[TENERIFE] LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA ALMANAQUES FURGOVW 2009

Iniciado por petate a frutas, Diciembre 22, 2008, 12:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

argento

Cita de: Elio en Diciembre 26, 2008, 09:15:53 am
Yo me apunto. imagino que puedo comprar 6 ya que tengo un par de compromisos que he de regalar. Gracias y un saludo


.nono .nono  Hasta que no pases por una KDD con la T1 y la caravana....no te dejamos comprar nada  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MAYAGUAN

Hola a todos, pues yo amplío mi pedido en otro almanaque más.  .meparto .sombrero

Nectardefrutas.....3 unidades......9 euros..................Tenerife (La Laguna)
Argento..............3 unidades......9 euros..................Tenerife Sur (Adeje)
Mayaguan............4 unidades......12 euros................Tenerife Norte (Santa Ursula)
GOFIO.................3 unidades......9 euros + gastos....Tenerife (Santa Cruz)
Chany.................3 unidades.......9 euros..................Tenerife (Candelaria)
octamontse.........3 unidades.......9 euros..................Tenerife (santa Cruz)
Maped.................3 unidades.......9 euros..................Tenerife (Santa Cruz o donde sea).
Guanarame..........3 unidades.......9 euros..................Tenerife (Santa Cruz)
Cleto...................3 unidades.......9 euros..................Tenerife (La Orotava, La Perdoma, jejeje...)
Trotamundos.......3 unidades.......9 euros..................Tenerife (Santa Cruz)
kokkor.................3 unidades.......9 euros..................Tenerife (Santa Cruz, La Laguna....)
octavio-hdez........3 unidades........9 euros ................tenerife(santa cruz)
Tycho.................3 unidades........9 euros ................Tenerife (Santa Cruz)
lpnovo.................3 unidades.......9 euros .................Tenerife (Santa Cruz, La Laguna...)
nanoviano............3unidades.........9euros..................Tenerife (Santa cruz )
Elio.....................6unidades.........18euros.................Tenerife (Santa Cruz de Tfe)
pajal5................... 3 unidades......9 euros..................Tenerife Sur (Chio)


"vaigan" dandose prisa que se acaban.  .meparto .meparto

homer222

muy buenas yo quiero 3 calendarios....
nectardefrutas-me dijo que me los  mandaba por correo...
para pagarlo o se lo puedo pagar a a nectar contrarembolso...o me dais el número de cuenta....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Elio

Alli estaré con la T1, con la caravana no creo, pero están invitados a mi garaje para verla cuando quieran. Saludos

petate a frutas

Cita de: homer222 en Diciembre 29, 2008, 13:48:56 pm
muy buenas yo quiero 3 calendarios....
nectardefrutas-me dijo que me los  mandaba por correo...
para pagarlo o se lo puedo pagar a a nectar contrarembolso...o me dais el número de cuenta....


Añadido a la lista con 3 unidades. ya te paso los datos por privado.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Aunqu está comunicado por privado a cada uno, lo dejo público:

Buenas les escribo este privado para comunicarle que quedamos el día 10 de Enero, a las 21.oo en el parking del Parque Marítimo en Santa Cruz, haced hueco en la agenda, es importante intentar quedar ese día ya que el plazo finaliza el día 15 y después del día 10 ya no queda mucho margen para vernos y efectuar el pago.

Si no podeis ir, intentad hacer llegar el pago por otro conocido del foro o hacerlo por transferencia bancaria al número que les daré por privado, esta última opción como saben tiene un coste adicional. Tened en cuenta que si bajamos de los 100 euros de pedido el coste del envío son 10 euros.

Sobre este último punto del envío tengo ciertas dudas porque mando bastante por correo y no me cuadra la cantidad, peso y dimensiones, pero bueno este es un tema que la gente del foro ya habrá previsto, si hay algún cambio en el importe del envío, ya lo comunico y tomamos una desición al respecto.
Si no hay contestación por ningún medio, el día 11 se cae la gente de la lista, espero que no, porque no somos muchos

Por favor confirmadme por privado o en el hilo que vais el 10 de Enero 21.oo parking Parque Marítimo.
E intentad llevar el importe justo
Esto es solo para la gente de Santa Cruz/Laguna y otro forero de Candelaria.

Un saludo y mejor año para el 2009
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Cita de: Elio en Diciembre 29, 2008, 14:43:34 pm
Alli estaré con la T1, con la caravana no creo, pero están invitados a mi garaje para verla cuando quieran. Saludos


Todo un placer ver esa joya en directo, yo sin ser matrícula TF le dí mi voto, porque es simplemente hermosa. Vaya mano que tienes Elio. Te añado a la lista de confirmados, al principio del hilo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

maped

Hola Fe,

Confirmada mi asistencia y por su puesto mi T3.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

chany

muy buenas a todos,yo tambien comfirmo mi asistencia el dia 10 ,se supone q es las 9 de la noche o me equivoco.nectardefrutas eres un crack vaya un curro te estas pegando  .ereselmejor .palmas 
un feliz año para todos un saludo.

petate a frutas

Cita de: chany en Diciembre 29, 2008, 17:30:20 pm
muy buenas a todos,yo tambien comfirmo mi asistencia el dia 10 ,se supone q es las 9 de la noche o me equivoco.nectardefrutas eres un crack vaya un curro te estas pegando  .ereselmejor .palmas 
un feliz año para todos un saludo.


Si Chany a las 21.00. Gracias, pero que no se diga que esos calendarios no han pisado esta isla XDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Lpnovo

Cita de: nectardefrutas en Diciembre 22, 2008, 12:54:39 pm
Bueno pues los foreros que quieran ayudar con el mantenimiento del foro a traves de la compra de calendarios, que se apunten a la lista

Para la provincia de S/C de Tenerife (En caso de La Palma, Gomera y Hierro, lo puedo enviar a un forero de dicha isla y él se encargará de repartirlo en su isla)

PLAZOS:
* El plazo para apuntarse a la compra conjunta finalizara el 15/01/2008, aunque si hay bastantes apuntados lo podemos cerrar antes.
* El precio de los calendarios es de 3€ unidad.
* La compra minima sera de 3 unidades por forero. A partir de esa cantidad se pueden comprar los que se quieran.
* Solo se hacen entregas de calendarios en mano (No se enviara nada por correo, excepto a otras islas, ), intentando que sea en alguna minikedada en la ciudad o alguna reunión para echar una cerveza.
* Los pedidos de más de 100€ de cantidad no tendran gastos de envios.
* Los pedidos de menos de 100€ de cantidad tendran 10€ de gastos de envio.
* Todos los envios de los pedidos estaran garantizados en caso de perdida.

FORMA DE PAGO Y ENTREGA DEL MATERIAL.

- Por transferencia bancaria, envio el número de cuenta por privado y se pondrá pagado en el momento de recibirla, o como   
   estoy trabajando en casi toda la isla, se pueden poner de acuerdo la gente de una zona Norte, Sur, S/C La laguna, darle el dinero a una persona y paso a recojerlo, esto como mejor le venga a cada uno.
- Para la entrega, organizaremos una kdd, o algo similar.
- La entrega a otras islas (La Palma, Gomera, Hierro) la puedo enviar a un forero de cada isla y él se encargará de hacer el
   reparto entre los otros foreros.
Fecha Kdd pagos día 10 de Enero 2009, Sábado, a las 21.oo en el Parking Parque Marítimo, traed importe justo

LISTA DE PEDIDOS ZONA SANTA CRUZ DE TENERIFE - ENCARGADO NECTARDEFRUTAS

Lista de inscritos y almanaques ya pagados (en verde)

Nectardefrutas.....3 unidades......9 euros..................Tenerife (La Laguna).....Confirmado Kdd pago 10.01.09
Argento..............3 unidades......9 euros..................Tenerife Sur (Adeje)
Mayaguan............4 unidades......12 euros................Tenerife Norte (Santa Ursula)
GOFIO.................3 unidades......9 euros + gastos....Tenerife (Santa Cruz).....Confirmado Kdd pago 10.01.09
Chany.................3 unidades.......9 euros..................Tenerife (Candelaria).....Confirmado Kdd pago 10.01.09
octamontse.........3 unidades.......9 euros..................Tenerife (santa Cruz).....Por Transferencia
Maped.................3 unidades.......9 euros..................Tenerife (Santa Cruz o donde sea).....Confirmado Kdd pago 10.01.09
Guanarame..........3 unidades.......9 euros..................Tenerife (Santa Cruz).....Confirmado Kdd pago 10.01.09
Cleto...................3 unidades.......9 euros..................Tenerife (La Orotava, La Perdoma, jejeje...)
Trotamundos.......3 unidades.......9 euros..................Tenerife (Santa Cruz).....Confirmado Kdd pago 10.01.09
kokkor.................3 unidades.......9 euros..................Tenerife (Santa Cruz, La Laguna....)
octavio-hdez........3 unidades........9 euros ................tenerife(santa cruz)
Tycho.................3 unidades........9 euros ................Tenerife (Santa Cruz)
lpnovo.................3 unidades.......9 euros .................Tenerife (Santa Cruz, La Laguna...)....Confirmado Kdd pago 10.01.09
nanoviano............3unidades.........9euros..................Tenerife (Santa cruz )
Elio.....................6unidades.........18euros.................Tenerife (Santa Cruz de Tfe).....Confirmado Kdd pago 10.01.09
pajal5................... 3 unidades......9 euros..................Tenerife Sur (Chio)
Homer222............3 unidades........9 euros..................Fuerteventura.....Por transferencia

Un saludo
Fe




Lpnovo

Perdón!
Queria confirmar mi asistencia y no se que he hecho.
Pues eso, que lo confirmo.
Un Saludo!

tartanilla!!

yo quiero 3 ! esta cerrado el plazo? es que leyendo...

* El plazo para apuntarse a la compra conjunta finalizara el 15/01/2008, ¿?¿? XD fayo humano??
es que si es para el 2009...xD
A vivir que son dos días!

argento

Cita de: nectardefrutas en Diciembre 29, 2008, 14:47:54 pm
quedamos el día 10 de Enero, a las 21.oo en el parking del Parque Marítimo
Esto es solo para la gente de Santa Cruz/Laguna y otro forero de Candelaria.


Yo iba a ir al parque marítimo a tomar una cervecita.....pero si es solo para los de Sta Cruz o candelaria no puedo  .lengua2   .meparto

No sueñes tu vida....vive tus sueños...