[NAVARRA] [23|24|25|ENE|09] MONASTERIO DE IRANZU. ABARZUZA

Iniciado por ladeljamon, Diciembre 28, 2008, 20:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Cita de: IdoitxoBarbatxano, no te olvides de pillar un piloto de repuesto por si se repite la hazaña de Irati, je, je!!! 8)

Me he pillado unos conos para que no os acerqueis tanto, tantísimo al aparcar ...  ;D

begoña

idoitxo si quieres te dejo que duerma mi hijo iraitz en buestro chalet, asi duermo solito

edort

Qué envidia nos estáis dandooooo!!!
Por cierto como seguro bajais a Estella (merece la pena darse una vuelta) no dejéis de comprar un dulce que se llama "rocas de estella". Son una pasada: avellanas envueltas en txokolate negro...vamos que estoy dejando el teclado todo babeado recordando lo buenas que están.

Ondo pasa y ya sabéis: muxas fotos aunque iendo Idoia (Idoitxo) el tema está asegurado.
Agur

intruso83

Sellaman rocas de puy   .meparto Las originales las venden en una tienda de la plaza de los fueros, bombones torres se llama.

Intentare pasarme la noche del viernes o sabado, que por la tarde me toca pringar.... un saludo

WURSSI

Hola gente ;D . Nosotros tambien vamos lo unico q no nos hemos apuntado a la lista porque no hemos comseguido saber como hacerlo, pero bueno nosotros somos dos. Un saludo a todos
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Idoitxo

Cita de: barbatxano en Enero 21, 2009, 23:03:27 pm
Me he pillado unos conos para que no os acerqueis tanto, tantísimo al aparcar ...  ;D

No te preocupes que ya tendremos más cuidado esta vez

Cita de: begoña en Enero 21, 2009, 23:12:06 pm
idoitxo si quieres te dejo que duerma mi hijo iraitz en buestro chalet, asi duermo solito

Con el frío que va a cascar... mejor que os achuchéis los dos para daros calorsito, je, je!

Cita de: edort en Enero 22, 2009, 09:03:59 am
Ondo pasa y ya sabéis: muxas fotos aunque iendo Idoia (Idoitxo) el tema está asegurado.

KAixo Edort!
Una pena grande que no vengáis así que ya colgaremos alguna fotico para daros un poco de envidia... de la buena claro!!
Laister arte!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Kenar

Cita de: Idoitxo en Enero 22, 2009, 13:27:03 pm

KAixo Edort!
Una pena grande que no vengáis así que ya colgaremos alguna fotico para daros un poco de envidia... de la buena claro!!
Laister arte!

Estooo, me ha llamado Edort para decirme que vienen el sábado a la noche, después de celebrar el cumple de la abuela, o si se tuercen mucho las cosas (que la abuela tiene mucha marcha) el domingo a la mañana.

Bueno, vale, todavía no me ha llamado, pero "presiento" que lo va a hacer de un momento a otro (no sé si para ratificar lo que he dicho o para decirme que soy un liante-mentiroso :roll:)

K

xmoline

Oye pues que creo que me voy a animar , llevo sin ir a una KDDA un montón de tiempo. Y este finde me cuadra. En la ultima que estuve fue en la 2 KDDa riojana y la verdad es que lo hecho de menos.Menudo Ciego en ElCiego!!

He visto que hay mas niños apuntados. Asi que contar conmigo y con una niña de 8 años.

PD: LLevo Barbakoa
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

mirafaros

WURSSI ya te han apuntado en la lista!

Nosotros apareceremos el sábado, que ganasssssssss .palmas

Saludetes

WURSSI

hay muchas gracias mirafaros eske somos nuevos estamos un poco perdidos pero muchas gracias haver q tal el finde en la quedada q es la primera vez q vamos a una quedada. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS MIRAFAROS
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ladeljamon

E visto el telenavarra...y a nevao en Abarzuza pero las carreteras limpias,temperatura no mu fresca,para mañana a dao lluvias  :-\