná de ná  ;D.

Para ser nombrado Lombardo no hace falta esperar a Llanes. Adquieres tan alta distinción en el mismo momento en que escribes alguna cosa en este hilo, por lo tanto, bienvenido al clan. Lo de "honoris causa", por supuesto, va íntimamente unido a la condición de lombardo, todos nosotros lo somos y tú no ibas a ser menos!  .palmas

Nos vemos en Llanes   ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: ETXAVE en Febrero 15, 2013, 20:08:07 pm
Desde el Mo??????, me parece ke la prueba va mal


Pues sí, me bajé el otro día al mo una aplicación para ver foro y estar todavía más engantxau  .loco2.   Se llama "Convo"  y es una mierda como una piedra,  no veo el modo de que salga el último post  escrito de un hilo. Vamos, que entro en los lombardos y me aparece el primero de la lista, superactual, tú.

La prueba lo hice desde ahí, pero no me gustó ná de ná. Alguien sabe de uno que funciones bien?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Febrero 18, 2013, 18:45:06 pm #2495 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 18:52:37 pm por ETXAVE
tapatalk, pregunta si alguno lo tiene piratilla y ya está ke te lo pase o si no desde la tienda lo puedes comprar pero .....
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Etxave no des malas ideas a la peña, que luego dicen que los de por aquí somos los mas piratas .meparto .meparto , total por el precio que tiene no merece la pena. El tapatalk yo lo pille en una de esas ofertas que se marca google en su tienda y me salió por 60 centimos, ahora no se lo que cuesta pero no creo que sea mucho, 3 pavos a lo sumo pero yo creo que menos, de todas formas no creo que tarde mucho el foro en tener formato tablet y móvil. Cada dia mas webs se adaptan a los nuevos formatos.
Saludos

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

aztiria2

Kaixo kenar. Yo uso el tapatalk y me funciona de maravilla. Mandame en un privado tu email k te lo paso:))

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aztiria2


Kendo

Cita de: aztiria2 en Febrero 19, 2013, 10:22:04 am
kenar .lengua2 . Ahora me vas a admitir en los Lombardos? .meparto

Tienes que perder un tapacubos antes...   .meparto


aztiria2

Cita de: Kendo en Febrero 19, 2013, 10:23:45 am
Tienes que perder un tapacubos antes...   .meparto


Kendo!!! artista. Ya perdi en su dia uno y al final acabe poniendole llantas de aluminio .meparto

Kendo

Cita de: aztiria2 en Febrero 19, 2013, 11:08:31 am
Kendo!!! artista. Ya perdi en su dia uno y al final acabe poniendole llantas de aluminio .meparto


Joe, pareces del mismo centro de Bilbao... yo soy de las afueras, acabo de perder uno y me lo estoy pensando todavia...
Suerte con lo tuyo y nos vemos en un tiiiitaaaa seguro.

Kenar

Cita de: aztiria2 en Febrero 19, 2013, 10:22:04 am
kenar .lengua2 . Ahora me vas a admitir en los Lombardos? .meparto


Pero bueno, Asier, tas tonto o qué?  .loco2  pero si tú eres lombardo de las primeras promociones!

Anda qué...   ;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo