[NAVARRA] [23|24|25|ENE|09] MONASTERIO DE IRANZU. ABARZUZA

Iniciado por ladeljamon, Diciembre 28, 2008, 20:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Weno gentecilla,me voy a preparar las ultimas cosillas y para las 6 o asi salgo para alli...
Nos vemos en un raticooo!!!!! :-*

Kenar

Nosotros no creo que lleguemos hoy, seguramente tendremos que dejarlo para mañana. La jefa tiene un montón de currelo y en las kdds es incapaz de hacerlo.

Para que luego digan que los profes no rascan bola!

K.

deltaflus

Mañana Kenar tu llegada se hara de rogar... :o, nosotros salimos de bilbo a las 22 h. asi q con calma..cuando lleguemos.. ???
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

mirafaros

Muy buenas a todos!
Nosotros estamos decidiendo como repartir el finde entre Abarzuza y poder ir a ver las super OLAS! yo soy una enamorada del mar y es como para no perderse esas imágenes de 12 metros...y por otra parte..una KDD es una KDD  .baba  menudo dilema....
Bueno sigo el hilo y creo que podremos hacer las dos cosas.

Deltafrus...lo siento, no me comprometo al arroz porque no sé cuando llegaremos...pero aún queda Orujo de Hierbas gallego para degustar en cualquier momento del día  y unas cervecitas no faltarán ;) y llevaremos el plástico toldo" por si se puede apañar de alguna forma porque... solo debajo de vuestro toldo y lluvia continua...muy apretaillos no? je je
bueno yo llevo el plástico por si viene bien y el viento lo permite! Saludos a los cuatro"

Bueno forer@s a disfrutar y los que vais por 1ª vez no cortarseeeeee con saludar ya es suficiente,
el ambientillo se hace solo  .vw_t1-2

Saludos

deltaflus

Hola Miraflaros, un saludo,

me das miedo con lo dde ver el mar...,yo estoy al lado y me largo....es peligroso..se q es emocionanta pero ariesgado...
seguro q van a prohibir la entrada a carreteras adyacentes ....aki en Ereaga Las Arenas seguro...Suerte y Haz fotos pa enseñarnos....pero pon el ZOOM porfa...jj ;D

bentxo

A mi, la verdad es que también me apetece mogollón pasarme por la kdd.Además seria nuestra primera kdd.Este tiempo me está cortando el rollo.A ver como va el y aunque sea nos podemos pasar un ratillo.

Pasarlo bien..........

patxido

Parte metereológico en Iranzu:

Estoy cerquita del Iranzu, vivo justo en el valle de detrás del monte que está junto al monasterio.
Frío no vaís a pasar, pero jarrea que da gusto. Estamos a unos 14ºC, espero poder pasarme mañana a tomar una cervecilla, ya que estoy kurrando en Lizarra.
Un aviso importante, hay muy mala cobertura, más bien nula en toda la zona del monasterio, así que si teneís que realizar alguna llamada, hacerla en Abarzuza.

Un saludiko desde el valle de Allín
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

deltaflus

Animate Bentxo ! la visita al monasterio promete....y ese vinillo de los dioses....... .baba.
Al final me pido tambien el arroz SOS, total....el caso es ponerse los ojos achinaos de felicidad..no? .loco1

deltaflus

Gracias Patxido, asiq los adictos al movil o al wifi...ya sabeis haceis escapaditas a Abarzuza... ;)
por lo de la lluvia....intentare q me crezca el pelo... ;D

pierluilli

pero delta todabia estas en casa
andres a salido hace como 30 minutos

deltaflus

jjejeej, es q L aVero sale a las 22h.....asi q....hay pa las 00h..

Otamendi

Kaixo;

Recuerdos para todo/as y que lo paseis muy bien;al mal tiempo buena cara!!! .palmas

Ahhhh!! y sacar fotos!!! .fotografo

Otra vez será!!!

duffgar

hola nosotros al final no podremos presentarnos teniamos pensado ir  mañana sabado pero nos han puteado el finde q lo paseis bien y disfruteis. salu2

Sven

Yo ya he esatado y he vuelto....

Serían sobre las 7 de la tarde, llovia pero no mucho y...

no había ni blas por la zona...

cuando he empezado a largarme me he cruzado con un montón de furgonetas que iban hacia el monasterio...

A ver si mañana me vuelvo a dar una vueltecita...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

intruso83

Bueno pues ahora mismo vengo de Iranzu, que he ido a hacerles una visitica a esta gente, la pena que no me he podido quedar porque mañana toca madrugar para cumplir con otras obligaciones....  :-[  Eso si, estaban de puta madre alli, menudo txoko que se habian montado, a cubierto una temperatura de puta madre... Encima ha ido gente del pueblo a regalarles calendarios y todo (eso si tan guapos como los del foro no estaban  ;D). En fin mañana espero poder pasarme otra vez despues de currar y esta vez quedarme a dormir. Venga un saludo