EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Idoitxo

ZORIONAKKKKK FAMILIA!!!
Benetan argazki polita Edort!!!
Disfrutad y hasta pronto!!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Pupilons

Hola Lombard@s ya estamos de vuelta de nuestras merecidas vacaciones y para terminar de poner los dientes largos a Kenar  .lengua2  van unas fotillos de interes lombardo usease comida y buena vida (resumiendo) :

En primer lugar unas pastitas de Assilah ricas ricas

Bañito en la piscina al ladito mismo del desierto y posterior desayuno pa reponer fuerzas

Cenita en Ait Benhadou a base de delicias de patiserie pastelito de atún, pastilla, empanadas de queso y cervecita de aqui que la sulla nu esta mu bien.

Al rico té de mil y una especias, que picaba como su p..a madre pero te curaba to los males, y un dulce a base de frutos secos y especias para poder pasar el té.
Kenar te apetece uno, dice el camarero.

De nuevo desayuno esta vez en Essaouira, ya habiamos dado cuenta del pan ou chocolat  .baba

Peazo plato de pescao con sus pataticas ensalada y arroz too por menos de 6 leuros esta vez en Meknes.

Y como no un té a la menta viendo el atardecer desde un cafecito al lado de los lavaderos de ChefChaouen.

Y eso es toodo besos a la Lombardia.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Kenar

Qué buena crónica, compañeros, directos al grano!!!  .meparto .meparto

(Un momento, que me voy a meter una esponja en la boca...)

Vale, ya he vuelto  ;D

Muy buena la crónica, me he reído mucho, me ha encantado: clara, concisa y como dice Argiñano "con fundamento"

(...como le pille al camarero ése le voy a enseñar yo a gastar bromitas...)

K

Kenar

Bueno, la semana pasada estuvimos unos cuantos Lombardos en la Kdd Riojana.

Por si hay alguien que aún no se ha enterado, la nota para los organizadores fue por unanimidad de la peña allí concentrada de "matrícula de honor cum laude". Mejor imposible!

Quiero compartir con el pueblo lombardo alguno de los momentos que allí se vivieron por algunos de los asistentes.

Comida del sábado: Patatas a la riojana. Estaban estupendísimas, lo juro.
Al fondo, con jersey colorado de borrokilla encontramos a Jose, forero de Madrid que participaba en su primera kdd. Andaba un poco perdido el tío.
Jose: Hummm, no sé, no sé... me siento? no me siento?
Z4 sin embargo no se pierde, no
Z4: Estas patatas están kojonudas! Ahora que no me ve la Mari, me voy a preparar un bocata de la ostia para media tarde...

Aquí encontramos a Chuperfer y Pirata, en la sobremesa, con un nuevo lombardo, Pedrito (el del cuento Pedro y el lobo)
Pedrito: Oye, Chuper, ese pirata malo me mira torcido y me da un poco de mieditis
Chuperfer: Nooooo, Pedrito, no le tengas miedo, no es malo, lo que pasa es que cuando bebe "licor de lombardos" se descontrola un poco y grita eso de "NASDROBIAAAAA", pero no es ninguna palabrota, en realidad quiere decir "salud"

Aquí un primer plano de la "empanada de Ajmer"
No, no quiero decir que Ajmer estuviese con la empanada sino que la había hecho él.
Por cierto, dónde está la "O"?

Pa mí que se la había comido una de estas cuatro. Hagan sus apuestas señores...
Tal vez la Marijose que parece estar aún saboreando un bocado prohibido?
O quizás la Pilar que mira a la cámara desafiante con esa provocadora sonrisa?
Qué me decís de la Bea, que desvía ligeramente la mirada como tratando de ocultar un pecadete?
O la Bárbara, que gira sin disimulo la cabeza evitando mostrar la boca?
Venga, encuesta, encuesta...

