Tempomat socorro estoy en alemania

Iniciado por libarz, Agosto 05, 2007, 22:14:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

libarz

Agosto 05, 2007, 22:14:46 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 12:44:42 pm por falco_vw
Hola os cuento,

he ido de viaje a Alemania, y como tenia un poco de tiempo, decidi hacer instalar un tempomat waeco ms 50 en un taller.
Total un desastre, me llaman para hacer el test y no funciona, se habia roto el cable, al enrollarse en la direccion. Los vuelven a empalmar, funciona, pero primero a trompicones, la subida del gas no es suave, ni mantiene de una manera constante. Deja de acelerar y cuando pierde un poco de velocidad no sube de una manera suave si no a trompicones. Y derepente deja de funcionar o sea no hace nada. Cuando haces los tests electronicos que te indican en las instrucciones todo correcto,es decir compruebas con leds que le llegue la senal electronica desde el mando al dispositivo electronico y todo va bien. Pero hay un paso  para hacer un segundo paso de test, en que hay que apretar la tecla set para que suba paulatinamente de revoluciones el motor... y el motor reacciona (cosa que rodando en la carretera, no hace siempre), pero de una manera violenta, no sube  paso a paso, si no de una manera violenta, tengo que apretar el freno o el embrague o res para parar el proceso, alguien se ha encontrado en mi situacion, ayudarme por favor, teneis alguna idea??

ensafer

Pues de momento ni idea, estoy esperando un MS400 para montar en la T3.
DE todos modos, si has pagado por ello, o va bien, o que te devuelvan la pasta, ¿no?

Multivan Beach 4motion

abra

...ademas en Alemania son bastante serios pa esas cosas, bueno y pa casitodo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

libarz

jeje estoy para bromas ;D

Resulta que el mecanico se iba de vacaciones esta misma semana, total que se ha largado.

Y la pieza la compre por internet......

Alguna sugerencia, con la averia en cuestion??

ensafer

ufff ¿la compraste nueva o usada? En cualquier caso se van a echar la culpa uno a otro (el vendedor a l montador y viceversa)
Yo me lo traia para España, y lo miraba con tranquilidad, pero da mal rollo. De todos modos, es raro que el mecanico haya cobrado y se haya ido de vacaciones sin dejarlo bien...
Multivan Beach 4motion

libarz

la pieza era totalmente nueva, el mecanico ya me dijo al llegar, que se iba de vacaciones o sea que no era una sorpresa.Aqui en Espana nadie se atreve a montarlo y el unico taller que he encontrado, me querian clavar 700 eureles. Los de Waeco me han dado una hotline que llamare manana, pero basicamente queria saber si alguien se habia encontrado con la averia??? Es bastante rara, el modulo electrico funciona, pero acelera el motor a lo bestia. Diria que es la bomba de vacio, pero os queria pedir la opinion. gracias

libarz

limitador de velocidad, para levantar el pie del acelerador y despreocuparte

ensafer

Cita de: jrender en Agosto 06, 2007, 01:16:42 am
y q es un MS400?? ???

ms50, ms300, ms400 son modelos de la serie "Magic Speed" de Waeco. O sea, controles de crucero/tempomats.

YO compre el 400 a Busschmiede, es el unico modelo que tenia para T3. NO tengo ni idea de las diferencias con otros modelos de la misma casa...
Multivan Beach 4motion