EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

URDULIZ

Mayo 10, 2010, 08:48:08 am #765 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:41:01 am por URDULIZ
 A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

trikki

buenas!!!

en las fotos no se aprecia la falla esa que dices que tiene el planeta, déjalo así,

de todos modos, los vinilos que preparé para la nacional son para pegar en casa, se pueden pegar en la furgo sin problemas pero la duración está limitada y durante los dos primeros meses es mejor no pasar la furgo por los rodillos del lavado automático, después de esos dos meses el adhesivo acaba de cuajar y ya pega bien.

eso sí, ha quedado genial puesto cubriendo el ángulo y los dos costados, muy chulo de verdad

saludos!!

deltaflus

Vaya, vaya.....pensaba q se daba por echo q los vinilos eran pa las furgos.. .lengua2
Bueno Kenar, la verdad q la furgo tiene un toque UNICO e inconfundible, como tu humor por lel foro  .sombrero.
Nosotros quitariamos el pelotón y el chaval.... asi como al estilo BSV pero como muchas mas estrellas....jeje
Ya de paso ..: Pq no os apuntais a la SURF ALEGRE?? no lo teneis en vuesra lista de trofeos,no?posilemente vendrá
Suelen..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

URDULIZ

Mayo 11, 2010, 15:56:19 pm #768 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:41:42 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Cita de: URDULIZ en Mayo 11, 2010, 15:56:19 pm

Oye, desde el punto de vista artistico y creativo, creo que no debieras "amputar" la creación.

...no suele gustar...




Sí, tienes razón, aunque el autor del libro y los dibujos originales, el bueno de Saint-Exupery, dejó escrito bien clarito (eso sí, en francés) que a nadie, "a menos que fuese lombardo" le estaría permitido tocar un solo punto de sus creaciones. Por lo tanto por ese lado no hay problema.


Por otro lado, el autor del vinilo, el forero trikki, me ha dado permiso por privado para cargarme al crío,  que es un preguntón y un pelma y le tiene frito.  .lengua2 .lengua2


Pero tranki, lo voy a dejar como está, que salvo Deltaflus (que hasta ahora solo ha demostrado  buen gusto para buscar novia) todos me habéis dicho que queda guay.



K

(Delta, no te me enfades, que es broma... Lo otro, lo de la Surf-Alegre, lo veo difícil con jamón o sin él   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juankillo

Buenas Txapelinos y lombardianas (o al verres).

Oye a mi me gusta mucho como está la pegatina, tengo ganas de veros principitos y a ese niño-pegatina también!!

un abrazo con lombarda y con txapela .ereselmejor :-*
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Kenar

Hombreeeee, Juankillo, el "lombardo sin fronteras"  .palmas

Encantados de leerte por aquí-mon-amí   ;D

Besos pa tí y pa la filla  :-*


Kenar-Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

COÑO pero que he visto yo  ??? ¿esta su ellen en el hormiguero???

Kenar

Ladelja, estrella de TV!!!   .palmas .palmas

Belén, Karmele, Kiko... temblad, malditos, vuestros días están contados!!!!  .meparto


Oé, oé, oé oeeeeeeeeé
Suelen, Sueeeeeeeelen
Oé, oé, oé oeeeeeeeeé
Suelen "Supergerl"  .meparto


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URDULIZ

Mayo 12, 2010, 09:42:54 am #774 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:42:02 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ladeljamon

Jjajajajajajaj vaya..ya me habeis descubierto...
Como buena lombarda y a pocas semanas de comenzar mi gira furgonetera,kise hace unos pinitos en la tele,ya sabeis con esto de la crisis hay q pillar lo q salga!! .meparto .loco2




URDULIZ

Mayo 12, 2010, 14:09:13 pm #776 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:42:35 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rodry

joder suelen tiene contactos en la tele. .meparto

saca la furgo a relucir.jeje


salu2
sin furgo

deltaflus

SUELEN El proximo dia te pido un autografo... .sombrero
Kenaraceptamos a txiquillo si es necesario ..en la pegata, es chula detodas formas.. .palmas
Eskerrik asko por el cumplido hacia mi costillita... ;D

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

ATENCIÓN, ATENCIÓN, HOY ES 15 DE MAYO...

Cumple del Lombardo Mayor... "Pepín"

No voy a decir cuántos le caen, que me embarga la emoción y se me saltan las lágrimas (de risa).

ZORIONAK, Pepin, la jefa y yo deseamos que pases un estupendo día y que recibas todo el
cariño lombardo en forma de postS en este hilo. de celebrarlo como "diosmanda" ya hablaremos  ;D


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo