EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

URDULIZ

Abril 29, 2010, 21:08:37 pm #735 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:28:00 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Cita de: URDULIZ en Abril 29, 2010, 21:08:37 pm
Oyes,

A ver...

¿disponemos los lombardos de patente "pacomer" si o  no?

Mecachis en la mar.

Kenar has algo, joer que a mi no me ha dado tiempo.

Nos vemos allí,

Saludos,http://www.furgovw.org/Smileys/classic/rolleyes.gif :o


Pero bueno, Julito, no me lo puedo creer!  :o

No te has apuntado a la cata, con lo buen cocinero que eres... Miren!!!

Nosotros ya hemos preparado las txapelitas de merlu y gamba, pero son para cenar el la "mencionada" (en la cata, jodé), y te aviso que es exclusiva para participantes. Venga, apuntaros con alguna cosilla facilona, que vosotros tenéis muchos recursos.

Mira, te enseño una muestra. En la foto quedan muy mal, pero al natural están de la ostia!









(Venga, si no te da tiempo de apuntarte en la cata ya te guardo una... Miren) 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: pepin en Abril 29, 2010, 19:13:27 pm

Poco bueno que está, lo calientas un poco para poder extenderlo así derritidito y tal.... .baba



Bocatas de pan con chocolate? Que era broma, Pepin!

No te acuerdas de que aquí la MJ es sobrina de Arzak y cuñada de Berasategi?

Mira en el post anterior, esas txapelitas que te vas a perder por no venir a la "national", tontolaba!

Si te portas bien ye le diré a la jefa que te prepare una ración para tu cumple  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Valeeeeeee! pero porfa si pué ser que sean tamaño natural más bién tirando a cabezón. .palmas

ladeljamon

Weno Lombard@s,nos vemos en la nacional...llegare a la hora de comer,si todo va bien...
Yo ni txipirones ni txapelas ni ostias...no me a dao tiempo a na mas q a coger 4 cosas y meter a mis niños llenos de mierda a la furgo  >:( .meparto
Nos vemossss!!! :-*

furgoveruska

mmmmmmmmmm  .baba , que buena pinta que tenían esos pintxitossss! , yo aquí ya estoy desayunando para preparar los platitos..., así que a cocinar  .cocinero , aunque entre que me acosté tarde con el disfraz de los webs y que me he levantado pronto, ya veremos esta noche como doy el cante en el singstar!! XDDD, de momento voy a empezar el día con un San ibuprofeno que tengo las cervicales que no puedo!

Por ciertoooooo, el que no lleve a la cata este año no COMEEEE!, que el año pasado había mogollópn de gente en la carpaaaa  .lengua2 , eso no valeeee!





Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

pepin

Que pasa con los chapelas que han asistido a la nacional? no han vuelto?, se han perdido?, están con empacho?
Vamos hombre, no os de corte, si no ganasteis los concursos esos de comer, beber...etc ertc., no pasa nada seguís entrenando y ya tá, pero contar algo. .baba .fotografo

URDULIZ

Mayo 03, 2010, 18:41:35 pm #742 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:28:53 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Lombardos en la "national"



Además de los que retrata Julio en el post anterior, yo he encontrado estos otros testimonios de la presencia lombarda por Aranda





1. "Enano" pistola en mano tatuando lagartijas. Enano, majo, ya puedes ir pensando en cambiarte el nick, porque estuviste "enorme" con los críos








2.  El mercadillo.



Kenar.- No lo entiendo, priiiiiimo, con el buen género que te has traido y aquí... que no se acerca ni un paaaaayo
Yourfriend.- Calla, tito Keeena, que ya he vendío una porrada de brabacuas y por la cafetera esta que tengo "dejuntoalpie" me han ofrecido dos euros y un burro. Si me arreañaden una gallina cierro el trato, chaaaacho.





3. La super-paella (y su entorno)



Mikis.- Mira que estaba buena la jodía! Y loca... me ha echau un platau de la ostia y mira lo que me ha dau de recuerdo, un diente, jua-jua
Z4.- Si, muy buena la camarera, pero disimula que Kenar no es capaz de distrarte a la "Isa" mi un segundo. Aunque parece que le escucha atentamente no le está haciendo ni pugnetero caso. ESTOOOO, muy buena la paella, eh?
Kenar.- Bla-bla-bla-bla-bla-bla
Isa.- Anda que no es pesau el lombardo este. Y estos otros dos ya me tienen un poco mosca con tanta risita...





4.  El Z4 fregando los cacharros



Z4.- Maaari, pásame el estropajo, digo el pan, que aquí todavía hay restos de ali-oli







5. Parte de la familia Kirikiño



Oskar, la txapela te había venido como dios para esta foto! (lo siento, se me ha escapado)






6. Guaaaaaaapas!









7. Delta y Vero (y Enara, por supuesto)



Por el puente de Aranda se tiró, se tiró...







8.  A la entrada de la bodega, escuchando las explicaciones del maestro (guía), encontramos a dos proto-típicos alumnos: el pelota y el pasota



Ooznak.- Yo me la sé, profe, profe, yo me la sé, yo me la sé...
JPDebian.- Pues en Marte ahora se tiene que estar de miedo, pero me da un perezón irme de la luna...






9.-  El cuarto Kirikiño (Kimetz) con su amama encantada



Marijo, suelta el crío de una vez, que parece que lo tienes pegado con loktite o eso, rediós!





10. Despidiendo la KDD en territorio Kirikiño



Si es que la tienes enorme, Oskar. La autoca, me refiero!





(PD.- No tengo ni una foto de los Urduliz, tiene cojones!. Claro, ya se sabe, el que se mueve no sale en la foto, y éstos es que no paran un segundo!
Venga, a ver si alguien puede solucionarlo.)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ooznak

que cabroncete... jejejeje, en la cama tenía que estar yo el domingo ... pero estuvo guapa la visita ;)

ricos ricos esos txipirones k-mj  ;)

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jpdebian

Citar
JPDebian.- Pues en Marte ahora se tiene que estar de miedo, pero me da un perezón irme de la luna...

Te daba yo a ti, que tienes la produccion hijicola bien encarrilada ya, un rabillo de lagartija de cinco añicos, como el que me lleve yo a Aranda, para que andaras atento a las charlas ...  ;)
A saber que pirula estaba montando la bichilla en ese momento, lo mas lejos posible del grupo !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Manolín

Anda Kenar, que vaya puro te fumaste después de la paellita, estuve a punto de pedirle una calada ;D

mikis

 

anda que .... no se te escapa ni una :) ;)
txatxangorri

GPS*CHAOUEN

Bienas "lombardos"!!! Kenar me ha hechado un broncón por avisar antes a los Cántabros de una Kdda que haremos en Galiza el puente del Pilar...así que para que no se ofenda sois el segundo "club" al que avisamos...
La idea es hacer un tramos del camino de Santiago...en principio empezamos en León y acabamos en Fisterra...os dejo el hilo para quien le interese o desee aportar ideas y demás...
Aviso: Kenar tardó apenas cinco minutos en decidirlo por lo que creo que la idea no está del todo mal!!!  :P
Aquí os dejo el enlace...pasad la bola!!! .sombrero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193309.0

Kenar

Muy bien GPS... eso. Te has ganado el perdón.

"Ego te absolvo in nomine patri, filie et... lombardi"


(La oferta pinta estupendamente  .palmas)

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo