Diciembre 26, 2025, 08:27:16 am

Toma 12v empotrable

Iniciado por cuscus, Diciembre 22, 2008, 17:24:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Diciembre 22, 2008, 17:24:45 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 19:31:26 pm por falco_vw
Estoy buscando tomas de mechero empotrables, osea que haces un agugerito en el plástico o en donde sea y con una tuerca lo fijas. tengo estas las alemanas, no sé su denominación, *imagen borrada por el servidor remoto
que me las compre en Alemania y me encantan, baratas y pequeñas. el problema mayor es que las conexiones son de tipo, clema, en este caso el agujero y chico y como mucho cable de 2,5,

Prefiero unas que las conexiones sean para tipo faston, he estado mirando y la de casa de vw son carisimas (30 euros si no más) y vienen con tapón mucho mejor,  también he visto la que venden en roulot y tienen muy buena pinta por 8 euros y con tapas, algunos teneis algunas experiencias con estas
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=941&category_id=166&option=com_phpshop&Itemid=1

sabeis de otro sitio donde vendan este tipo de clavijas, conexiones fastón y que sean de buena calidad sin pasarse con el precio

Pupilons

Yo hace tiempo compre una en una tienda de recambios y no costo mas de 3€.

pin

yo pille uno original demercededs creo que me costo 18 leuros ,teniendo en cuenta que no sabia donde pillarlos , me timaron :-\

Merlindur

Existen unso sitios que se llaman desguaces queno solo te dan una mierda por tu coche viejo si no que te venden piezas de coches viejos a precios muy económicos.

CARONTE

en el ORLY esta en zaragoza 11 € es mas chulo que el de la foto tiene embellecedor tipo aplique de luz
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

trakamon

yo tengo un par de las de roulot y por ahora ningun problema  :)

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ninu

Aprovecho el post para recordar que hay clavíjas adaptables diámetro 12 y las normales diámetro 20.las de 12 serían la conexsión Alemana y la de 20 la estandard de mechero. tengo una que le he hechado un par de fotos, la saqué de un chispa en el trabajo pero el chaval plego y no sé donde puedo encontrar, recuerdo que son muy práticas. ¿Si alguien sabe donde las comercializan?

cuscus

Cita de: Merlindur en Diciembre 26, 2008, 09:20:52 am
Existen unso sitios que se llaman desguaces queno solo te dan una mierda por tu coche viejo si no que te venden piezas de coches viejos a precios muy económicos.

Por una pieza de 10 euros nueva, merece la pena ir a un desguace? que normalmente esta a unos kms fuera de la ciudad.

Ninu, esa clavija es la que trae las waeco, y yo he visto esa clavija en tiendas para camiones.

adolomitica

Las clavijas pequeñas creo que son para 24V (aunque las puedas usar para 12) y las neveras Waeco las traen porque valen para 12 y 24V. Como dice cuscus seguramente las tengan en tiendas de repuestos para camiones que utilizan 24V.

Merlindur

Cita de: cuscus en Diciembre 26, 2008, 20:03:03 pm
Por una pieza de 10 euros nueva, merece la pena ir a un desguace? que normalmente esta a unos kms fuera de la ciudad.

Ninu, esa clavija es la que trae las waeco, y yo he visto esa clavija en tiendas para camiones.

En mi caso fuy a por 3 y unas cositas mas como caja de fusibles... y los que no vivimos en siudad los tenemos mas cerca.
saludos

jordiII

Ninu, en autosuministresvic tienen esos adaptadores, yo compre un par de ellos por unos 24€ + o -, salut