[VW T3] Nueva furgo y nuevo en el foro

Iniciado por canogalan, Diciembre 28, 2008, 14:00:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canogalan

Diciembre 28, 2008, 14:00:01 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 01:25:33 am por eneko
Buenos días

Soy nuevo por estos lares, nuevo en el uso de los foros, en este en concreto y además tengo furgo nueva. Aun no la tengo, me la entregan en enero. Me he comprado una T3 que me han traído desde Alemania, espero haber hecho una buena compra y espero tener en vosotros buenos consejos y buenos momentos.

Llevaba con la ilusión de comprarla mucho tiempo, y ahora que he conseguido ahorrar algo pues me he lanzado a la piscinas, así que espero que tenga agua y no darme ningún golpe.

Saludos

Funeta

Bienvenido, alguna fotillo para ver esa t3

canogalan

Para ver alguna fotillo, de momento se puede ver en

www.tezanillos.com

que es el sitio donde me la he pillado, es la T3 de color rojo, con el techo alto blanco, por fuera está hecha una pena, pero el motor según el tipo que me la vende está de miedo (cruzaré los dedos a ve rsi esto es verdad). Tengo unas ganas locas de ponerme con ella......

MURIEL

Con permiso, eh??

http://www.tezanillos.com/t3salta.html

Así se ven todas, jeje.
Enhorabuena Canogalan; y bienvenido.
Ya nos harás la presentación oficial, jeje.
La verdad, por dentro se ve bastante bien; que es lo importante.
Sólo le falta una manita de pintura; si la mecánica está bien....
A disfrutarla y a tirrar millas; y muchas,
Un saludo y feliz año.

tosko

Enhorabuena Canogalán por la compra. Te llevas una furgo en la que me había fijado yo. Que te vaya estupendo con ella. Yo tengo una T3 Westfalia amarilla. Vaya regalo que te has hecho para reyes. Que la disfrutes. .palmas

markete (Iker)

Bien venido y enhorabuena!!!!!, se ve muy bien la furgo con una mano de pintura te quedara como nueva!!!!  ;)

davidrgz

enhorabuena por tu adquisición ,espero que la disfrutes.
¿podrias explicarnos como trabaja el de tezanillos? la verdad es que esa misma ya la habia ojeado yo,pero quedo en eso solo,ya sabes como es eso de buscar, te acabas volviendo loco .malabares.

canogalan

Sé que es volverse loco uscando, yo llevo mirando año y pico, y por fin me he decidido, también porque he conseguido ahorrar algo.

El sitio donde la he comprado es un tipo que se dedica a traer motos y restaurarlas, y a veces para completar el porte se trae coches o furgos, pero a estas no les hace nada, simplemente las vende. También lo bueno que tiene es que me consigue todos los papeles españoles, el certifcado de características, la itv, yo solo tengo q darla de alta a mi nombre y ponerla el seguro para ponerme a andar con ella. Porque espero que ande, jeje, que esperemos que lo haga al menos hasta casa, o el taller para hacerla yo después una buena revisión.

Sé que mi mecánico se va alegrar cuando la vea,le encantan los coches viejos, con los que puede cacharrear, no los nuevos que según él no se les ve el motor.

Saludos

canogalan

Buenas otra vez!!!!!

Como os comenté estoy a la espera de los papeleos de la furgo que me he comprado. Me ha dicho el vendedor que quizás me convenga hacer la amtriculción histórica.

¿Vosotros me la aconsejáis o tiene algún inconveniente este tipo de matriculación?

Muchas gracias

MURIEL

Cita de: canogalan en Diciembre 30, 2008, 13:18:37 pm
Buenas otra vez!!!!!

Como os comenté estoy a la espera de los papeleos de la furgo que me he comprado. Me ha dicho el vendedor que quizás me convenga hacer la amtriculción histórica.

¿Vosotros me la aconsejáis o tiene algún inconveniente este tipo de matriculación?

Muchas gracias

Hola canogalan; yo creo que te interesaría, más que nada por la ITV que es cada 3 años, y además no pasa frenómetro ni gases. Por otro lado, puede que el día que te quieras deshacer de ella te den algo de guerra porque es como si fuera patrimonio estatal; o por lo menos eso me han dicho.
Contacta con luisvwt2, que él tiene la T2 matriculada histórica y seguro que te informará mejor que yo.
Salu2.

canogalan

Muchas gracias

La verdad es que aunque estoy impaciente por tenerla en mis manos la t3, prefiero hacer todo con calma, y matricularla de la mejor forma, para en un futuro tener los mínimos problemas posibles. Yo la verdad que el uso que quiero hacer de ella, es darle trote, muchos viajes, festivales, etc..., por eso la matriculación histórica no me la había ni planteado.

Gracias otra vez

P.D: me estoy enganchando a esto del foro