Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ainai

Buenas Nugueros!

Pues ese link de Viceversa es el que yo vi y son ellos quien me la traen,es la misma, la unica diferencia creo es que tendrá sensores de aparcamiento.

En cuanto a lo de la funda de Thais me he quedao de piedra ya que pensaba comprarla, alguien más la tiene?.

Saludos,
Ainai.

ta

Cita de: ta en Enero 31, 2013, 11:03:31 am
Aúpa , parece que hay nueva remesa a de transit por aquí , no se si sabéis que hay un foro de Transit que poco a poco va teniendo de todo , bricos , consultas , os lo dejo 

http://www.clubfordcamper.com/index.php

Asi poco a poco será más fácil encontrar las cosas referentes a la Ford , piezas , recambios , bricos.

Un saludo.


Por aquí creo que tienes fotos de una funda

http://www.clubfordcamper.com/index.php

Un saludo

Ainai

Gracias ta.

He revisado las fotos, y yo la veo bien ¿ es la de Thais, no?, lo digo por lo del compañero que parece le ha quedado pequeña.

Saludos,
Ainai

Elfossie

Buenas noches.

Estoy instalando la cámara de aparcamiento trasera mediante wifi. La cámara trasera junto con su alimentación ya está instalada. Pero a la hora de ubicar la pantalla donde ver lo que sucede detrás he visto que un buen sitio podría ser el hueco que queda al lado de la consola donde se manipula la calefacción, frigo, etc. Pues he desmontado la tapita para buscar alimentación para la pantalla wifi y veo que junto al manojo de cables que conectan en dicha consola, un terminal rápido de tres clavijas sin nada conectado. Suelto así como para conectar algo.

Alguien sabe su utilidad o para que estaba destinado dicho conector?


Un saludo y prometo fotos cuando tenga la isntalación terminada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Caztor

Cita de: Elfossie en Enero 31, 2013, 21:35:22 pm
Buenas noches.

Estoy instalando la cámara de aparcamiento trasera mediante wifi. La cámara trasera junto con su alimentación ya está instalada. Pero a la hora de ubicar la pantalla donde ver lo que sucede detrás he visto que un buen sitio podría ser el hueco que queda al lado de la consola donde se manipula la calefacción, frigo, etc. Pues he desmontado la tapita para buscar alimentación para la pantalla wifi y veo que junto al manojo de cables que conectan en dicha consola, un terminal rápido de tres clavijas sin nada conectado. Suelto así como para conectar algo.

Alguien sabe su utilidad o para que estaba destinado dicho conector?


Un saludo y prometo fotos cuando tenga la isntalación terminada.


Son para conectar la centralita del mando a distancia de la calefaccion  ;)
Playa en Gasteiz YA!!!

soperas

Hola Ainai, ya he estado viendo las fotos de la funda de AfricaTwin en el otro foro. A él la funda le queda mejor. La mía queda más corta por delante y se ve la tela original, así que no la cubre completamente. No dudo en que te la hagan bien y más ahora que AfricaTwin ha dejado su furgo para que tomaran medidas. Aunque también habían hecho fundas anteriormente a la mía y no les salió bien conmigo. Yo se la compré la primavera pasada.

Lo que me sorprende es que hayan sido tan cínicos de ver las fotos de cómo me queda y decir que está bien, que así es como tiene que quedar. Mi opinión es que no les debe salir rentable un envío desde mi casa (Madrid) hasta Valencia, retocarla, y vuelta a mi casa. Pero el error es suyo y yo que he pagado 300€ me quedo con la funda así. En fin.

Un saludo.
soperas

Elfossie

Cita de: Caztor en Enero 31, 2013, 23:06:19 pm
Son para conectar la centralita del mando a distancia de la calefaccion  ;)



Muchísimas gracias.  .ereselmejor
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zimperlich

Cita de: Elfossie en Enero 31, 2013, 07:36:47 am
http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=4095

esa es la mía.  ;D

Antes de ir por ella, claro.


gracias elfossie, no obstante las fotos no son buenas y me gustaría ver que aspecto tiene con el techo cerrado, así que si le haces fotos y te apetece, te ruego que las cuelgues.

zimperlich

Por cierto, estoy pensando en cambiar la radio de la furgo y voy a empezar por los altavoces, ya que los que trae de serie, no son Bose, precisamente...

He estado mirando y para acceder a ellos hay que desmontar el panel de la puerta, entero.

¿alguien lo ha hecho ya?

Mas que nada para saber si hay que tener alguna precaución especial o tiene algún truquillo para desmontarlo.
gracias.

ta

Cita de: zimperlich en Febrero 01, 2013, 12:13:52 pm
Por cierto, estoy pensando en cambiar la radio de la furgo y voy a empezar por los altavoces, ya que los que trae de serie, no son Bose, precisamente...

He estado mirando y para acceder a ellos hay que desmontar el panel de la puerta, entero.

¿alguien lo ha hecho ya?

Mas que nada para saber si hay que tener alguna precaución especial o tiene algún truquillo para desmontarlo.
gracias.


Ese brico estaría bien , si lo colgáis aquí luego estaría de lujo

http://www.clubfordcamper.com/index.php

Un saludo

Ainai

Gracias Soperas, ya me quedo más tranquilo.

Ahora estoy esperando que me llamen para ir a por la furgo. Toy que no toy.

Saludos,
Ainai.

Ainai

Elfossie, tambien la compraste en viceversa, no?. Como te fue la compra?, Te la entregaron en la fecha prevista?.

Saludos.

Elfossie

Cita de: Ainai en Febrero 01, 2013, 15:09:58 pm
Elfossie, tambien la compraste en viceversa, no?. Como te fue la compra?, Te la entregaron en la fecha prevista?.

Saludos.


Si, la compré allí.

Fecha prevista? No, para nada. De 15 a 20 días se transformaron en dos meses y medio.

Me fue regular, vamos, que yo el servicio que doy a mis clientes es mucho mejor. Pero no hay mucho donde poder elegir, así que a pasar un poco por el aro y ser más flexibles de lo que en un caso normal hubiese sido.

Así que te recomendaría que si tienes previsto viajes o cosas así con ella, los hagas despues de tenerla.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: Ainai en Febrero 01, 2013, 15:04:11 pm
Gracias Soperas, ya me quedo más tranquilo.

Ahora estoy esperando que me llamen para ir a por la furgo. Toy que no toy.

Saludos,
Ainai.



Pero la tienen allí?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ainai

La traen de Alemania, pero el miércoles me dijeron que llegaría hoy.

Saludos,