Hola a todos y todas! soy nuevo

Iniciado por everet, Agosto 06, 2007, 16:33:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagartojuancho

No me extraña, si seguro que al primer acelerón se le marchaba el motor por delante del capó...  ...o lo que es lo mismo...

...se le escapó el motor...

.meparto .meparto

abra

Se me olvido decirte que cuando vallas a preguntar lo de la homlogacion que te lo den por escrito y a ser posible sellado , que luego donde dije digo digo diego.....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

everet

muchas gracias a todos eso hare primero de todo ya ire contando como va el asunto porque esto va para rato ya que tengo que ir a alemania a buscar el camioncillo y despues hacer todo lo demas

marcel

.. y antes de ir a Alemania pregunta si lo podras matricular aqui sin problemas y lo que te va acostar...

PD no es nada por desanimarte, solo leer mucho de las experiencias de los compañeros que han pasado por estas lides y la verdad que algunos lo han pasado muy mal...

el proyecto parece muy atractivo y de echo creo haber visto por Barcelona algun aleman con algo parecido a lo que tienes en mente...

suerte

everet

gracias marcel por tu consejo ya habia pensado en eso,pero el que he mirado esta matriculado y pasada la itv,ademas de esto tengo familia en alemania que me pueden ayudar a buscar alguno mas

surfnatural

mira aqui en este hilo han puesto una foto , de algo parecido a lo que dices.......


http://www.furgovw.org/index.php?topic=1070.msg193229#new


un saludo