K

URDULIZ

Octubre 17, 2009, 17:18:03 pm #439 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 09:00:50 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

pepin

Que passssssssa?
Ande andais?
Hay que irse al fondo de la página para ver a los Lombardos;D ;D

Kenar

Octubre 28, 2009, 04:53:12 am #442 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 06:06:39 am por Kenar
kedada "furgopapis con bici" en Acedo (Nafarroa)

Aunque era "furgopapis" se coló algún abuelo y además sin bici, eh Z4?
Anda que no eres rebelde, Julián...  .meparto

Bueno, lo dicho, furgopapis con niños y bicis. Y para muestra un botón, digo un fotón

Aunque hubo otros momentos menos "deportivos" que no pasaron desapercibidos a los ojos de un buen Lombardo (o sea, yo)

David: Este viejo mío está tonto!. Pues no dice que esta bici me está grande...? Pero si me va nikelada al pie!

En la piñata, adivina quién dijo esto? "Jodé, lo que estoy viendo en el suelo todavía! Diooooos, por qué a mí solo me diste dos manos y a los pulpos 33" (Es pequeño y todavía no han dado en su cole la lección de las manos que tienen los pulpos)

Adivina quién dijo... "Jodé qué agobio, tanto niño! Y lo que comen, como me descuide me trapiñan una mano" "Para la próxima tengo que ponerme cerca de los abueletes, que mira qué tranquilorros están"

Julián Z4: A ver chaval, devuelveme ese pollo, que te has "vaciau" media sartén tu solito
Y Kirikiño... mucho de la Real, mucho de la Real, pero mira con qué mimo trata al "rojiblanco!

Julián: Jodé Kirikiño, vaya saque, que la embarazada es Nerea, que tú no tienes que comer por dos! Menos mal que he conseguido salvar una rojiblanca, que si no ando listo no lo cato!

A los que no sabemos cocinar, nos toca la limpieza.
Kenar: Qué no se va a animar nadie? Que es muy "diver", en serio! Ná, no cuela!

(Venga, lo reconozco, el que barrió todo el salón fue JPDebian, pero que no se entere nadie)

Bueno, para el fregoteo encontré un aliado, aunque no tenía pinta de tomarselo muy en serio.
Julian: Kenar, en cuanto se despisten nos damos el piro, que tengo ahí "guardau" un orujo de alpargata...

Tras la limpieza del local todavía hay tiempo para el deporte. Como hay que atrasar el reloj a las 3:00 AM esperamos despiertos para que se nos pase.
Iñaki: Eh, Z4, te vas a comer ese platanito o vas a seguir dandole vueltas hasta que se maree?

Y para concluir, el domingo "patatitas a la riojana" de la mano del Argiñano burgalés.
Marijo: llename dos platitos, porfa, que Kenar está haciendo la foto y te va a sacar bien guapo
Raul: Ché boluuuudo! hasé cola como lo demáaaaaa! enchufaaaaado!

A pesar de todo esto...
la kedada ha sido una pasada!

rodry

joder,kenar y julian unas maquinas de comer,ah y de limpiar.

se nota quien manda en casa .meparto

fotos muy chulas. .palmas

salu2
sin furgo

pepin

Pobre Kenar, está visto que tu poder de convicción es más bién escaso, al final siempre te toca a tí barrer y fregar. ;D ;D

kirikino

Pues cuando los vi por el suelo yo creí que era por efecto de los espirituosos esos que se maneja el Julian  .meparto.
Eso si, se quedó todo como la patena.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pepin

Ah co*o!!!,  Era eso....... .bebemucho, pués quién lo hubiera dicho.

ladeljamon

Alguna fotiko mas,de mi visitilla el Domingo  ;D

Pantxito estaba de un cariñoso!! .meparto

Kenar

Menos mal que viniste y que trajiste a tus tres compañeros, Suelen, una kedada sin perrillos es como un jardín sin cagaditas.  .meparto

K.

Z4

Pantxito, ya sabe quien le da "cariño" .besos.

Muchos "papis" pipiolos, pero al final los veteranos, realizando, el trabajo sucio.

Menos mal que eso de cerrar los locales se nos da bien.

Kenar, traidor la foto del fregao, del suelo, es una puñalada trapera .lengua2

a mi reputacion. .joder