EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ovitxu

Cita de: URDULIZ en Mayo 10, 2011, 13:04:59 pm

.....

Ovichu, ya queda poquito, no desesperes.


.palmas    ..........gracias !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Kenar

Sigo con fotos del finde, que no todo fue relax y playita.

Así de guapo lucía el puerto de Donibane, con una estupenda vista de Larrun al fondo








A la casa de Luis XIV por fin le han quitado los andamios. Anda que no gana sin ellos!








Y para terminar la joya de la corona, la pastelería del "frikichocolateur"  .meparto







"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

me ha gustado Kenar algun dia me dare un rule por ahi...ahhh te veo hecho un triathlonero que si la bici,que si nadar,que si... .yupiii .yupiii .yupiii

Speed Master

nada eduardo lo de este es todo photoshop..., tu no te as fijado que el cuerpo bajo el agua es de una joven de unos 18 años... .lengua2

Kenar

Hoy, además de San Isidro es el cumple de Pepin. Una representación del pueblo lombardo le ha felicitado vía telefónica entonando el "Zorionak Pepin" a ocho voces, pero eso no impide que se le pueda hacer aquí en vivo y en directo. ZORIONAK, CARROSSSSÓN!!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

felicidades Pepin que cumplas muchos mas y nos veamos pronto... ahhh el que desafinaba era yo jajaja

Z4

Felicidades Pepin, yo no cantaba, me tenían de cocinero, jodios  negreros .cocinero

Kenar

Jodé! ¿Ya estáis en casa? Nosotros acabamos de pasar Vitoria. La próxima en Arrigorriaga!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

porque cocinas mejor que yo pero desafinas mas .meparto .meparto .meparto

eduardo manostijeras

aqui van unas fotos del finde...











que las disfruteis

mikis

 Zorionak Pepin, nosotros si que cantabamos y no desafinabamos .palmas .palmas .palmas
txatxangorri

pepin

¡¡¡GRACIAS LOMBARDOS!!!! Que suerte teneis los jovenes, por ahí de caxondeo tol dia .baba, ya vereis cuando llegueis a ciertas edades, sus vais a enterar, en casa encerrado todo el día,  je je.

eduardo manostijeras

hay una cosa que queria enseñaros que me he encontrado en el suelo jajaja




y de ahi al plato y del plato a la tripa  .meparto .meparto .ereselmejor .panico

ni que decir la alegria que tengo y mil esker a la neska que lo ha hecho posible

Kenar

Qué, ya habéis ido a setas, no?

Cuando vayáis a Rolex me avisas, que le tengo que cambiar la pila al mío y me da una pereza...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

piluki

zorionak pepin, con un dia de retraso pro lo que veo.
Que tal sara? me dijeron que su rodilla fallo despues de una buena tanda de bailoteos jajaja. Espero que e4ste bien. y lo dicho unbuen tiron de orejas pa ti.