[PONTEVEDRA] REPARTO calendarios 2009 furgovw.org

Iniciado por falco, Diciembre 23, 2008, 18:52:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN


Caracolilla

No te preocupes, faltaría más. Lo que pasa es que mi cocina sin ese calendario está vacía y lo hecho de menos  :-[

Pero no hay problema. Cuando lleguen llegaron.

;D

Mariquiña

pues estamos acabando febrero, a este paso se convertirá en calendario perpetuo.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

falco

Que razón tenéis todos, pero ha habido problemas de stock y nos han marginado.

Según me han dicho, ya han sido enviados y por lo tanto vienen de camino.

Cuándo los tenga en mi poder os envío un mensaje con los días y lugares de reparto

Borjita m3


ALTAN

GRACIAS FALCOVW!!  a ver entonces si nos vemos pronto, un abrazo y gracias por encargarte de las gestiones, saludos!! .palmas

ALTAN

ei falco_vw andabas hoy por arzua? creo que me cruze contigo...

Caracolilla

Falco, tu no te preocupes, que ya bastante haces.

He estado ausente una temporadita y ya me había olvidado de los calendarios. Llegué a pensar que ya estaban repartidos, pero veo que no. Paciencia amigos que ya se sabe como son estas cosas.

;)

vilaxoan

joder yo como siempre no me entero de nada
sabeis si aun me puedo hacer con un par de calendarios o tres?
gracias

falco

Después de múltiples adversidades, YA HE RECIBIDO ESTA MAÑANA LOS CALENDARIOS.

Siento mucho el retraso, pero ha habido varios problemas, los principales es que la edición se acabó, y que luego han estado predidos un mes por España y Correos los ha devuelto al remitente.

Ayer me llegó el aviso de Coreos y hoy ya los tengo,  procediendo a su distribución inmediata:

- Para Vigo:
Sesión vermout este viernes 27 de marzo a las 13:30 horas en Samil, exactamente en este aparcamiento, al lado del hotel del mismo nombre:


- Para Pontevedra:
Sesión vinos este viernes 27 de marzo a las 21 horas en el aparcamiento habilitado en el Recinto Ferial, exactamente en esta explanada elevada al lado de la entrada del Auditorio:


Un vez mas siento el retraso por motivos ajenos a este pobre distribuidor.

Si alguien está interesado en los calendarios y no ha efectuado reserva previa, no hay problema que se acerque a una de estas dos miniquedadas, que tengo algunos de sobra.

Por favor traer el dinero justo para los calendarios, sino vais a tener que pagar una ronda de vinos.

Hasta pronto, saludos:
falco_vw

angulo

Hola Falco_vw,los mios son para Pontevedra,pero mañana me voy a Inglaterra hasta el dia 2 de abril.A partir de ese dia,los puedo recoger donde me digas,o quedar contigo donde quieras para recogerlos.Siento las molestias.Saludos

Caracolilla

Vaya falko, a ver ahora como hago para conseguirlos ...

Yo el viernes trabajo hasta las 4 de la tarde y no se como podíamos hacer. Además me da mucha rabia, porque yo vivo a cinco minutos de donde vais a quedar. Bueno a ver como me las apaño.


noveleira

Nosotros no podemos ir al reparto de Vigo, si alguien de la peña nos los recoge....incluso se los pagamos .sombrero

gabifly

Cita de: falco_vw en Marzo 24, 2009, 17:19:46 pm
Después de múltiples adversidades, YA HE RECIBIDO ESTA MAÑANA LOS CALENDARIOS.

Siento mucho el retraso, pero ha habido varios problemas, los principales es que la edición se acabó, y que luego han estado predidos un mes por España y Correos los ha devuelto al remitente.

Ayer me llegó el aviso de Coreos y hoy ya los tengo,  procediendo a su distribución inmediata:

- Para Vigo:
Sesión vermout este viernes 27 de marzo a las 13:30 horas en Samil, exactamente en este aparcamiento, al lado del hotel del mismo nombre:


- Para Pontevedra:
Sesión vinos este viernes 27 de marzo a las 21 horas en el aparcamiento habilitado en el Recinto Ferial, exactamente en esta explanada elevada al lado de la entrada del Auditorio:


Un vez mas siento el retraso por motivos ajenos a este pobre distribuidor.

Si alguien está interesado en los calendarios y no ha efectuado reserva previa, no hay problema que se acerque a una de estas dos miniquedadas, que tengo algunos de sobra.

Por favor traer el dinero justo para los calendarios, sino vais a tener que pagar una ronda de vinos.

Hasta pronto, saludos:
falco_vw
de acuerdo..el viernes 27 en pontevedra..

mario neron

A nosotros no es imposible acercarnos el viernes si alguien de la zona los recoge nos seria mas facil.