EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Joder Kenar, pero si no dejasteis nada en la Azoka..., esta maññana me ha llamado un amigo para que no me pase, que habia pasado uno de Bilbao y se habia llevado todo... ;D, asi que solo podeis ser vosotros...

deltaflus

Hola Lombardos!, aquí os saludamos los Deltas desde Freiburg!, estamos en el Area de Caravanas que tienen wifi y hemos estado esta mañana dando un paseito por la ciudad, nos ha llovido bastante, y nos ha venido muy bien este vinito caliente con especias. Nos vemos a la vuelta!


YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pepin

Cita de: deltaflus en Diciembre 06, 2010, 16:37:15 pm
Hola Lombardos!, aquí os saludamos los Deltas desde Freiburg!, estamos en el Area de Caravanas que tienen wifi y hemos estado esta mañana dando un paseito por la ciudad, nos ha llovido bastante, y nos ha venido muy bien este vinito caliente con especias. Nos vemos a la vuelta!



Bocata con vinito los dos, y la peque...................?   Ná de ná. Estos padres de hoy no son como los de antes, je je je.
Bueno, vale;  ¡¡¡¡que envidia!!!!

deltaflus

Cita de: pepin en Diciembre 06, 2010, 20:28:19 pm
Bocata con vinito los dos, y la peque...................?   Ná de ná. Estos padres de hoy no son como los de antes, je je je.
Bueno, vale;  ¡¡¡¡que envidia!!!!


Jeje! que Enara ya había comido antes su papilla! hoy por fin ha dejado de llover!, pero menuda nochecita que hemos tenido con el thaiss de las narices, hacía mucho viento y pensábamos que se nos volaba! Estamos en Titisee en un camping! y la cámara me ha pillado in fraganti mientras entraba en la furgo!

Para que veais como somos los de Bilbao! que nuestra furgo ha derretido toda la nieve de la parcela, juas juas! Saludos!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Ostiaaaaa, cómo nos gustó el lago Titisee!!! Daros una vueltita en uno de esos botes eléctricos que alquilan, que tiene capota y aunque llueva no te mojas. Mira tu cómo estaba de negro en julio, que en diciembre te lo puedes esperar, pero en verano... en verano sí que jode!


Al poco de salir, todavía no había empezado el diluvio



Cuando alcanzamos la orilla opuesta se abrió el cielo y tiró a "palanganazos". La línea negra de la foto es el borde de la capota que nos salvó la vida  :roll:




Ah, y en las cafeterías de la zona comercial ponen unas tartas Selva Negra que se caga la perra y unos irlandeses que se te caen unos lagrimones como baldes de agua  .meparto. No te lo pierdas o te arrepentirás mientras vivas  .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

joer... :'( que envidia..y yo paseando bombonas por Euskadi... .loco1si es que no me dejais vivir...



Kenar

Cita de: P ta Z en Diciembre 07, 2010, 21:38:36 pm
joer... :'( que envidia..y yo paseando bombonas por Euskadi...


Hombre, pues para llorar tampoco lo veo yo. Nosotros tampoco hemos podido salir este largo finde, así que nos hemos tenido que contentar con dar una vueltica por "el botxo"

En el muelle de Ripa hemos encontrado un pintoresco mercado artesanal. Había puestos con objetos de madera, cuero, metal, cerámica, bisutería, perfumes, jabones, sales...






Un búho cuidando la manzana de Blancanieves...




Bueno, y algunas otras cosas de ámbito "cultural":  pulpería...




Colesterol del bueno...




Colesterol del rebueno...




Té para rebajar la concentración de colesterol en sangre...




Y por supuesto, que no falte el pan para rebañarlo bien todoooooo

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

 .palmas Pero q bien os lo pasais!!Envidia sanisima q os tengo!!Vero Delta,Kenar,MariJose  .ereselmejor
Cuando sea mayor,tambien espero hacer muchos viajes de esos!!Ahora disfruto como puedo de mi minoria de edad  .meparto y estuve en Asturies...concretamente en San Juan de Parres,en el super albergue de Andrius y Krispinchi,despidiendo virtualmente el año,me huviese gustado alargar mas el puente, pero mis bronkios dijeron basta ya!!y estuve la mitad de la kdd malita,llegue el dia 8 a la 2 de la tarde,deseando meterme en mi camita a descansar...ahora con antibiotico,espero estar en una semanita dando guerra otra vez!! .panico
Alguna fotito del puente...
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Kenar

