Retrovisor interior descolgado ¿cómo pegarlo?

Iniciado por carluisa, Diciembre 24, 2008, 12:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheche

pues a mi me paso lo mismo con un ford fiesta. lo pegue con loctite y con el calor del verano se despegaba. lo lleve a un taller y lo mismo . no me aguantaba mas de un mes y al final cogi silicona le puse unos puntitos y para que se aguantara hasta que se secara la silicona le puse una gotita de loctite y en cinco años ni se movio. y te puedo decir que el espejo se llevo mas de un golpe.
no se si te servira de algo pero a mi me fue bien
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

pronillo

carluisa

Cita de: pronillo1963 en Diciembre 27, 2008, 19:38:28 pm
Hola, hoy en el Carrefour encontre esto por si no quieres ir a un taller

http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=19&IDFamilia=2

Saludos

muchas gracias, la verdad que por comodidad ya que el lunes partimos temprano hacia el moro, es una buena opcion, mañana irea carrefour ya os cuento

EA1EF

yo he usado araldite (el de dos componentes para cristal...) y nunca mas se soltó, he reparado 3 retrovisores de otros tantos coches

necesitas algo de calidad y casi siempre es de dos componentes, son adhesivos muy fuertes pero a la vez ligeramente flexibles, ademas en mi caso era transparente como el cristal

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Txiko

Como dice rickyricardo620, nunca, nunca, cianocrilatos (loctite, superglue3,etc)

Cuando mueves el espejo con la mano para regularlo, te quedas con él en la mano y un bonito agujero cuadrado del tamaño de la base, arriba en el cristal.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

alcasa

MI experiencia con este kit de ceys es :

Me dio por quitar el retrovisor de origen anclado en el techo para instalar 2 retrovisores de renault en el cristal, se trata de una pieza metalica que pegué en la luna con este kit de ceys al que luego se le fija el retrovisor de plastico.  durante unos 8 años sin soltarse incluso recibiendo algun que otro cabezazo.

Cabiaron mis gustos y me dio por quitarlos para cambiar a solo un retrovisor y reubicar la posición del otro;  pues ojo al dato, me costó un h-u-v -o  quitar uno con alicates de presión haciendo giro lateral lo consegui quitar sin dejar marca en el cristal, pero el otro........ na de na..... si hubiera seguido intentandolo me hubiera cargado el cristal, es increible lo fuertemente adherido que está , asi que desistí.

Este ceys funciona de la siguiente manera:  despues de limpiar ambas superficies con alchool, se marca con cinta adhesiva la luna por la parte exterior donde va a ir anclado el retrovisor, se pringa el mismo con el liquido de la jeringa, se le aplica sobre la cola el trocito de malla textil que actua como catalizador y se presiona sobre el cristal durante 2 minutos sin ningun movimiento (cosa dificil, yo opté por apoyarle un palo de escoba anclado al suelo)  y listo,  luego no sale de ahi por nada:

*imagen borrada por el servidor remoto

de verdad no tengo acciones de ceys pero no creo que exista un adhesivo tan fuerte, suerte.

.