VanA Bond (ex Marrasculo). Volver a empezar (página 35)

Iniciado por tongar, Diciembre 23, 2008, 21:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tongar

Diciembre 23, 2008, 21:43:02 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2014, 16:56:20 pm por tongar
Hola, hace varios días me presenté en el foro y hoy presento nuestra nueva furgoneta, nuestro caracol. La recogemos a fin de año pero yo ya pude verla y aquí os mando unas fotillos. Es una ducato alta de paso medio con 120 CV.
La idea es ir transformándola poco a poco según nos lo permita el tiempo y la pasta. En nuestra elección fue fundamental la anchura de este modelo y en la longitud y la altura pues tuvimos un motón de dudas hasta decidirnos pues queríamos espacio interior pero también mobilidad porque la vamos a tener como vehículo único.





Los asientos delanteros, previa solicitud y por supuesto pago (no regalan nada), vienen giratorios de origen (han salido aproximadamente igual de precio que los giratorios que he visto en la web que se pueden instalar a posteriori y nos pareció mejor gastarnos ya las pelas y que vinieran de la casa.





Además nos va a venir con otra modificación que nos pareció muy importante encargar porque como he comentado va a ser vehículo único y porque nos preocupaba un poco el tema de la homologación. Vendrá ya con dos plazas posteriores adicionales: se montan un par de asientos individuales (de los que montan las ambulancias) sobre-elevando el suelo de esa zona para que queden al mismo nivel que los delanteros. Las fotos que pongo son de cuando subí a Madrid a decidir su ubicación con la gente de la carrocera que los monta para Fiat. No son de los que se hacen cama pero optamos por ello porque no tenemos niños (si animales) y sólo nos hacen falta para viaje y para zona de estar.





Bueno, espero que os guste. Nosotros estamos deseando recogerla y empezar a disfrutarla. Ya iremos colgando fotos y contando cositas según vayamos haciendo. La distribución final (a falta de tenerla y tomar las medidas y decisiones definitivas) ya la tenemos en la cabeza pero quien sabe cuando...

Un saludo. Buena entrada de año y muchos kilómetros de felicidad para todos.



javiseiscientos

felizidades ya tienes reyes no jajaj ahora a dejarla a tu gusto , estaras todas las noche sy dias pensando ke hacer no , salud y km
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pajarolocost

Enhorabuena tongar y que la podais disfrutar michisimo ;) yo tengo en mente algo similar lo que pasa que de techo bajo por que da unos 166 cm de alto y creo que ya sirve y mire la boxer que al final son iguales, lo que pasa que me parecio algo cara 26 mil no se haber que hago, tener tiene una pinta barbara Un saludo  .baba

CURAVACAS

Esto sí que va a se una entrada triunfal de año , esperamos tus modificaciones , no nos defraudes , un saludo                                rubén  ;)

pandcamper

tio vaya tela que peaso de apartamento movil (aun sin amueblar) .meparto que la disfruteis

Desertorx

joer que cacharro....si la mia fuese asin....a disfrutarla.... .palmas

panucci

Y tanto caracol  :o :o :o
Ahí te entra toda la casa amigo!!!Disfrutala

donvito

Bufff las posibilidades que tiene eso con la anchura que tiene y lo cuadradita que es la caja. Puedes currarte una furgo muy muy guapa. Eso sí, estuve en roulot hace poco viendo camperiaciones sobre este modelo y las ví un poco agobiantes en el interior, demasiado cargadas. Si consigues un equilibrio entre equipamiento y espacio interior, desde luego que es la mejor base que puedes usar. Un saludo, seguiré los progresos!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

selecto

Muy guapa en ese color me encanta..... .palmas .palmas .palmas
Esperamos la camperizacion pronto,.
Feliz año que entrando asi seguro que lo tendreis.
LA PATINADORA

tongar

Diciembre 27, 2008, 20:23:28 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 20:40:36 pm por tongar
Hola a todos de nuevo. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y buenos deseos. Ya sólo me faltan tres días tres para recogerla (en un concesionario de Logroño). Os mando otra fotillo del exterior para ir abriendo boca.




Si que es verdad lo que dices javiseiscientos, me paso día y noche pensando en ella y cuanto menos me queda pues más; esrtoy que ya no vivo...

Pajarolocost: miratelo, la diferencia de precio entre la Peugeot y la Fiat es bastante grande para ser la misma furgo. Además las diferencias de concesionario dentro de Fiat también son enormes, mira que entre lo que me rebajaban en la furgo y la diferencia de lo que me daban por mi coche de ahora entre concesionarios había una diferencia de hasta 4.000 €, que se dice pronto. Por ese precio le he podido colocar las dos plazas traseras homologadas para viaje y los giratorios.

Hola donvito. También yo he echado un vistazo a las de roulot y las de globecar de este tamaño. Lo cierto es que tienen una pinta magnífica y no creo que mis acabados puedan ni parecerse a los suyos (aunque haré lo que pueda, que por falta de ganas y dedicarle tiempo y cariño no ha de ser). En cuanto a lo del espacio la verdad es que le vamos dando muchas vueltas mi mujer y yo, y a falta de mirar, medir, remirar, remedir....el espacio en el sitio una vez que la tengamos, pues tenemos casi decidido no poner baño ducha porque ocupa un montón de espacio que necesitamos para nuestros animalillos. En principio nos parece más interesante ganar espacio habitable y llevamos idea de conformarnos con un poti y la ducha pues la solucionaremos con una exterior y en el frío pues ya veremos que soluciones he visto varias por el foro que pueden estar bien, incluída la de ir de guarretes je je.

argento

Cita de: donvito en Diciembre 24, 2008, 16:04:55 pm
B Eso sí, estuve en roulot hace poco viendo camperiaciones sobre este modelo y las ví un poco agobiantes en el interior, demasiado cargadas.


Claro...ahora con el autobus ese que te compraste todo te parece pequeño...... .meparto
Las ducato esas se salen......y el morro nuevo es simplemente precioso... .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

dezano

enhorabuena por la adquisicion.nosotros tenemos la pequeña y da mucho juego para hacer.el poder dormir cruzados va de lujo.veo quete pusieron los giratorios de la casa,ya diras como van.a nosotros no nos los ofrcieron,lo que si nos ofrecieron es que los pusieran en moncayo y no estamos (yo en especial)muy contentos con el resultado. ya me diras si se te quedan los pies colgando cuando le das la vuelta al asiento como a mi
saludos y a disfrutarla,y si hacemos falta para algo ya sabes donde estamos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txen

Preciosa tio.... pa mi de las mejores bases para camperizar ahora mismo..... me encanta.

Lo de los animales que vas a llevar...... necesitan mucho espacio??? porque es una pena renunciar a baño-ducha, pero cada uno segun los usos, claro esta. si es vehiculo unico es diferente.

Lo que si podrias es intentar dejar algo de sitio para poner una ducha de quita y pon en el interior 8rollo piscinita de esas hinchable o algo ) no???

Txiko

No te puedes imaginar lo que luché para conseguir esos asientos traseros homologados con cinturón de tres puntos y al final nada de nada.
Como te envidio.

Animo, hazte unos buenos diseños que al final entra de todo en esa furgo.

Se me ocurre: una cama alta en la parte trasera con hueco abajo para esos animalitos y entre la cama y esos asientos individuales de la foto, el baño. En frente del baño, la cocina y fregadero usando parte del hueco de la puerta.

No dejes de enseñar fotos.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)