[NAVARRA] [23|24|25|ENE|09] MONASTERIO DE IRANZU. ABARZUZA

Iniciado por ladeljamon, Diciembre 28, 2008, 20:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

begoña

saludos a todos soy alvaro va la cronologica de arnedillo estabamos los presentes ladeljamon aztiria2 y el menda yo tras los saludos de rigor comienza las risas ,dar una vuelta etc, nos disponemos a hacer la cena a manos de aztiria y yo que para eso somos unos cocineros de varios tenedores despues de cenar eneko, y yo nos bamos a pegar un baño para no perder la armonia nos bañamos desnudos la gente presente se asonbran de nuestros mienbros bueno vale mas concreto del mio mi hijo darle tienpo que ya crecera, al salir de los baños nos disponemos a ir a sobar a la frego la noche esta buenisma una tenperatura propia de primavera,dormidos hasta las 10 mas o menos que nos desperto aztiria2 el sabado nos visito ladenjamon tras una amena comida ella se marcha a su pueblo el dia trascurre con paseos  mas baños dejarme descansar un poco y os sigo contando

kamatxo

me an contado que el sabado a la noche hizo muuuuchooo frio, a ver si pa la proxima nos arrimamos mas a
la peña , para la quedada de Arbarzuza igual nos pasamos de visita
limas del mundo unios!

aztiria2

Cita de: kamatxo en Enero 04, 2009, 22:21:08 pm
me an contado que el sabado a la noche hizo muuuuchooo frio, a ver si pa la proxima nos arrimamos mas a
la peña , para la quedada de Arbarzuza igual nos pasamos de visita

Kamatxo a la de Abarzuza no podeis faltar, nos vemos

aztiria2

Buenas Kamatxo, el sabado a la noche si ke hizo mucho frio y hoy a la mañana estaban las furgos congeladas? esos amigos tuyos son de hernani? o la tia por lo menos? esque me suena de cara.

begoña

bale bale hacia un frio de la hostia era para dar envidia a los demas

begoña

2 parte de arnedillo la noche del sabado nos metimos a la cama un frio tremendo de eso que me parece que se acabo eso de salir con la furgo en invierno casi morimos congelados no es broma, luego al mediodia comimos y pa casa y ya esta espero que os alla gustado porque menuda paliza me e dado de escribir haora toca que me digais que buena cronica etc..... bueno que me e cansado de escribir.. por cierto soy alvaro que ya ni lo notais pendejos

aztiria2

Muy buena cronica Alvaro, pero una cosa no me ha gustau, eso que has dicho que se acabaron las kdd's de invierno, de esos nada de nada. te apuntas a todas eh?

pikasxa

valla lo de Arnedillo lo acabo de ver que pena porque era un sitio que me apetece visitar....
De todas formas espero veros en la KDD a todos de nuevo....FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO

kamatxo

Cita de: aztiria2 en Enero 04, 2009, 22:35:17 pm
Buenas Kamatxo, el sabado a la noche si ke hizo mucho frio y hoy a la mañana estaban las furgos congeladas? esos amigos tuyos son de hernani? o la tia por lo menos? esque me suena de cara.

eran de tolosa, furgoneteros tolosarras, a ver si se animan a alguna kdd ke tienen muchas aventuras  ;)
limas del mundo unios!

Z4

Alvaro no escribiria eso, tiene que ser Bego la friolera.
Alvaro el chicarron de Barañain jamas siente frio,"que no me entere yo"

no dejes escribir tanto a Bego que te pone mala fama .meparto

aztiria2

Cita de: kamatxo en Enero 05, 2009, 13:40:37 pm
eran de tolosa, furgoneteros tolosarras, a ver si se animan a alguna kdd ke tienen muchas aventuras  ;)

Animales Kamatxo, ke se animen a la del monaterio de Irantzu. y tu tambien eh?

aztiria2

Cita de: Z4 en Enero 05, 2009, 13:41:21 pm
Alvaro no escribiria eso, tiene que ser Bego la friolera.
Alvaro el chicarron de Barañain jamas siente frio,"que no me entere yo"

no dejes escribir tanto a Bego que te pone mala fama .meparto

Ese Alvaro, tu eres fuerte y no pasas frio eh? ese chicarron Navarrico................. ke se note de donde eres..

Julian tu tambien no nos puedes fallar eh?

ramblar

hola,nosotros somos nuevos en el foro aunque llevamos años viajando en furgo,tenemos ganas de estrenarnos,asi que si tenemos la furgo terminada,estamos de refornas,iremos.saludos

mikis

Podeis decirnos donde está exactamente el monasterio para que sepamos el camino que debemos coger.Quizá decidamos ir.
txatxangorri

patxido

Cita de: mikis en Enero 06, 2009, 12:58:57 pm
Podeis decirnos donde está exactamente el monasterio para que sepamos el camino que debemos coger.Quizá decidamos ir.

Por la autovía del camino:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Erreniega+Parkea+22,+31180+Cizur+(Zizur)&daddr=Camino+Iranzu+S%2FN,+31178+Abarzuza+(Monasterio+De+Iranzu)&hl=es&geocode=Cf_hUtbow8ffFXTdjAIdpSzm_yHQKzdWj2MW7A%3BFbH9iwIdFynh_yFNC3B-uVhL2w&mra=pe&mrcr=0&sll=42.786835,-1.253815&sspn=0.235834,0.670166&ie=UTF8&ll=42.727848,-1.856689&spn=0.236059,0.670166&t=h&z=11

Por Etxauri, también se puede ir, pero es más largo y peor carretera.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer