EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Cita de: Speed Master en Marzo 17, 2012, 10:15:05 am

...anda que como se entere que tengo barco...


Jodé con el "Florentino" Master!!!!  Viva la yet-set lombarda!!!   .meparto

Bueno, Josu, ya que me he enterado... cómo lo tienes para unos bakalaos en Terranova el finde que viene? 


Lo de Julito va a ser difícil de superar, ya no traen "lubinas" como esas al Corte Inglés    .meparto

Desde Hondarribi con amor... txaíto que voy pa la muga  ;)


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Hombre para Terranova no, pero para escoltar a la GABARRA como que tengo cola de peticiones...

El barco es lo poco que saque en claro como empresario de la fabricación naval...



pepin

Los que os escapais a Francia de vez en cuando que lo sepais; van a implantar una nueva norma, que obliga a todos los conductores a llevar un Etilo-test en el vehiculo, por si algun gendarme lo considera oportuno, hacer la prueba de alcohol. El no llevarlo será sancionable a partir de Octubre.

http://www.boursorama.com/actualites...e4819c8a14a945


kirikino

Por fin hemos salido en familia con la nueva pequeña y tal como suponíamos, esta también se amolda a esta forma de viajar  ;D
Por cierto, que de camino a las landas se nos hizo de noche y paramos a dormir en cierto puerto donde no hace mucho se celebro una famosa competición de pesca lombarda. Como no pudimos asistir por problemas de agenda, me desquité haciendo unos lances entre pañal y pañal.
Menos mal que Kenar se dejó allí la mesilla  para que pudiera apoyar la caña  ;D


Y tras varios intentos fallidos salió una pieza (el cepillo es para limpiar el cebo, no para la piñosa  .lengua2)


Y para evitar compromisos diré que mañana la prepararemos como el pulpo a la feria, que queda de rechupete  .cocinero


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URDULIZ

Marzo 19, 2012, 05:54:26 am #1954 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:41:20 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Cita de: kirikino en Marzo 19, 2012, 00:52:10 am
Y tras varios intentos fallidos salió una pieza (el cepillo es para limpiar el cebo, no para la piñosa  .lengua2)




Puajjjjj, qué bicho más feo!!!

Si me sale a mi uno de esos me cago encima, vamos, tiro la caña y echo a correr hacia el monte que no me pilla ni un galgo!!  .meparto.meparto


Por cierto, hoy es el "cumple" de la Santa Marijose. Si alguien se anima a felicitarle que no le diga que he avisado yo, que piense que os acordábais, que hace más ilu   ;D


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

Cita de: Kenar en Marzo 19, 2012, 10:20:20 am
Puajjjjj, qué bicho más feo!!!

Si me sale a mi uno de esos me cago encima, vamos, tiro la caña y echo a correr hacia el monte que no me pilla ni un galgo!!  .meparto.meparto


Por cierto, hoy es el "cumple" de la Santa Marijose. Si alguien se anima a felicitarle que no le diga que he avisado yo, que piense que os acordábais, que hace más ilu   ;D


si te sale uno de esos te pone la camisa elegante
de tinta y entonces Marijo .. .hacha
ya te dije que el kirikiño era mejor "maestro que yo
aunque viendo la niebla de la primera foto y que
estaba solo esa pieza salio a las tantas de la mañana
y a esas horas hay que tener mucha aficion

Zorionak Marijose

kirikino

Zorionak Marijose!! .panico

Y tu si que eres feo, Kenar  .lengua2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

zorionak marijose,ya ves uno que se acuerda de todos los cumples,no
me lo ha chivado kenar ehh.jajaja
que tengas un buen dia con los tuyos.

salu2
sin furgo

mikis

txatxangorri

Pupilons

Felizidades Marijo!!   y unos tirones de orejasss  .besos

aztiria2

ZOrionak Marijoªªª egun ona pasa dezazuela ;)

Speed Master


ladeljamon

Muchas felicidades MariJose!!Espero q hayas pasado un gran dia!!Cuando nos veamos te doy dos besotesss!! .sombrero :-* :-*

nomade

Felicidades moza ... aunque solo sea para tener derecho a un trozo de .tarta cuando nos veamos
Que pases buen día junto a un estupendo galán ...  .malabares ... ese Kenar  .meparto