Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

soperas

Cita de: paco27556 en Febrero 18, 2010, 23:51:07 pm
Por aquí las tienes en casi todas las gasolineras, la naranja de toda la vida en Campsa - Repsol. La de acero inox,  en Cepsa. Pesa unos cuantos Kilos menos y está mas protegida. Aqui en Zaragoza las camiaban a pelo con la excusa que iba aser obligatorias para casa, pero en Campsa la siguen vendiendo...


La de cepsa esa de acero inox es de 12 litros. No es eso muy grande?
soperas

soperas

Febrero 19, 2010, 00:49:02 am #1336 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 01:20:51 am por soperas
Me tranquilizáis sabiendo que es la camping-gaz 907 de siempre. Creía que me tenía que complicar con alguna otra... Sobre todo porque parece que para las grandes piden certificaciones y cosas así...
soperas

paco27556

30 cm de diametro por 60 cms de alto con el regulador incluido. La acabo de medir.
Las de 2,5 azules debe ser de 20 diametro x 25 mas o menos.
Me voy que mañana madrugo, je,je,
Un saludo.

Paul 64

Hoy he ido a Irusa a recoger mi tourneo y había un par de nuggets azules recien llegadas que vamos, casi me da algo .baba

subiyama

Cita de: eze en Febrero 18, 2010, 12:08:11 pm
Macabo de quedar  .loco2
Me llamaron de Ford España y resulta que Westfalia está en suspensión de pagossss,  no sé como puede afectarnos a nosotros pero de momento esperemos no necesitar echar mano de la garantía como en mi caso con el tema de la pintura del techo... Esperemos que Ford se haga cargo en su lugar .malabares


joder, hay que ver como está el patio :-\


nos  vamos pá la nieve!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

eze

Cita de: CuchoNug en Febrero 18, 2010, 17:44:09 pm
Eze, esa es exactamente y veo que recordaba bien el hecho que era barato. Como el 6006 es Sony y te lo consigue cualquiera, la verdad es que para lo que cuesta yo me iba directamente a alguna tienda de autoradio y que lo coloquen ellos, o mejor lo compras y lo pones tú, más barato aún. Vaya rollo que tienen algunos concesionarios.




Ya tengo toma auxiliar pa la radio  .palmas
Y por euro y medio que me costo la hembra de minijack encastrable y un metro de cable de audio...El conector a la radio lo apañe con una ficha de conexión de las que se usan para conectar la tarjeta de video a la placa base, y encaja perfecto!!
Lo peor sin duda pasar el cable al portaobjetos del copi...
Gracias Cucho, necesitaba un pequeño empujoncito pa liarme .loco2
Lo peor pasar el cable hasta el portaobjetos del copi

trapillo

Hola, estoy a punto de comprame un pack de estos http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=4096&utm_source=Emailing10ZR02&utm_medium=email&utm_campaign=10ZR02_02
Si se va solo creo que viene muy bien para rellenar el depósito sin ayuda, pero tengo un poblema: nuestras nugget tienen rebosadero? Creo haber leido en el foro que si (y mas concretamente en un post de cuchoNug) pero por mas que paso paginas una y otra vez no lo encuentro. Como veis por el enlace la conexion se puede pedir para tomas de agua con rebosadero y sin el. Y si le tiene ¿donde anda? Mas que nada para conocer a la chiquitina un poco mas.
Un saludo

peludo

Hola, quiero hacer unas llaves para extraer la radio 6000CD y no depender de los "favores" de la Ford.
Alguien que la tenga puede colgar una foto de como son?
Gracias.

Cucho

¡si señor Eze!  ¡imaginación al poder!!   .palmas

pabmaki

Hola, por motivos varios voy a vender mi furgo (Nugget 125cv de techo elevable - 50000km -33000e) pero no puedo colgarla en el foro pues tengo el rango de novato. Si alguien le interesa que me envíe un privado. Soy de Valencia.

eze

Cita de: peludo en Febrero 20, 2010, 17:48:35 pm
Hola, quiero hacer unas llaves para extraer la radio 6000CD y no depender de los "favores" de la Ford.
Alguien que la tenga puede colgar una foto de como son?
Gracias.

