Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

australiano

La mía (cuando la recoja es de techo rígdo)
Quizá es `por eso
??? ???

subiyama

Cita de: australiano en Enero 12, 2010, 23:09:16 pm
Subiyama,
Tienes un privado,
A ver si me contestas pronto
(si quieres lo publicas) .ereselmejor


respondido, espero haberte ayudado ;)

ánimos  a todos, los que os ha llegado y los que no, que ya sabemos que es muy  durillo esa incertidumbre pero merece la pena, para poneros los dientes larguitos unas afotos de cuando la estrenamos, fuimos de cabeza a un furgo perfecto....









si es que viendo esas sonrisas se pasa todo...así de contentos os vais a poner, os lo  aseguro!!!! .palmas

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Sollube

Diosssss. Me va a dar un infarto.  >:(
Y, encima, va Subiyama y echa más sal en la herida.

pistachoveloz

Cita de: australiano en Enero 12, 2010, 22:40:53 pm
.malabares
Alguien ha ido a VER  o RECOGER  la Nugget a Pamplona - Irusa????????
Contadme antes de que tome una decisión
PORFAVOR .confuso2


Te ofrecen el ir a verla primero, pero yo cuando hice el pedido ya estuve en Irusa viendo una nugget y hablando con el comercial. Aunque soy de Bizkaia y lo tengo relativamente cerca, esta vez no voy a ir a verla y voy directamente a recogerla. El lunes hice la transferencia para que puedan empezar con el proceso de matriculación cuanto antes (esto dice que tarda 2 días aprox.). Cuando sepa la matricula, ya puedo hacer el seguro y poder ir a buscarla. Por lo tanto espero tenerla esta misma semana, POR FIN.

soperas

Enhorabuena pistachoveloz!! Qué suerte, algunos todavía esperando...

Me parece que todos esperamos fotos de la furgo nueva y tuneada, con el hobby que tengas, cada uno tiene el suyo: kayak, bici, guitarra, esquí, submarinismo, surf... Cuál es el tuyo?
soperas

eudaldJ5

joder como vais los de la nugget nuevas... a la que vayan llegando las apunto en la lista!!!

yo ya estoy viendo una quedada de estreno!!! inminente!!!

australiano

Enero 13, 2010, 15:32:32 pm #1086 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 15:41:26 pm por australiano
Cita de: pistachoveloz en Enero 13, 2010, 10:14:09 am
Te ofrecen el ir a verla primero, pero yo cuando hice el pedido ya estuve en Irusa viendo una nugget y hablando con el comercial. Aunque soy de Bizkaia y lo tengo relativamente cerca, esta vez no voy a ir a verla y voy directamente a recogerla. El lunes hice la transferencia para que puedan empezar con el proceso de matriculación cuanto antes (esto dice que tarda 2 días aprox.). Cuando sepa la matricula, ya puedo hacer el seguro y poder ir a buscarla. Por lo tanto espero tenerla esta misma semana, POR FIN.


Enhorabuena, pistacho veloz
La tuya es de techo alto?
Tienes garaje?
¿dónde la guardáis los demás: garaje, calle???
Dónde la vas a asegurar?

pistachoveloz

Cita de: australiano en Enero 13, 2010, 15:32:32 pm
Enhorabuena,
La tuya es de techo alto?
Dónde la vas a asegurar?


La mía es de techo elevable y el seguro lo voy a hacer con MV aseguradores que me cobran 583€ a todo riesgo con franquicia de 600€. Si alguien tiene algo mejor que lo comente, tengo de plazo hasta que me digan la matrícula. Saludos a todos.

soperas

562€  todo riesgo con franquicia de 540€ con Metrópolis.
soperas

Sollube

En Línea Directa, 530 (+ó-, no recuerdo exactamente) con franquicia de 260. Pero es que tengo otros dos vehículos con ellos.
Saludos desde Bilbo.

Raúl del Moral Vico

Cita de: Sollube en Enero 13, 2010, 16:17:52 pm
En Línea Directa, 530 (+ó-, no recuerdo exactamente) con franquicia de 260. Pero es que tengo otros dos vehículos con ellos.
Saludos desde Bilbo.

¿Estas seguro?, a mí me dijerón que no aseguraban autocaravanas con ellos( yo tengo tres vehículos con ellos), me llamaron y me dijeron que si era la transit acristalada(la bus 9 plazas) no había problema, pero si era la nugget y en los papeles ponía autocaravana no me la aseguraban


Sollube

Cita de: Raúl del Moral Vico en Enero 13, 2010, 18:11:16 pm
¿Estas seguro?, a mí me dijerón que no aseguraban autocaravanas con ellos( yo tengo tres vehículos con ellos), me llamaron y me dijeron que si era la transit acristalada(la bus 9 plazas) no había problema, pero si era la nugget y en los papeles ponía autocaravana no me la aseguraban

Pues yo les dije qué modelo era, con equipación camper, y me dijeron que sin problemas. Además dos personas diferentes.
Saludos.

australiano

Vengo ahora deMapfre y me dicen que no aseguran AC a todo riesgo. Le digo que es Camper pero no se entera . Dice que llamará a Irusa para ver las características tec. .confuso2

alpesur

Yo contrate hace dos semanas con Zalba-Caldu, pero claro no es todo riesgo (terceros+asistencia+lunas)=288 euros. Me decidi por ellos porque estan mas acostumbrados a realizar seguros de autocaravanas.

Raúl del Moral Vico

Cita de: alpesur en Enero 13, 2010, 19:53:35 pm
Yo contrate hace dos semanas con Zalba-Caldu, pero claro no es todo riesgo (terceros+asistencia+lunas)=288 euros. Me decidi por ellos porque estan mas acostumbrados a realizar seguros de autocaravanas.

Yo la tengo con MV, trabajan con Allianz, todo riesgo con franquicia de 600 y robo hasta 1500 por 470 eurapios, es una nugget elevable del 2009