Mayo 14, 2025, 00:23:18 am

Duda en clasificación en T2.

Iniciado por natxo10, Diciembre 24, 2008, 12:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxo10

Hola a todo el foro:
Me gustaría que alguien que tenga una T2 homologada como vivienda antes del 80 en España,que me diga con que número de  clasificación aparece en la ficha técnica y si aparece como vehículo vivienda,autocaravana ,furgón vivienda etc.
Muchisimas gracias un saludo.

javiseiscientos

yo no tengo como vehiculo vivienda tu lo kieres hacer como turismo antes del 80 la vw se niega hacer lo como vehiculo vivienda puedes hacerlo tu omologandolo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

natxo10

Gracias Javiseiscientos, osea que no hay ninguno que este como vehículo vivienda anterior  al 80?como los clasificaban entonces?Furgón?
Gracias por tu respuesta.

javiseiscientos

Cita de: natxo10 en Diciembre 25, 2008, 02:10:49 am
Gracias Javiseiscientos, osea que no hay ninguno que este como vehículo vivienda anterior  al 80?como los clasificaban entonces?Furgón?
Gracias por tu respuesta.

haber lo ay pero ke te lo haga seras un afortunado por ke es lo ke me dijeron en la vw , luego llame a otro sitio de homoogacios y me dijeron ke me arian elestudio unos 310 €
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

natxo10

javiseiscientos,tu t2 como está clasificada en ficha?trae algún numero  o no trae nada.

javiseiscientos

Diciembre 25, 2008, 18:13:28 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 25, 2008, 18:18:11 pm por javiseiscientos
vehiculo mixto 2 , 5 ,9 plazas como lo ves ,31 00   vehiculo adaptable

natxo10

Muchas gracias javiseiscientos por tus respuestas,a ver si alguien que la tenga homologada me dice que les aparece a ellos.