El lunes si me acuerdo escaneo una en el curro y la cuelgo. Con eso ya puedes manufacturarte las 4 llaves sin problema, bien con unas bridas de plástico de las anchas o con unas hojas de sierra de calar.
Si no te ves con ganas de andar ñapeando en ebay tienes estas por "dos duros":
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320486265763

Jota00six

Hola a todos!
Me veo en la obligación de notificaros la gran noticia de que ya ha llegado la última nugget, la mía, la segunda en pedirse y la última en llegar.... la estuve viendo el viernes y volveré a por ella el próximo, gris zink con techo elevable, creo q varios han coincidido conmigo en gustos y la tienen igual.

Una pregunta, he visto q se hablaba de q no había aislantes de la medida para la ventana del portón trasero, es verdad eso?  merece más la pena comprar rollo y hacerlos a medida? hay intenciones de una compra conjunta??

muchas gracias de antemano nuggeteros
nos vemos en los furgoperfectos
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

trapillo

Pues parece que ya llegaron todas!! joer como se han hecho de rogar. En cuanto a los aislantes les hay hechos para la luna y las ventanas laterales delanteras, parece que las demás las tendremos que ir haciendo. Hay una compra conjunta que ya estamos en espera de recibirlos http://www.furgovw.org/index.php?topic=181857.0 y en ese mismo post se está fraguando otra, date una vuelta por allí.
Un saludo y enhorabuena

eze

Enhorabuena por la nueva adquisición!!
Yo estuve preguntando en varios sitios y no encontré ninguno donde hiciesen los aislantes traseros para la nugget. En un sitio, creo que era lulukabaraka, los hacian pero para la transit, con lo cual abría que apañarlas para que nos entrasen con los muebles(lo que estoy pensando ahora es que no sé si encima sería para doble hoja y no portón...). El caso es que yo me pillé en una compra conjunta a caravanas evasión los aislantes de 9 capas para la parte delantera ya hechos, y el material para hacerme los traseros. Al final aprendí a coser a máquina ;D, y la verdad es que me quedaron bastante bien... Además al hacérmelos yo, por ejemplo el del portón lo hice con broches en lugar de ventosas, aprovechando los propios agujeros que trae para las cortinas de serie, de hecho sólo puse la corredera con ventosas.
Pedí aislante de sobra, para hacerme unos pal coche(creo que 4mx1.50m), ventosas de sobra por si me fallaba alguna(de hecho al final casi no use ninguna), biés, y los ojales con el cacharrin para ponerlos y me salió todo por 122 euros,más 58 euros de los delanteros
Si tienes máquina de coser, y un poco de paciencia no es difícil. Haces un molde con cartón o con plástico transparente, recortas y coses el biés. Eso sí un consejo, empieza por las que menos se vean(yo por ej tb metí aislantes en el armario)...así ya vas pillando más callo con la máquina, yo lo hice al revés y empecé por la de la puerta lateral y casi fue la que peor quedó...pero bueno como tengo aislante de sobra igual la reciclo pal coche y me hago una matizada .meparto
Muchos km!!

australiano

Febrero 21, 2010, 21:51:41 pm #1349 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 22:07:21 pm por australiano
Pues yo he estado hablando con caravanas evasión y me ha contado el mismo rollo que a EZE;
ahora no sé si pedir el kit delantero sólo , o bien comprarme dos metros de aislante y hacérmelo yo solo. El caso es que me habla de pedir cientos de ventosas, ojales, etc.... me parece un poco exaagerado ???

Ah y enhorabuena a Jota00SiX. Nos vemos por PALENCIA (gran ciudad a pesar de lo pequeña que es)