Retrovisor interior descolgado ¿cómo pegarlo?

Iniciado por carluisa, Diciembre 24, 2008, 12:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Diciembre 24, 2008, 12:56:07 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 19:15:19 pm por falco_vw
Hola pues la cuestion es que tengo el retrovisor de la furgo sin colocar ( cuando la compramos estaba asi), h intentado pegarla con varios adesivos ( superglu y demas), la base del retrovisor es de acero y en el cristal no pega nad de nada.

Alguien sabria como podria hacerlo o que adhesivo comprar muchas gracias

javiseiscientos

los retrobisores llevan dos muelles por dentro con mucha furza se habra soltado alguno , pegamentos fuertessilicona de lunas es lo mejor ke ay pero tiene ke secar unas horas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

carluisa

Perdon por no especificar retrovisor interior, sorry

eneko

Ah es el interior..... ya decía que no me enteraba....

Oye.. y has probado con cinta de doble cara? las hay buenas buenas y si no la tocas pega tela... prueba con la de Ceys que es como gordita...

pronillo

Hola, ¿lo que se te soltó es el circulo metalico de la luna? Si es asi, tendras que llevarla a algun taller de carroceria, en ellos tenemos pegamentos especiales cristal/metal.

En el mercado tambien hay pero no dan buen resultado, si lo vas a pegar tu busca un dia que no este ni muy frio ni que haga calor, es decir, a temperatura normal, sobre 15/20 grados, si no casi seguro que cuando hubiera un fuerte cambio de temperatura se te rajaria el cristal por donde le pegaste, no se si me expliqué.

Un saludo.

carluisa

eneko lo he intentado con varias cintas de doble cara, pero no hay manera, entonces la solucion seria llevarla a un taller  de chapa o carroceria no? pork alguna otra solucion de colas o adhsivos o esprais no hay nada..bueno pues a ver si en marruecos esta semana me paso por alguno y que me lo hagan ( tb los haran alli no?)

noive

Hola:

Hay un pegamento que se llama araldit o algo asi , en el que hay que mezclar dos componentes.

Dicen que pega muy bien, pero no se si para eso servira.

Un saludo
isla, al norte del norte

q ye, ho?

No se si te servirá de algo, pero te aporto mi experiencia; esta no fue sobre una furgo, si no sobre  un Malaga que tenia antes, pero supongo que el sistema de los espejos retrovisores será parecido.

Se había desprendido el espejo retrovisor y lo llevé a un taller, ya que yo intenté pegarlo pero me ocurría lo mismo que a tí, y la cuestión es que pusieron una especie de pegatina pegada a la luna (por un lado metálica) y sobre ella iba pegado el retrovisor, la pegatina era parecida, a las que se utilizan ahora de alarma en los supermercados; y el retrovisor, lo pegaron directamente con loctite a esta pegatina.Supongo que deberían haber utilizado un pegamento específico, ya que al cabo de 2 años se volvió a despegar(la pegatina no se movió), pero bueno, rascando un poco el pegamento de la base de goma del espejo, y el que quedaba en la pegatina, volví a echarle loctite, y hasta que vendí el coche aguantó.

javiseiscientos

para el interior esiste un pegamento especial para pegar luna con retrovisor , pero con silicona de lunas va de maravilla ,pero yo lo aria con el pegamento ke te digo ke es especial para ello en los recambios del automovil los de barrio son los mejores no tendras problema
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Moortje

Hola!,
No te lies demasiado.No recuerdo el nombre, pero he visto en tiendas de recambios e incluso en algún Carrefour un pegamento para pegar el retrovisor a la luna interior del coche.
Es un solo bote y parece Loctite, pero se trata de otro tipo de compuesto.
Creo que recordar que el precio no paaba de 4 euros.
Seguro que lo encuentras en un plis.
Salut!!!!

patxido

Lo mejor es ir a una tienda de estas que cambian las lunas de los coches. Ellos están todo el día pegando retrovisores. Las cintas de doble cara no sirven para este menester, la de ceys con calor se despega.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Desertorx

lo dicho...vete a un taller de lunas...en dos minutos te lo pegan y listo...y no creo que ni te cobren (hace falta ser muy rata) ;D

mikell

hola, para poder pegarlo, existe uno especifico para ello, creo que es nural 5 lee las instrucciones de uso y a pegarlo que te quedará bien, eso si, debes de sacar el soporte del espejo (el que va pegado a la luna) y despues del secado colocarlo, es muy facil, todo lo demas que utilices, posiblemente se te despegará.
Saludos

rickyricardo620

Cuidadin con lo que usais, he cambiado parabrisas enteros por haber pegado el retrovisor con cianocrilatos, es decir, loctite del normal.
Existen dos tipos de retrovisores, los que llevan base, y los que van directamente pegados al parabrisas. Los que llevan base, en el gremio les llamabamos con botón, para pegar estos lo mejor que hay es un produco de loctite con un activador y un adhesivo, se limpia con alcohol las superficies, se aplica el activador se esperan unos 20 segundos, se aplica el adhesivo en las los partes a unir y se pegan, haciendo fuerza una contra otra mas o menos medio minuto. Para los retrovisores sin base, se elimina en la grata retos de pegamento viejo o vidrio, esto es mas normal de lo que imaginais, existen un adhesivo de doble cara con una espuma intermedia, son especiales para espejos retrovisores, vienen recortadas en forma de rectangulo, se limpia con alcohol las dos partes, se retira la lamina protectora, se pega al retrovisor y despues el retrovisor al parabrisas haciendo fuerza durante 30 segundos.

Lo mejor, acude a tu taller de lunas, o al que te manda tu seguro, y  lo mas seguro que te lo pongan gratis.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Desertorx

Cita de: lsuperleti en Diciembre 27, 2008, 00:33:29 am
lo dicho...vete a un taller de lunas...en dos minutos te lo pegan y listo...y no creo que ni te cobren (hace falta ser muy rata) ;D

no digas que vas de mi parte,que igual te cobran lo mio... .meparto .meparto