Jodé Suelen, vaya fotos más guapas, playa, monte, lagos, chicos guapitos como los de la primera foto... es que no te privas de nada, cochina!  .meparto

Bueno, lo de los chicos guapitos es broma, se ve que vas bajando el listón y te conformas con menos. Todavía recuerdo cuando era habitual verte con ejemplares machos "alfa" de la talla de Clooney, Pitt, Banderas, Pela, Cali, Enri, Alvarito, Adaja... o yo mismo  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

Cita de: Kenar en Diciembre 12, 2010, 19:59:55 pm
Jodé Suelen, vaya fotos más guapas, playa, monte, lagos, chicos guapitos como los de la primera foto... es que no te privas de nada, cochina! 

Bueno, lo de los chicos guapitos es broma, se ve que vas bajando el listón y te conformas con menos. Todavía recuerdo cuando era habitual verte con ejemplares machos "alfa" de la talla de Clooney, Pitt, Banderas, Pela, Cali, Enri, Alvarito, Adaja... o yo mismo  .meparto

.meparto Intento privarme de lo menos posible!!Es habitual verme con gran cantidad de chicos guapos y machos alfa...en las kdds hay variedad de ellos,y aunque haya temporadas q coincida mas con unos q con otros...nunca dejare de lado a Clooney,Pitt.Banderas,Pela,Cali,Alvarito,Adaja o el mismisimo Kenar!!jjajaja No me seas celoson y a ver si coincidimos pronto!!!jijijiji  :-*


Speed Master

No me digas que te van los maduritos y con obligaciones como Kenar??

ladeljamon


Speed Master


Kenar

Este finde hemos estrenado la nueva furgo de Pepin y Sara. Más guapa que la ostia, y para prueba...



Lo de guapa va por las dos, eh?


Pero no todo es imagen, que anda la tía que se las pela (aquí me estoy refiriendo solo a la furgo, eh?). Nos llevó a sitios tan guapos como éste, en la profunda "Asturies"




Nos arrimó a lugares que esconden joyas como este tejo de más de 800 años, tan grande que ni me cabe en la foto




Con tanto paseo se nos abrió el apetito y decidimos hacer un intenso entrenamiento y prepararnos a conciencia para la kdd de los cántabros en Bárcena cuyo único, exclusivo y tentador  motivo es devorar un cocido montañés de los de órdago a los pares.



Cantabritillos, ya os podéis preparar, que los lombardos vamos a acudir en plena forma, se acabaron las chorradas!!!

Seguimos el paseo y descubrimos esta hermosa iglesia románica en la que hace unos cuantos años  contrajo nupcias (qué fino)  la princesa de Pola con un acaudalado y apuesto banquero carbayón




El domingo cambiamos de burra y sacamos a una joven y auténtica purasangre... la mía. Es que vamos a darle tralla y la del Pepin está un poco mayor (me refiero a la furgo, ojo!).



A mitad de excursión encontramos un poco de nieve y un cuatroporcuatro que anda el pobre sufriendo por sus rueditas... "ay, que me maaaaancho"


Nosotros a lo nuestro, como el tío va muy lento tenemos que adelantarle, eso sí, por la izquierda y tras marcar la maniobra convenientemente con los intermitentes luciendo ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...




Cuando hemos terminado de pasar el obstáculo todavía anda el tío a mitad de camino... ay, qué poco espíritu aventurero! Muchocoche-muchocoche y a la primera de cambio se rajan!


Nosotros llegamos hasta donde nos apetece y una vez allá brindamos con un biter Kas, que el alcohol y el volante no son buenos compañeros (según dicen)




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Que tres personajes dentro del cartel


Buscando un arbolito que nos de sombra


Que noo, que no sigas por ahí, que es muy arriesg......¡¡¡¡ BRRUUMMMMM!!!!........y.....ahora que?


Alguno empeñado en llevar los helados de Bilbao y claro como son grandes no se los comen enteros los tiran en cualquier parte y al final arman algún lío


y encima le sienta mal y todo el día retorciendose por el suelo