Intercooler t3,en lado izq y filtro posicion original

Iniciado por togo, Diciembre 26, 2008, 17:36:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

Y que coche lleva de serie un intercooler de agua porque ami en el desguace o se me ha pasdo por alto o no hay!!!!!... ???
]

togo

pues no se la verdad pq no me moleste en buscar pero seguro que algun coche hay que lo lleve instalado de serie...esta claro que no abundan

ensafer

Cita de: MINI1300 en Marzo 18, 2010, 14:15:37 pm
Y que coche lleva de serie un intercooler de agua porque ami en el desguace o se me ha pasdo por alto o no hay!!!!!... ???

en otro post comentaban de los citroen XM, Peugeot 605, y yo creo recordar que algunos subaru.
Pero no os compliquéis la vida, en eBay los tienes por 75 euros(solo el radiador, que es lo importante)
lo malo es que necesita de otro radiador en el frontal, una bomba de agua, tubos,...
Multivan Beach 4motion

MINI1300

hola no es por menos preciar las respuestas de los foreros ,pero antes de hacer afirmaciones de (ese intercooler no hace nada,que si tal que si cual,¿le habeis preguntado al que lo tiene montado si real mente lo nota?....
yo personalmente en otro post tambien abri uno del intercooler que monte.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186520.msg1556089#msg1556089

ahora le acabo de montar otro motor 1.6 td ya que el que tenia antes estaba con la culata rajada,a pesar de que el otro tenia la cula ta rajada y los manguitos de goma rajados por ambos extremos del turbo,con el intercooler que tenia montado habia una gran diferencia,(y eso que el motor que he montado de passat tiene 123000km y el trbo es bastante mas gordote que el que tenia y el que un tdi) trabajo en un desguace(para poner la salida del turbo ala admision del filtro me las he visto negras)ya que esta pegando al soporte motor......
Pues para los expertos,antes andaba mucho mas que ahora que no lo llevo(con un motor recien rebisado).....
pues eso antes de dar una negativa preguntar porque nos chafais el brico,esfuerzo y ilusion.....sin preguntar¿COMO VA?...

NO QUIERO OFENDER A NADIE CON MIS COMENTARIOS,pero ya sabeis el dicho
-MAESTRO LIENDRE,QUE DE TODO SABE Y DE NADA ENTIENDE......
jejeejejeje!!!!!
-salut- y lo dicho que nadie se lo tome personalmente,hablar por experiencias propias....
]

milikk

Marzo 20, 2010, 12:07:27 pm #19 Ultima modificación: Marzo 20, 2010, 12:15:13 pm por milikk
Cita de: MINI1300 en Marzo 20, 2010, 04:29:46 am
hola no es por menos preciar las respuestas de los foreros ,pero antes de hacer afirmaciones de (ese intercooler no hace nada,que si tal que si cual,¿le habeis preguntado al que lo tiene montado si real mente lo nota?....
yo personalmente en otro post tambien abri uno del intercooler que monte.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186520.msg1556089#msg1556089

ahora le acabo de montar otro motor 1.6 td ya que el que tenia antes estaba con la culata rajada,a pesar de que el otro tenia la cula ta rajada y los manguitos de goma rajados por ambos extremos del turbo,con el intercooler que tenia montado habia una gran diferencia,(y eso que el motor que he montado de passat tiene 123000km y el trbo es bastante mas gordote que el que tenia y el que un tdi) trabajo en un desguace(para poner la salida del turbo ala admision del filtro me las he visto negras)ya que esta pegando al soporte motor......
Pues para los expertos,antes andaba mucho mas que ahora que no lo llevo(con un motor recien rebisado).....
pues eso antes de dar una negativa preguntar porque nos chafais el brico,esfuerzo y ilusion.....sin preguntar¿COMO VA?...

NO QUIERO OFENDER A NADIE CON MIS COMENTARIOS,pero ya sabeis el dicho
-MAESTRO LIENDRE,QUE DE TODO SABE Y DE NADA ENTIENDE......
jejeejejeje!!!!!
-salut- y lo dicho que nadie se lo tome personalmente,hablar por experiencias propias....

.meparto     a sido el propio togo quien a dicho que no hacia nada mas bien retardaba el turbo instalado en esa posición, y lo dice porque lo a montado.

no se si lo e entendido bien pero, antes llevabas un 1.6 td con intercoler y ahora llevas otro 1.6 sin intercooler, verdad???  si le has cambiado el motor no puedes hacer caso de si anda mas o menos..creo que deverias de  montar en este motor el intercooler para ver las mejoras.

un saludo
SaluT!!!!

togo

pues es verdad que el intercooler me funcionaba ahora qu elo pienso...calculo que no mas de un 10 por ciento de su rendimiento optimo pero si...funciona

ah y lo de los turbos grandes o pequeños de los tdi o 1.6 etc mas que el caudal de aire lo que determina son las revoluciones a las que entregan una buena presion de aire...no por mas grande es mejor...los turbos de los tdi estan preparados para entregar el maximo caudal de aire a unas revoluciones mas bajas,que son las rev comunes de uso,normalmente cuanto mas grande a mas altas rev funcionara,que conste que yo llevo el turbo del 1.6,reconstruido.